martes, 24 de marzo de 2015

Mariano está muerto, pero ¿quién se lo dice?

Federico Jiménez Losantos, "dixit".

Y con él, con Mariano, han enterrado al Partido Popular. Nunca, en la historia de nuestra Democracia, un Partido había conseguido tal grado de mayoría absoluta. ¿Y, para qué? Para mentir como bellacos, una vez en el Poder; para traicionar a sus votantes incumpliendo, de manera sistemática, todas sus promesas, ignorando con ello muchos de los principios que les llevaron a votarle; para darle la misma importancia a un documento firmado por su Presidente, de puño y letra, que al valor que tiene un cero a la izquierda; para descuidar "lo social" en aras a "lo económico"; cosa esta que, por otra parte, no se hace visible por ninguna parte.

En fin, Mariano, que te has lucido. Somos millones los que ya no te vamos a votar. Por trilero y por embustero. Extrapola lo que ha sucedido con Andalucía, con el resto de España y verás lo que te espera para las municipales y las generales.

¡Vaya dedazo el de Aznar cuando te nombró!

Buen día para todo@s.
Mila.





16 comentarios:

  1. Rajoy no puede pretender que todos los afectados, sus familias y su entorno se olviden de los tres graves incumplimientos de su carta y de la de Cañete, y le voten. Si lo pretende, pensando en que haya cifras macroeconómicas que hayan mejorado, está muy equivocado. En este tiempo he conocido personas excepcionales, con ahorros muy superiores a los míos, que no se merecen, como no nos merecemos los demás, que los ahorros / las inversiones fruto de mucho esfuerzo se volatilicen, por una intervención político-financiera responsabilidad de los socialistas (no por una estafa de las empresas), y porque hasta ahora el PP se haya olvidado de las promesas que nos hizo. Más le vale al PP anticiparse en este tema, porque si no, cuando hablen las urnas será tarde para ellos. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  2. Ahora hay que plantearse muy seriamente y hacer presión para la solución política. Mila, como lo hacemos? Danos las directrices para hacer ver a esta gente del pp que somos 2 millones de votos si nos arreglan lo prometido. Puede que de ello dependan estas generales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo: no existen, por mi parte, directrices que dar. Mi convicción más profunda es que esto no se arreglará por vía política, sino por vía judicial. No tienen absolutamente nada; tan pronto el asunto llegue a Juicio, se les caerá el asunto con todo el equipo. A partir de entonces, se abrirán nuevos escenarios, que se sumarán a los que ya están abiertos ahora, por ejemplo, la demanda que presentaremos ante los tribunales europeos o las actuaciones que algunos pondrán en marcha (me consta que Arpfi es uno de ellos).

      De verdad que los politicos están conchabados; esto no sale adelante por vía política de ninguna de las maneras, tal y como nosotros, quienes estamos convencidos de que esto ha sido una canallada, en toda regla, exigimos.

      Las marrullerías de Adicae ya sabemos todos en qué dirección van (la última nota de prensa de Europa Press -¡vaya periodismo el de esta gentuza! -habla de "estafa y estafados" 3 veces en un guarri documento de unas pocas líneas. Eso lo dice todo.

      Si finalmente se paga algo a través del ICO será una limosna para tapar la boca a tantos como se adhieran, minorando con ello el número de demandas por responsabilidad ante el Estado.

      En fin, este es mi posicionamiento. EL PP está enrocado en su conchabeo con el PSOE, para no hacer nada, y de ahí no les saca nadie, estoy segura.

      Por otra parte, no les deseo nada bueno para las Generales. Y no solo por nuestro tema, sino por la cantidad de faenas que llevan haciendo a sus votantes, y su falta de sensibilidad hacia todo aquello que no sean cuestiones de "Economía".

      Un fortísimo abrazo
      M.

