martes, 17 de febrero de 2015

Y este el de rectificación.

Es tan insignificante que hay que esforzarse para encontrarlo entre el texto.


6 comentarios:

  1. ¡Vamos a ver!.

    Ésta publicación-mini-rectificación de la OCU es del año 2004, ¿cierto?. Lo cual nos viene a decir a todos que esta panda de golfos se anticiparon dos años a lo que iba a suceder en el 2006, dando así tiempo mas que suficiente al resto de actores para que pudieran elaborar una estrategia con la que llevar a las empresas y clientes a la ruína. De éste manera nadie podría asociar el panfleto publicado por la OCU con los hechos ocurridos posteriormente en el año 2006, y la OCU por su parte habría quedado divina de la muerte por que ya hacía 2 años que había advertido al personal de los riesgos de invertir en éste tipo de empresa. ¿Capicci ?

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien conoce la causa o el motivo exacto por el que llegaron a rectificar la falsedad inicial que habían emitido, posteriormente? Resulta obvio a todas luces que dicha rectificación no debió ser voluntaria, precisamente. ¿Qué acciones o quienes les obligaron a ello? ¿Cómo es posible, además, que la credibilidad de esta organización no quedara en entredicho? Quizás se debió a que se ocuparon de que fuesen muchos más lectores quienes tuviesen acceso a la publicación del primer panfleto. En cambio, la rectificación subsiguiente saldría lo más oculta posible, deliberadamente. La brevedad del enunciado, desde luego que así lo demuestra, ciertamente.

    ResponderEliminar
  3. Cada día es más evidente, Louis Corrigan, siempre tiene esa estrategia, la difamación en medios de comunicación, primero lo intenta en USA, no le funciona, luego lo intenta en España, con la OCU y Adicae tampoco funciona, y termina con el PSOE que este si funciona. Preparan una inspectora, unos fiscales y ..., y todos los medios "amigos", pero claro cada cosa tiene su precio.
    No cuesta lo mismo un artículo en OCU que el panfleto de mayo de 2006 de la ejecutiva federal del PSOE.

    El artículo el de ANVIFA de hoy que hace referencia a este de Canal Afinsa http://anvifa.blogspot.com.es/2015/02/el-pp-jugando-ser-dios.html

    ResponderEliminar
  4. En el segundo panfleto dice: "si la entidad no hiciera frente a sus compromisos y usted tuviera que vender sus sellos el precio de mdo estaria en torno al 30%..."
    Inmediatamente nos preguntamos todos, Y si tuvieramos el dinero en una Caja de ahorros, y la entidad no pudiera hacer frente a sus compromisos, como ha ocurrido realmente, ¿con qué nos hubieramos quedado? CERO, NAADDAA.

    Como dicen en ANVIFA, gracias a que el PP ha puesto dinero de TODOS, para salvarlas de la quiebra, esos ahorradores pueden conservar su dinero.

    A los de Forum y Afinsa no nos pueden tratar como ciudadanos de SEGUNDA, merecemos el mismo trato.

    NO MENOS DEL 100 %.

    ResponderEliminar
  5. 25000 peticiones de devolucion para mi que son muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es la cifra que le dió el empleado de Afinsa a Ángeles Durán, en su llamada telefónica.

      Más debían haber sido.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.