miércoles, 25 de febrero de 2015

Entramos en campaña: Aviso para navegantes.

El Debate sobre el Estado de la Nación abrió el melón. Los diferentes partidos comienzan su carrera para llegar a la Presidencia de España. En lo personal, no me decanto por uno solo de ellos: las mismas promesas que nunca cumplen; las mismas mentiras; los mismos broncos discursos de cara a la galería y los mismos arrumacos, apretones de manos y "cuchi.-cuchis" entre bambalinas.

Lo que si parece cierto es que Ciudadanos y Podemos tienen al PP de los nervios. ¡Bien merecido se lo tienen!. 

Anoche, en uno de los debates televisivos, Luis Sanz, un ex-Psoe, actual de Ciudadanos, dejaba claro que después de todas las mentiras y promesas electorales incumplidas, Rajoy tiene muy difícil que le crean los votantes. Sanz tiene más razón que un santo. Los peperos gobernantes, y sus guardias de corps, -léase Alvaro Nadal, Rafael Merino, Maria Dolores de Cospedar, Fátima Báñez, etc., por poner algunos ejemplos, mienten más que pestañean. Que nos lo pregunten al colectivo de expoliados por los socialistas.

Pues que se anden con ojo, porque la cosa, en algunas Comunidades, no pinta pero que nada bien.

Así es cómo se le presenta el panorama a Maricospe ( no es que a mí, personalmente, Podemos me inspire una mijita de confianza, pero me alegro por lo que tiene de problema y quebradero de cabeza para ella). A ver si se le bajan un poco los humos.

Los sondeos prevén la entrada de Podemos en Castilla-La Mancha y la salida de Cospedal del Gobierno

Buen día para todos.
M.
P.D. ¿Y qué hay de lo nuestro?, preguntaréis algunos. Pues todo parado, querid@s. Pero aquí seguimos, para cuando tengamos algo de interés que trasladaros. Entre tanto, ¿quienes de vosotros habéis otorgado ya poderes a Arpfi para que recoja la fialtelia en vuestro nombre, y quitaros así de la china en el zapato que es Gil Robles?

 Nos lo contáis y lo publicamos. ¡Eso si que sería un notición!


Los sondeos prevén la entrada de Podemos en Castilla-La Mancha y la salida de Cospedal del Gobierno

Los sondeos auguran que Podemos irrumpe en Castilla-La Mancha, con lo que Cospedal perdería la mayoría absoluta y, por tanto, la presidencia del Gobierno.

 Peligra la presidencia de María Dolores de Cospedal por la previsible irrupción de Podemos en Castilla-La Mancha.

(Enlace a fuente)

14 comentarios:

  1. Mila Buenos días : Es posible saber si alguien se ha reunido para tratar nuestro tema con alguien de Ciudadans o de Podemos ?
    Si, sí. Ya sabemos lo del mantra bolivariano, lo del radicalismo, ( Podemos),lo de demasiado inexpertos ( Ciudadans).
    Pero otros , más "dignos" han subido los impuestos, han destrozado la sanidad, se han vendido a la banca y grandes corporaciones, y "nuestros amigos" del PSOE nos han arruinado.
    Así que si hay posibilidad de hablar con los nuevos, pues se hace.
    Por favor, si alguien ha podido trasladarles nuestro problema de una manera u otra, que lo diga. Porque si no, vamos a ello.
    Un saludo
    Si sin haber dinero , se regala 3.400 mil de euros a las eléctricas, 1.400 mil de euros a Floren, 70.000 mil a los bancos,........Un poco para devolvernos todo lo nuestro. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Y yo digo una cosa Mila: cuándo se vaticinaba que entraría PP, desde aquí se pidió con énfasis apoyarlos e incluso se plantearon reuniones y tuvimos hasta una promesa por parte de ellos, que luego la usaron para limpiarse el culo. Visto lo visto y por dónde puede que vayan los tiros y comprobando que nuestra expoliación se debió al gobierno y la presión del Botín, por qué ahora no se busca una posible reunión con algún dirigente de PODEMOS para explicarle nuestro problema?. Yo no pido que nadie le vote, pero si que tratemos de buscar su apoyo, gobiernen o no gobiernen, porque creo que ahí en Madrid, de seguir esto como va, gobernarán. Pero esta vez que se haga por escrito, por favor, nada de palabritas que se las lleve el viento. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ciudadanos ha fichado a Manuel Conte para arreglar nuestro problema. Podemos dice que a Monedero le preocupa mas nuestro problema que los suyos propios.
    Nuestra solución política, o nos la da el PP o no nos la da nadie. La solución jurídica estoy convencido que llegará, pero ¿para cuando?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.