      Eliminar
  3. Ahora hay que plantearse muy seriamente y hacer presión para la solución política. Mila, como lo hacemos? Danos las directrices para hacer ver a esta gente del pp que somos 2 millones de votos si nos arreglan lo prometido. Puede que de ello dependan estas generales. No vamos a tener otra oportunidad mejor, o eso o 10 años más de espera para que nos den sepultura a todos los Afectados! Hay que unirse y inundar todos los buzones y redes sociales con un plan de ataque recordándole a Mariano su compromiso. Después de la elecciones volverán a echarnos mierda encima eso lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  4. Mariano , tengo en mis manos el voto de 9 personas, que te parece?

    ResponderEliminar
  5. El PP sabe desde el principio que la intervención de Forum y Afinsa fue un acto irresponsable del gobierno del PSOE






    Como decíamos en la entrada anterior el PP sabe desde el principio que "la intervención de Forum y Afinsa fue un acto negligente del gobierno" del PSOE y no una estafa, "agravado además por que esa operación se hizo de una forma abrupta y totalmente sobredimensionada"( Ana Tormé (PP)2009)




    El PP ha mantenido como Eje de Comunicación que no se puede tratar a los afectados de Forum y Afinsa como ciudadanos de 2ª categoría.- Esta ha sido la posición a lo largo de los años y lo tenemos documentado. Han llamado la atención sobre el trato que se ha dispensado a los inversores de Cajas y Bancos españoles con sus dineros con FROB y rescates, y el desigual trato dispensado a los afectados de Forum y Afinsa a los que se nos ha hundido.

    Pero una vez en el gobierno su actitud dista mucho de ser coherente con lo que saben.



    Así la diputada ANA TORME PARDO fijó la posición del PP en una memorable pregunta en el Congreso de los Diputados el 10 de Junio de 2009, y dirigida al Ministerio:




    “¿qué cree usted que pueden pensar los afectados de Forum y Afinsa cuando ven cada día, y lo estamos viendo últimamente todos los días, que a quienes tienen sus depósitos en bancos u otras entidades se les dice que no van a tener ningún problema y sin embargo a ellos, dos años antes se les dijo que no tenían ninguna garantía, se les insultó y se les dijo que tenían que correr con su suerte y además con el agravante de que un año antes de esa intervención el Gobierno otorgaba premios y recomendaba a los inversores depositar sus ahorros en este tipo de entidades?”



    En la misma sesión esta misma diputada del PP les acusa al Gobierno ZP del daño causado con el modelo de intervención elegido:



    “los daños que están teniendo se deben a una actuación negligente del Gobierno, agravada además por esa operación que, como le dije antes, se hizo de una forma abrupta y totalmente sobredimensionada y que trajo muchos más daños y efectos colaterales que han agravado la situación de esas personas. Si se hubiera hecho, como era posible hacer, una liquidación ordenada, primero, habría habido muchísimos menos gastos, se hubiera generado mucha menos alarma y el poco valor que en su momento tuvieran esos bienes en que se habían invertido los depósitos, los ahorros de estos afectados, no hubieran desaparecido como ocurrió precisamente por hacer esa operación a bombo y platillo y para todos los telediarios”.






    Cada uno que saque las conclusiones que quiera, la realidad es esta.

    ResponderEliminar
  6. Respecto a esto y en este caso sólo podemos hacer una cosa y no esperar mucho de ella. Me explico: habida cuenta de que es notorio que esta gente hará todo lo posible por rascar votos, pues nosotros también podríamos prometer, ya que los políticos no son los únicos que pueden hacer esto.
    Una medida que está al alcance de todos, es mandar una carta personal a la sede del PP. Esta misiva sería redactada por alguien con conocimiento real de la situación de carestía de votos que atraviesan y pedirles que si la famosa carta donde se nos prometía su intervención en el asunto de las filatelias, se hiciese realidad y basado en los hechos que dictan las distintas sentencias, sobre el carácter mercantil de las mismas, el asunto habría tomado otro cariz y formalmente el gobierno en su nuevo programa electoral recogería la intervención del mismo a fin de esclarecer esta situación. Pero por supuesto, que habiendo sido engañados una vez, antes de contar con el voto de los afectados necesitaríamos una prueba de fe, o de vida (como se dice en los secuestros). Sin olvidar los trapicheos de la administración concursal.
    Por supuesto que en la misma tendría que venir la dirección, para no tener que hacer nada más que copi y pega, sin que nadie añadiera nada de cosecha propia.
    Tendría que ser una misiva corta clara y que no dejara duda alguna, luego a esperar y ver si ha habido algún cambio, tanto en la administración concursal cómo en algún tipo de declaración al respecto.
    Muy mal no lo tendría teniendo en cuenta que quien propició la intervención no fueron ellos, ellos en este caso lo que harían es deshacer el entuerto.

