miércoles, 13 de mayo de 2015

Ultimas novedades sobre la devolución de nuestra filatelia y café en Intereconomía ayer por la tarde.

¡Vaya! Parece que por fin parió la burra!!

Podéis encontrar información completa en la web de Corporación Arpfi. 

Aquí os dejo el contenido íntegro  de su comunicado. Se están moviendo ¡y de qué manera! para que nos devuelvan lo que cuatro mangantes nos han expoliado.

Estimado/a   Sr./Sra. ,

Le comunicamos que ya está disponible en nuestra página web la información sobre el envío de cartas de la administración concursal de Afinsa para retirada de filatelia. 

Puede leer ésta noticia en nuestra página web:        www.arpfi.es

En la seción de noticias, semanalmente puede usted encontrar información acerca de las últimas novedades del proceso de Afinsa, así como noticias de los itinerarios de las reuniones que convoca Arpfi en las diferentes ciudades españolas.

Aprovechamos también para comunicarle que dentro de nuestro apartado "PREGUNTAS FRECUENTES" puede encontrar consultas  acerca de muchas de las dudas generales que han ido surgiendo y surgen sobre la AACC, las cartas recibidas con las diferentes opciones, los poderes...etc. Todo ello con el objetivo de mantenerle informado de todas las noticias y novedades que acontecen diariamente éste proceso.

Reciba un cordial saludo,
Corporación filatélica Arpfi, S.L

En otro orden de cosas, ayer me "estrené" con mi primer café-charla en el Club de Amigos de Intereconomía, del que ya os dije que me hice socia el pasado lunes.

Mario Conde fue el invitado. Hora y media de conversación de calidad, como yo llamo a todas aquellas charlas y encuentros en los que merece la pena participar, y que de los que tan escasos estamos en una sociedad que practica, cada vez más,  la "wassappmanía", como yo la llamo. 

Creo que incorporarme a esta iniciativa de Intereconomía ha sido una estupenda idea. Lo digo con toda sinceridad chiquit@s.

A ver si os vais animando vosotros también, os asociáis, -sé que algunos ya lo habéis hecho- y después de alguno de estos encuentros, nos reunimos nosotros también para tomar juntos unas cervecitas.

¡Sería genial!!

¡Buen día para todos, compañer@s de fatiguitas!

Mila.


16 comentarios:

  1. Llevan tantísimo tiempo diciendo "que viene el lobo" que en una de esas, viene y todo! Gracias por la info Mila! Me daré un paseito por Madrid a ver si lo celebramos! Ahora tocará cambiar el chip, y ponerse manos a la obra recogiendo los restos del naufragio para reconstruir nuestras vidas. Animo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, Mila Tu iniciativa de intereconomia me parece muy buena, y tambien podriamos reunirnos nosotros algun dia por nuestra parte ¿verdad?
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Oye compi, recojo el mensaje. Me parece una idea genial.

    Déjame darle unas vueltitas al asunto, y ya os voy diciendo.
    Bss
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los k han pedido la filatelia espero k pronto la tengáis en nuestras manos pues ya toca y los k hemos optado por la opción "B" le no tardemos otros nueve años para recuperar lo nuestro .un saludo a todos. y un abrazo especial para Mi la k se está dejando la piel .Mayka

    ResponderEliminar
  5. En la pagina WEB de la Administracción concursal de AFINSA han colgado las cartas que presumiblemente vamos a recibir, dice testualmente.
    Implicando su entrega la consecuente eliminación de su crédito de la lista de acreedores.
    Están implicitamente dandole el valor que tiene la filatelia, y digo yo no podriamos llevar nosotros un escrito que dijera que solo rescindimos el contrato de deposito.

    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son ellos de machotes. Ya veremos qué se hace. menos quedarnos cruzados de brazo, todo.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
    2. Me parece muy bien, Ginés. Pero en vez de llevar un escrito es para llevar a un notario. Enhorabuena a Mila y a quienes más han luchado para que hubiese una alternativa a las migajas de lo que quiere dar la administración concursal.

      Eliminar
  6. Ya nos contareis cuanto os pagan por ella, quizás un 20% Ah y si estuviste con MARIO CONDE le hablarías de lo nuestro, supongo no

    ResponderEliminar
  7. Em Portugal a DECO, que representou muitos afetados em Afinsa, e não nos tem dado nenhum apoio, achou que era melhor não ficarmos com a filatelia, e receber os 5%. Por isso eu e minha família recebemos os 5%. Moisés Jesus-Portugal

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta. He solicitado la devolución de mi filatelia y tengo la duda de cuál me van a entregar : La que no existía, la que era falsa o la que estaba sobrevalorada ????
    Alejandro, no te conozco, pero eres un figura. Aunque a lo mejor, te engañaron y lo que alguno te enseñó para actuar, fue el cuento de Estampín !!!!

    ResponderEliminar
  9. Gloria Bombin, directora del servicio de reclamaciones reconoce ante Garzon que Forum y Afinsa si estaban dentro de las competencias de la CNMV.
    http://www.eleconomista.es/especiales/afinsa-forum/

    ResponderEliminar
  10. Toro hijo mio. Esta noticia es antidiluviana.
    Nada de nada. Puede decir misa gregoriana. Lo que cuentan son las sentencias.

    ResponderEliminar
  11. Mila por favor yo ya recibi un 5% del dinero en su momento pero la plataforma nuestra de Malaga se disolvió por falta de dinero lo llevaba todo Gil Robles,dime ,que puedo hacer ahora? muchas gracias Pilar

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy jesus Gandia, un afectado mas que me lleva la Ocu.
    Bien el otro día hable un abogado y me dijo: y si lo presentáis como: "Dilación indebida de la Admin", bien me gustaría que le llegara Rafael Sánchez Boyero esta petición. Que si ya está planteada pues nada. Un saludo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.