miércoles, 8 de abril de 2015

Mercado de Dinero Especial Afinsa y Fórum Filatélico.

Continuando con nuestra línea de rigor informativo, dejamos a un lado las barbaridades que se están diciendo sobre la intervención de las filatélicas -jamás publicaremos ni daremos pábulo a tanta basura como escriben los plumillas de tres al cuarto, y emiten los "mass media" pesebreros- para centrarnos en otro tipo noticias que SI merece la pena publicar.

Aquí va lo que publica Mercado de Dinero, la revista del Consumidor de Ausbanc. 

Gracias por seguir con nosotros (especialmente al director de la publicación).
NOTA: Cuando A.C.L.A. se unió al manifiesto, la revista ya estaba en máquinas, de ahí  que no aparezca en la versión "papel". Por gentileza del director, nuestra asociación  aparecerá citada en la versión digital.

Saludos y buen dia para tod@s.
Mila.
La "sequía" de noticias rigurosas hace que el Blog esteé algo más "ralentizado", pero no os quepa ninguna duda de que seguimos trabajando "entre bastidores". Os invito a que lo alimentéis, tanto como sea posible, con vuestros comentarios. ¡Que no decaiga, compañer@s!


15 comentarios:

  1. Mila, que comentarios si solo publicas lo que te interesa, quien no defienda a los ex directivos de afinsa, no se le publica y ya esta, pues bale ya caeras de la burra cuando los condenen y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si condenan a los directivos; de dónde narices vas a cobrar tú. Alguna vez en estos nueve años has dedicado 30 segundos de tu tiempo a pensar en esto?.

      -Si son culpables: sólo cobrarás migajas.

      -Si son inocentes: cobrarás todo tu dinero, más intereses, más daños y perjuicios.

      Tan difícil es de entender?...

      Lamentablemente, hay miles de personas que piensan como tú. Estoy segura que a ninguno de los que pensáis así os importa, ni vuestro dinero, ni el del resto de los afectados.

      Fina Arce

      Nota: haces muy bien Milita de no publicar basura, es más, demasiado generosa has sido publicando éste.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mila en estas fechas el animo de los afectados esta mas expectante k nunca pero en la cuerda floja pues esta todo tan enrrevesado,k creo que nuestro animo sube y baja por momentos y conteniendo la respiración pensamos Dios mio k se haga justicia de una vez! Y k pongan en suerte unos juezes k nos merezcan. Un saludo Mayka.

      Eliminar
  3. Para el anónimo de las 15h06.
    Primero, mi intuición es que los directivos son inocentes. Si no fuese así, los medios afines a los canallas que nos cerraron (la mayoría) habrían disfrutado restregando un día sí y otro también las gravísimas irregularidades que habrían motivado esa intervención. Y no lo han hecho, salvo el zulo que tenía un antiguo proveedor, que dejó de serlo tiempo antes de la intervención, Francisco Guijarro. Por qué será? (como diría la Bombi). Pues porque no había nada de peso.
    Además, tú te imaginas a Blesa yendo a tomar cafe con los preferentistas, y estando (no recuerdo el tiempo) cerca de dos horas departiendo amigablemente con los que estuvimos en esa memorable comida (ahí quienes estuvieron, para tu posible incredulidad, fueron Cano y Briones; habrían ido si verdaderamente fuesen unos chorizos como Blesa?)
    Segundo, como no me fío nada de los que nos han intervenido, no descarto pruebas falsas. Ojo, que eso puede ser un arma de doble filo para el que las use.
    Tercero, normal que no se publiquen comentarios malintencionados. Para eso están la mayor parte de los medios, con honrosas excepciones.
    Cuarto, léete el saqueo de Afinsa si quisieses saber la verdad de la intervención (por que si hubiese mentido Mila, se lo habrían hecho pagar con creces)
    Quinto, bale es con v, salvo que sólo leas el As o el Marca y pienses en el futbolista del Madrid.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PABLO.......JODER ME LO HAS PISADO.......NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO, PERO NO ME FIO DE LA JUSTICIA DE ESTE PAIS, POR LO TANTO NO ME HAGO ILUSIONES, PERO ES TOTALMENTE CIERTO LO QUE TU DICES, SI BLESA HUBIERA IDO A COMER CON LOS PREFERENTISTA, LE HUBIESEN LINCHADO, Y AL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA TAMBIEN.
      Y....YO ME PREGUNTO, ESTO NO PASA CON NUESTROS EXDIRECTORES, ¿PORQUE HAY TAN POCOS DE NOSOTROS QUE LES ODIEN?.
      ALGO PASA. ESPERESMOS A NOVIEMBRE A VER QUE PASA.
      SALUDOS, MILA A DELANTE.
      P.D. TAMBIEN ESTOY DE ACUEDO CO LA AGRUPACION ANVIFA.

      Eliminar
  4. Mila, porque no das el libro tuyo del saqueo de afinsa a los directivos de afinsa para que lo usen sus abogados como arma de defensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te sirve con que lo lleve a Estrasburgo en la denuncia contra el Estado Español que interpondremos en unos días?

      Eliminar
  5. Es mas porque no te llaman a declarar el dia del juicio para defender a los directivos de afinsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hará falta, pero si lo hicieran, no te quepa duda alguna que allí estaría. Tú, mientras tanto, ¿donde vas a estar?

      Y lo que es más: ¿a cuantos metros bajo tierra te vas a esconder cuando todo esto se aclare y estas personas, completamente inocentes de todos los delitos que se les imputan, vean sus derechos reivindicados y su honorabilidad restituida?

      Ya me vas contando, ¿vale?

      Eliminar
    2. más que tierra para esconderse, van a necesitar muchos pañales....tila, y valeriana- porque tarde o temprano la verdad, contada en el libro del saqueo, va a prevalecer en este y cualquier juicio que se ponga por delante - si o si!!!

      Eliminar
  6. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,LOS QUE SE VAN A ESCONDER SOIS LOS QUE OS TIENEN EL CEREBRO COMIDO POR LOS EX.
    QUE PODER DE MANIPULACIÓN TIENEN ESTOS TIOS, DESDE SUS FASTUOSAS MANSIONES

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Fastuosas mansiones, dices? ¡¡Hay que me parto de la risa, jajajajjajajajaajjaaj!!

    Anda que te tragas tú cada trola que rula por internet... Venga hombre, no fantasees que quedas francamente mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona , soy mujer como tu.

      Eliminar
    2. ¡Anda mira! Como vas de "anónimo"... Es lo que tiene.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.