    ¿Quién le pone el cascabel al gato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto está. Pero hay dos escollos:
      La justicia, contra la que no pueden ir.
      y la sensación publica que se tiene del caso como hecho juzgado. O sea, que públicamente se ve ya como si hubiera sentencia y condena por ESTAFA.

      El primer escollo lo deberían salvar ellos, dándole celeridad al tema.
      El segundo lo tenemos que salvar nosotros, impidiendo que se hable de Estafa, hasta que no lo diga un juez en sentencia firme.

      Eliminar
  7. En Extremadura también le vamos a dar un susto en las elecciones de mayo a rajoy

    ResponderEliminar
  8. Temos que pensar qual a estrategia para 9 Maio de 2015, todos unidos e fazer tudo diferente que foi feíto no passado,peco a D Mila , associacoes Ausbanc ,Anvifa e outras que querem o nosso bem, Angela , e outros ,temos que envergonhar os políticos da mentira e das promessas irreais, todos no rumo certo para vencermos Jose Morais

    ResponderEliminar
  9. Hay que enviarle sus propias declaraciones a la señora Tormen Pardo, y preguntarle si se extraña de la debacle del PP en Andalucia.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias a todos, siento mucho tener una opinión contraria al tema de solución política a nuestro caso!!
    Pero vamos a ver; con la que nos ha caido durante todos estos años, todavia hay afectados que tienen fe en una solución política??
    Esta muy claro que nunca les ha importado lo más mínimo el caso de las filatelicas, solamente les importan los votos para mantenerse en el poder!!!
    Prometan lo que prometan, no van a dar nunca una solución política a nuestro caso,són todos unos mentirosos y falsantes!!!
    Pero que no lo estais viendo cada dia con las numerosas imputaciones por corrupción?? Lo unico que saben hacer es taparse la "mierda" mutuamente, llámese PSOE, PP, O PEPITO DE LOS PALOTES.
    Tengo muy claro que de mi entorno, NO VAN A SACAR NI UN SOLO VOTO!!!
    Al final, como no puede ser de otra manera, seguro que va a salir a la luz toda la verdad sobre la intervención política de las empresas!!! Ellos ya lo saben, intentan ganar el máximo de tiempo posible, pero se les está terminando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pasaría nada, por prometer algo que luego se podría cumplir o no, dependiendo de lo que hagan ellos. Pienso totalmente cómo tu, pero creo que por poner un sello y copiar un escrito no perderíamos gran cosa y les demostraríamos, que nos volverán a tener en su contra.
      De momento lo tenemos todo perdido ¿Qué más da? Por prometer...

      Eliminar
  11. ¡ Que vergüenza! La diputada de CiU traía un guión escrito por Adicae.

    ResponderEliminar
  12. Por favor que alguien redacte esa carta,pidiéndole la solución a cambio de un VOTO, seguro que si le aviemos solo 200.000 cartas se lo pensaría el Sr.Arriaga, le entraría la c..g....lera

    ResponderEliminar
  13. Que se vayan preparando para perder más de 2.000.000 de Votos.
    Economía.- El Congreso rechaza volver a pedir al Gobierno una solución para estafados de Fórum-Afinsa - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/economia--el-congreso-rechaza-volver-a-pedir-al-gobierno-una-solucion-para-estafados-de-forum-afinsa--669235.html#QlS0KydfF0wGcaiB

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.