lunes, 11 de mayo de 2015

Club Intereconomía - Una propuesta en abierto, que someto a vuestra consideración.

A ver, chiquitos.

Huelga decir que la trayectoria de Intereconomía con respecto al tratamiento que dan a nuestro caso, es impagable. 

Siempre -repito, siempre- que nos hemos dirigido a ellos, se han hecho cargo de nuestro problema, nos han entrevistado y nos han dejado hablar, en directo y en libertad, algo impensable con respecto al resto de cadenas pesebreras, a las que llegan las dádivas y subvenciones del gobierno de turno por millones y  cuyos nombres son de sobra conocidos por todos vosotros. 

Por mi parte, además de los espacios que nos han concedido últimamente, no puedo olvidar el tratamiento que dieron al reportaje dirigido por Eugenia Viñes y presentado en "Más se perdió en Cuba" por Xavier Horcajo, las entrevistas realizadas en "Dando Caña" por Javier Algarra y las "capsulitas informativas" que, por orden directa de su presidente, Julio Ariza, sirvieron para informar durante un mes, de manera ininterrumpida, de las bondades y beneficios que hubiera tenido sacar adelante un convenio.

En términos de publicidad pagada, eso habría supuesto millones. Lo han hecho todo de forma generosa y completamente gratuita.

Así las cosas, creo que ya es hora de que hagamos un movimiento, como colectivo,  que evidencie de manera palpable que sabemos estar al lado de quienes nos ayudan. Para demostrarlo, esto es lo que se me ha ocurrido. 

Como sabéis, ellos tienen un "Club de Amigos": el llamado "Club de Amigos de Intereconomía", al que ya pertenezco desde hace exactamente doce minutos (ese el tiempo que he tardado en redactar esta entrada, después de efectuar mi llamada).

Los socios del Club están por toda España, de manera que, si nos afiliamos, además de participar en sus actividades, que son excelentes, podemos estrechar los vínculos que nos unen, salvando la distancia geográfica que nos separa, y darnos el encuentro, cuando pueda surgir una ocasión de desplazarnos, al tiempo que disfrutamos de la actividad que ellos organicen.

La persona de contacto: Paula- es un encanto. Acabo de hablar con ella y le he propuesto la idea. Atenderá todas y cada una de vuestras llamadas y os informará de todo ampliamente.

Creo que el asunto cuota no será un tremendo problema. Demasiado sabemos todos lo maltrechas que están nuestras economías, así que segura estoy que serán sensibles con respecto a la cantidad mensual, en concepto de afiliación, que podáis pagar. 

Ánimo pues. Difundir este mensaje entre asociaciones, compañeros, familiares, amigos...

Ahora mismo somos un movimiento importante. Como colectivo, podemos mover grandes cosas. Integrarnos y aglutinarnos a través de un Club de Amigos como el que promueve esa casa, puede ser un auténtico lujo para nosotros:  Cultura, en abierto, ciclos de conferencias, cafés con personajes muy inersantes por su cultura y/o por su relevancia en la vida publica y en la política, visitas concertadas y guiadas a museos y lugares emblemáticos...  Es fin. ¡Genial!


Tal vez podrían estar abiertos a propuestas diseñadas específicamente para nuestro colectivo. Nunca se sabe. En una línea de colaboración mutua, las cosas se hablan, se plantean  y, después... ¡Quién sabe! ¡Todo es posible!.

Ea, pues. Llamad e informaros.

Los datos de contacto son:

CLUB DE AMIGOS de IntereconomíaTeléfono: 91 616 24 64 

Email: club@intereconomia.eu.

Persona de contacto: Paula. (Podéis decir que llamáis porque habéis visto la información en Canal Afinsa).

¡Moveos chiquitos! ¡No me dejéis en mal lugar,  ¿vale?. Cuando hablamos de "actuar juntos" hablamos de actuar juntos. Esto es una enorme oportunidad que, segura estoy, rdundará en beneficio de ambas partes.

Aprovechemos todas y cada una de las oportunidades que se nos den para estar juntos. 

Este Club de Amigos, aunque completamente independiente a nuestra causa, -somos inteligentes y no vamos de ninguna manera a mezclar cuestiones, nunca lo hemos hecho- puede actuar como un increíble elemento aglutinador para que nos veamos, de vez en cuando, y nos conozcamos todavía más y mejor.

Bss y adelante. ¡Espero veros a todos!.
Mila.



6 comentarios:

  1. ¡ Ya soy miembro del club de amigos de Intereconomía !.
    He hablado por teléfono con Paula, le he dicho que mi situación económica es muy precaria -tengo que ahorrar para ser pobre- y ya soy oficialmente miembro de pleno derecho.

    Muy maja esta tal Paula, muy maja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial compi!! ¿A que te lo han puesto fácil?
    Lo sabía
    Mañana voy por allí a tomar café. ¿Nos vemos?
    Ponme un correito y lo hablamos.
    Bss
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de tenerife y he de deciros que soy socia del Club! son gente estupenda con una capacidad de trabajo increible. Recuerdo cómo os han apoyado siempre. queda poca gente así. llevan como bandera la libertad cosa a agradecer, la verdad! Paula es adorable

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por tu mensaje! Ratifica mis impresiones de esta mañana.

    Confío en que, poco a poco, se vayan animando los compis y se unan al Club.

    Mañana voy a mi primer café. Ya os contaré.
    ¡¡Bss!!
    Mila.

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa Mila!!.

    A pesar de que la situación para muchos de nosotros es muy precaria, seguro que hay gente que se lo puede permitir y ayuda a que éste medio nos apoye, aunque lo viene haciendo todos estos años sin ningún tipo de interés económico.

    Fina Arce

    ResponderEliminar
  6. Yo también acabo de llamar; me mandan la información por correo electrónico.

    Las actividades que realizan, etc. etc.

    Me ha dicho Paula que se puede poner de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.