viernes, 8 de mayo de 2015

Hoy, en Intereconomía

Si no hay contratiempo que lo impida hoy, 8 de Mayo, Virginia López Negrete y Mila Hernán Álvarez intervendrán, como invitadas, en dos programas de Intereconomía TV: el Telediario de la tarde, que dirige y presenta Xavier Horcajo, y, a continuación, en  "El Gato al Agua", que dirige y presenta Javier Algarra. Como siempre, ¡gracias Intereconomía!. ¡Gracias "Javieres"!


Por otra parte, el tiempo para mañana, día 9 de mayo promete ser espléndido en Madrid, (¡26º no está nada mal!), de manera que será un aliciente más para que participéis en la manifestación organizada por A.N.V.I.F.A. AUSBANC, y otras Asociaciones convocantes, unidas todas por el mismo manifiesto, el mismo afán y espíritu de lucha por la justicia y la verdad, y la misma convocatoria.




Recordamos el recorrido:




DIA 9 DE MAYO de 2015       12,00 Horas.


Inicio de la Manifestación: Confluencia de la Calle Ríos Rosas con Bravo Murillo.


Fin de la Manifestación: Monumento a la Constitución. (Pº de la Castellana).

(Metro más cercano: Ríos Rosas, ver plano.  Autobuses: 3, 12, 37 y 149)



Buen día para tod@s
Mila.

8 comentarios:

  1. Ahí os dejo el ENLACE:
    http://www.intereconomia.tv/mini-player/

    INTENTARÉ GRABARLO.

    ResponderEliminar
  2. Yo no pienso perderemos gracias
    por la información como siempre

    ResponderEliminar
  3. Que pena, que salgan dos manifestaciones distintas y que estemos partidos.Eso le falta a los gobiernos, vernos desunidos.Que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues díselo a los del "lado oscuro", a ver si a tí te hacen algún caso, compañer@.

      Ellos, y nadie más que ellos, tienen la culpa de que así sea, por su tontería de ir con el filibustero de Adicae y por apoyar -nota de prensa va, nota de prensa viene- la falsedad de la estafa.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  4. Mila gracias por tu intervencion en Intereconomia. He leido la rueda de prensa de Ausbang y no stoy de acuerdo decir que esperar otros dos años es un tiempo prudente , creo que es insostenible defsde el punto de vista de los afectados

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu opinión. Ya hay personas que, sencillamente, están al límite.
    Este asunto debía llevar resuelto mucho tiempo. Prácticamente, 9 años, porque nunca debió haberse puesto en marcha.
    Un abrazo
    Mila.

    ResponderEliminar
  6. Que poco interesamos a los medios informativos, tan sólo he encontrado esta información sobre nuestra "Manifestación":

    http://arainfo.org/2015/05/miles-de-personas-inundan-madrid-reclamando-solucion-al-fraude-de-forum-afinsa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea un problema de poco interés Villa... Es que la prensa y los medios también forman parte del pesebre. Es lo que tiene el sistema, que unos van de la mano de otros, y así se forma la gran caca/barrera con la que nos encontramos a diario. Pero con todo y con eso, y como bien dice Mila, les habéis hecho un buen roto. Bravo por la resistencia!!! Insisto en que NO PASARÁN - y en que se acerca el final de la pesadilla, si o SI. Abrazos a todos los de "este frente" que vayan con la verdad por delante. Y mucho ánimo a todos - no hay que bajar la guardia!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.