domingo, 1 de febrero de 2015

Muere el editor José Manuel Lara, dueño del grupo editorial Planeta, del diario 'La Razón' y presidente de Atresmedia


El grupo editorial de este magnate se ha convertido en auténtico azote de Afinsa. Con respecto a toda la mentira que rodea la intervención de la compañía, celebra carreras con El Mundo para ver quien miente más y mejor.

Los artículos incendiarios publicados en La Razón, y la cobertura mediática que han dado a nuestro expolio  en sus televisiones y emisoras de radio, nos han hecho mucho daño al contribuir a petrificar el dogma de la estafa, con sus contenidos, no solo entre la opinión pública, sino entre los propios perjudicados por el expolio socialista que, intoxicados y desinformados, se han creído a pies juntillas todo la basura que los juntaletras de este medio han publicado.

Descanse en paz.

(Enlace a noticia)

(A modo de ejemplo de lo dicho en mi entrada de hoy, aquí va un collage de basura publicada (no apto para personas decentes, de alma sensible)  y, sin ir más lejos, el último reportaje de La Sexta, de hace un par de días, que debería ser  de Juzgado de  Guardia, especialmente por parte de los clientes de Forum Filatélico).

(Enlace a noticias)

6 comentarios:

  1. Yo no sé cómo descansará este sr., lo que sí sé es que, nosotros estamos sin dormir desde que nos intervinieron. Con la cantidad de libros que le compré.

    Por cierto, no todos somos iguales en esta viña, hace cinco días murió la cantante catalana Carmen Morell y no he visto a penas ninguna noticia sobre este deceso. Tú sí descansarás en PAZ.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco van cayendo la justicia divina

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena! ¡Se ha ido a mejores lares, un prohombre de esta sociedad!

    ¿Qué pensaríamos o que sentiríamos si otro de los que también fueron grandes prohombres, cómo fue el estafador Rodrigo Rato, se fuese también?
    Pues de haberse ido antes de que estallasen los escándalos sobre la estafa que hizo a esta sociedad, también se hubiese ido por la puerta Grande. ¿Pero después de haber metido la mano, ya no tendrá esa despedida. Tendría que pasar mucho tiempo para que los otros grandes prohombres, no sintiesen vergüenza de que los viesen, al ir a despedir su féretro y darle el último adiós.

    Eso es lo que tienen los grandes prohombres, que mientras el escándalo por sus actuaciones no les salpica, se van a lo grande y todos los que de alguna u otra forma, se sienten parte de esa sociedad del poder, quieren salir en la foto de última hora.

    Pero que el escándalo no les salpique, no quiere decir que hayan sido impolutos y justos. Todo depende de a quién hayan perjudicados con sus decisiones o actuaciones.
    Y este es el caso del que se ha ido. Que permitió, ayudó y falseó un tema cómo el de Afinsa y Fórum, contribuyendo a fomentar la desgracia de más de medio millón de afectados. Él, cómo sus amigos del gobierno sabían perfectamente que todo había sido un fraude perpetrado por el gobierno. ¿Qué hizo él? ¿Trató de esclarecerlo? ¡No! Lo emponzoñó más aún permitiendo y colaborando a que de su editorial saliesen engendros publicados por una tal Cristina Caballero, donde se alineaba con las tesis de la fiscalía, causando un grave perjuicio a miles de personas, en vez de buscar la verdad.
    Y por abreviar no digo nada de la 6ª. TV. Dónde él tenía mucho que decir y más que cortar.

    Si algunos/as afectados/as, ha sentido algo por la ausencia de "este prohombre", que sepa que también a él le debemos el estar en la situación en la que estamos.

    ResponderEliminar
  4. Mensaje de TORO, parcialmente editado (estaba pasado de rosca, Toro).:

    El libro de Cristina Caballero sobre Afinsa y forum estaba editado por planeta, con toda la intencion malsana de desinformar y desmoralizar al personal, por mi parte este tio se puede podrir en su tumba y (editado)

    ResponderEliminar
  5. Lo de la "SECTA" de huzgado de guardia, y que se llame el progarma de investigación?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Manos Limpias acusa a Monedero de pertenecer a una organización criminal y delitos societarios contra la Hacienda Pública y falsedad documental. Esperemos a ver el programa de la "Secta".
    Está claro que es la sociedad la que está enferma, y de esta sociedad salen nuestros políticos y todos los medios que le rodean. Ojalá, en España, tuviéramos mas Manos Limpias.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.