      Pero, para votar al PP, antes, nos tiene que firmar, ante notario, cómo va a darnos lo nuestro.

      Eliminar
    2. No sabía lo de Mnauel Conthe. Hace unos días le oí en tv diciendo que en cierta manera a los afectados por Nueva Rumasa les estuvo bien. Parecidos términos usó al referirse a nuestro problema. Este señor que recomienda invertir en bolsa, yo le diría que para mí esto es apología de la ludopatía. Meto dinero en una empresa a ver si con suerte gano dinero. Pero si estornuda una vaca en Argentina, vale como justificación para que baje el precio de las acciones.
      En cuanto al PP.... fiarse de un partido que no es capaz de poner mecanismos de control interno para evitar la corrupción, y miente hasta el Presidente ( te acuerdas de la cartita. Pues eso

      Eliminar
    3. Sí, sí.. Ha fichado a Manuel Conthe para meternos en el Conthenedor.

      Eliminar
  4. Pues nada... seguimos en están bayk para nosotros la locomotora de Europa se paró hace nueve años y no hay un Dios que la ponga en marcha ¿seremos desgraciados? Pues nada mas paciencia !yo creo que nos tendriamos que hacer visibles en el aniversario porque sino lo llevamos claro....!en cuanto al voto...a ninguno de los dos que nos han ignorado pues es la única manera de pasarles factura .

    ResponderEliminar
  5. Y la famosa carta? No se les cae la cara de vergüenza a los del pp? Yo y los míos votaremos a podemos!

    ResponderEliminar
  6. El diputado del PP Sr. Araujo se comprometió en dar una solución de una vez por toda a nuestro grave problema, todavía están a tiempo. Si esto no lo cumplen, está claro que ningún afectado les votaremos, pero tampoco votaré a otros que nos puedan rematar. Si hay algún partido que mediante notario se compromete a darnos una solución, a ese si le voto, si no, a ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esperáis que ahora nos vuelvan a engañar de nuevo? Esta gente no va a mover ni un dedo. Si no lo hizo Rajoy dudo que Araújo haga algo diferente. Vamos listos si esperáis que esta gente nos solucione algo. Intentarán vendernos el globo que sube y sube. Para después explotar y que quede en nada.

      Eliminar
  7. Nosotros Dionisia y Manuel M. hemos entregado poderes a Arpfi, ya hizo un año en Noviembre, pero no somos de Gilito, somos del mismo que tu Mila.
    Gracias por todo lo que estáis luchando por nosotros tu y todo el equipo.
    Un abrazo muy fuerte para todos.
    D. M. M.

    ResponderEliminar
  8. Que alguien siga pidiendo el voto para el PP, la verdad que no tiene precio. Despues de lo que estos dos grandes partidos han hecho con este, nuestro bendito país, y que haya gente aún con intención de votarles...¿es que no tenemos dignidad?. Prefiero perder todo lo que tengo que volver a votar a quienes nos han demostrado que nos han robado, estafado y vendido a Alemania. ¿Qué entidad nos queda como españoles?, ¿quién tiene la osadía de decir que somos españoles si Alemania nos gobierna?. Venga ya hombre, decir que el PP es el único que nos arreglará nuestro problema es tener mucha fe, pero mucha, mucha. Prefiero la inexperiencia y la incertidumbre de Ciudadanos o PODEMOS, antes que la certeza de saber que seguirán robándonos, estafándonos y quitándonos derechos. Porque si algo me queda, es dignidad. Y porque no puedo pagar en pesetas, que si pudiera, ya os diría yo dónde mandaría yo los euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y confías en Podemos???? Un radicalismo total y absoluto. Todo lo que dice son utopías. Si piensas q si llega Podemos t va a devolver tu dinero me parece q lo llevas claro.

      En el fondo son todos iguales. Pero Podemos se lleva la palma... Por diossss

      Eliminar
  9. Tienes razón kull hay k tener valor para votar a estos vendedores de humo después de lo k han hecho con nosotros es k ¿no tenemos dignidad? Pues si es así ya no nos keda nada ¡k triste es escuchar algunas cosas! Y con esto,no kiero presionar a nadie cada kual con su conciencia. .Mayka

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.