domingo, 15 de marzo de 2015

El Poder de la Semántica.

Excelente columna la que firma Alejo Vidal Cuadras. Suscribo todo lo que dice, de la A a la Z.

Nosotros, los perjudicados por el expolio socialista del Gobierno de Zapatero, con el conchabeo consentidor del Gobierno de Rajoy -¡¡qué poquito os queda para seguir en vuestras poltronas, majetes!!- hemos hecho un Master en este asunto que nadie domina mejor que el  mago de la alquimia, Freddy -"España no se merece un Gobierno que mienta"- "Estamos ante una estafa piramidal de proporciones gigantescas". Y suma y sigue.

Con nosotros crearon un dogma, y al mejor estilo del repugnante Joseph Goebbels lo petrificaron. Bajo el amparo de esa mentira, reiterada hasta la saciedad, siguen actuando, a día de hoy, jueces, Fiscalía, Inspectores de Hacienda, Administradores Concursales, abogaduchos rábulas de tres al cuarto; presidentes mamporreros de Asociaciones de Consumidores y de las Otras y miles de clientes, con el cerebro licuado, idiotizados por lo que dice la caja tonta y resto de Mass-media, incapaces de pensar por si mismos, de leerse las sentencias judiciales  y de analizar las claves del asunto, poniendo una detrás de otra, para llegar a la verdad.

Con la semántica y el uso torticero de la palabra a conveniencia, -leer el contenido de algunas de las sentencias judiciales produce náuseas-, han destrozado la vida a medio millón de familias; han asesinado, desmembrado, troceado y repartido los despojos de dos empresas que llevaban 25 años funcionando, y nos han asestado la puntilla a los clientes que confiamos en la compra y venta de filatelia, como un medio alternativo de inversión, externo al todopoderoso circuito de la Banca.

El poder de la palabra, es extraordinario. Como herramienta que puede ser utilizada para el bien, y también para el mal. Tal vez por eso dicen que las palabras las carga el diablo. Por eso digo yo que, en los tiempos que corren, la semántica es para los jueces y los políticos lo que el cuchillo para el carnicero.

Buen día para todos.
Mila.

6 comentarios:

  1. Si todo se cae por su propio peso hasta cuanto hay que esperar a que esto se destape? La mayoría de nosotros estaremos en 10 años más en una caja de pino (el que pueda costearsela)

    ResponderEliminar
  2. Señores del PP:
    Dejaran de votar al PP en las próximas elecciones .
    Mis suegros, mis cuñados , mis 3 hermanos, mi mujer y el que suscribe.
    9 votos porque no les ha dado la gana de resolver nuestro problema.
    Imagínense si somos 500.000 afectados.
    Se me olvidaba , , saben multiplicar? O se lo dejan todo al gurú de Arriola.

    ResponderEliminar
  3. Excelente paralelismo Mila. Pero excelente.
    Saludos
    Jose.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Mila que bien comparado, un abrazo campeona.

    ResponderEliminar
  5. Toda mi familia y yo dejaremos de votar al PP por caraduras y no solucionar nada después de tantos años,son unos impresentables





    ResponderEliminar
  6. EL TRANBIEN ESTRUVO SENTADO EN LA POLTRONA DEL PP, HASTA HACE MUY POCO

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.