lunes, 21 de septiembre de 2015

Brutalidad policial en la operación de desalojo del Hogar Social Madrid, Ramiro Ledesma, del Edificio de José Abascal.

Así es como ellos mismos dan traslado de las actuaciones policiales, durante el desalojo, en su cuenta de twitters durante el desalojo:

https://twitter.com/HogarSocial_Mad

Así es como da la noticia la inefable Europa Press: (Enlace a Fuente) (Pongo muy seriamente en duda, lo de los botellazos. Como casi siempre, Europa Press poniéndole el I.V.A. a la noticia).


Dos policías heridos y un detenido en el desalojo de okupas neonazis en la antigua sede de Forum Filatélico.

Los policías recibieron varios botellazos en el desalojo

Hogar Social Ramiro Ledesma da alimentos a españoles sin recursos
Había una orden judicial de desalojo tras la petición del dueño

 EUROPA PRESS 

MADRID

Dos policías nacionales han resultado este lunes heridos después de recibir varios botellazos cuando procedían al desalojo del denominado Hogar Social 'Ramiro Ledesma', con ideología neonazi, que ocupaban desde hace meses la antigua sede del Forum Filatélico, en la calle José Abascal de Madrid.

Este desalojo, que se ha producido a primera hora de la mañana, se ha saldado con un detenido y 24 identificados, según han informado a Europa Press fuentes policiales, que han detallado que se ha producido al desalojo con orden judicial a instancias de la propiedad del inmueble. 

Una portavoz de Emergencias Madrid ha explicado a Europa Press que hasta el lugar se ha trasladado una unidad del Samur, que ha atendido a cuatro personas con crisis de ansiedad. Una de ellas era un hombre de 74 años, hipertenso, que tenía la tensión alta porque no se había tomado la medicación.
También han atendido a una quinta persona que presentaba un dolor en la espalda. Todos los atendidos son de carácter leve, según la misma portavoz.

Los integrantes del Hogar Social 'Ramiro Ledesma', conocido por dar alimentos a españoles sin recursos, volvieron a 'okupar' un edificio en el mes de mayo pasado después de ser desalojados de otros anteriores, en Tetuán, y en Bretón de los Herreros, donde se instalaron en la antigua sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

En la cuenta de twitter de Hogar Social Madrid se justifica la ocupación, de la que muestran una imagen del edificio de Abascal de Madrid.


2 comentarios:

  1. En este país,hay la virtud que cuando algo funciona,se le corta radicalmente la cabeza y yo me pregunto:¿quiensuplira ahora a estos chicos y a su labor social? el estado? Pues esa es su obligación pero no es mejor dejar tiradas a las personas que se mueran de hambre y frío.Esta es la política de este país señores así las cosas ¿que podemos esperar?

    ResponderEliminar
  2. quiero desmentir lo del botellazo, para la gente que ha ido sabrá que el portón es de Cristal y al derribarlo con el ariete los cristales hirieron a los dos agentes, los inquilinos del HSM son gente muy mayor que no tiene fuerza para tirar a un botellazo a un antidisturbio plenamente protegido. Saludos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.