jueves, 17 de septiembre de 2015

Caso Afinsa: Los Rothschild.

Estupenda entrada la de nuestro compañero Rafael, en A.N.V.I.F.A, el pasado lunes. Enlace a entrada).

Naturalmente, siempre habrá algún listillo que dirá "estas cosas son paranoicas; tonterías conspirativas". ¡Ya, ya.!

A mi no hay quien me quite de la cabeza que detrás de la intervención, saqueo y derribo de Afinsa (Fórum es un daño colateral, no la iban a dejar viva, caragándose a su homóloga),  se esconde una mano siniestra, de inmenso poder, que vio en Afinsa una extraordinaria amenaza por la compra de A-Mark, cerrada en mayo de 2005.

Es casualmente a partir de esa fecha cuando "los malos"  "se excitan" como avispas a las que se prendiese fuego en su avispero, y los ataques a Escala y Afinsa, en una pieza increíble, queya llevaban tiempo dando por saco, sin éxito alguno, se agudizan.

¿Y qué tenía A-Mark que la hacía tan especial: ORO.

Añadir el factor Escala, cotizando en bolsa, y a la multinacional que era Afinsa con sus 192.000 clientes, y presencia en tres continentes: Europa, Asia (John Bull) y America, (en capitalización era la empresa más importante de España, despues de RENFE) y tenéis un panorama de proyección y expansión empresarial que no debió gustarle pero nada,a la banca española, ni a alguna que otra institución financiera relacionada con el mundo del oro.

Lo que está detrás de la intervención de Afinsa tiene que ser de una dimensión extraordinaria. No solo por el carajal que han liado -ya está hecho- sino por todas las trabas, zancadillas, y patadas adelante -según proceda- que se traen con nosotros, en ámbitos judiciales, para evitar que esto se solucione y se sepa que los directivos de Afinsa jamás han estafado a nadie, y que descubra el pastel. Lo que hay detrás de esta intervención, sonotros interses  muuuy grandes,  compañeros.

Como complemento a la estupenda entrada de Rafa, por si queréis navegar un poquillo por las "procelosas aguas" de la estructura corporativa de los Rothschild, aquí va un enlace a un documento, cuyo visionado os recomiendo.

Una vez pinchéis en el enlace, encontraréis un documento que, a su vez, deberís pinchar para poder navegar en él (así de enorme es el tinglado que estos se tienen montado).

Deslizando el cursor a derecha e izquierda, arriba y abajo, encontraréis un "mapa" que os conducirá por un territorio financiero, cuya exploración os va a dejar pasmados. Por ejemplo: ¿A que no sabéis a quién pertenece la famosa casa de subastas Lloyd´s,? ASeguramente no, pero ya lo imagináis. Pues si. A los Rothschild. Y más, bancos, y más entidades financieras, y más y más Bancos ...

En fin: mejor que lo veáis vosotros. (Está en inglés, pero por ejemplo, nombres como el de J.P. Morgan, los conocéis todos verdad?

Buen día para todos. ¡A navegar!
M.



27 comentarios:

  1. 2 presidentes de EEUU , desafiaron a esta familia, lincoln,y kenedy, ya sabemos como terminaron.

    ResponderEliminar
  2. Leo por ahi, que el sr pujalte deja la politica, miedo me da , ya que este señor fue el unico que nos ha echado una manita, alguien de Madrid se podria poner en contacto con el y que nos eche una mano, asi le recordariamos como el unico politico en la historia de España que hizo algo por sus ciudadanos, sin sacar tajada, como es lo habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero que es lo que hizo? Dijo y no hizo nada.Prometió, junto con Zaplana en el Congreso para calmar los ánimos de los que pudimos hablar con ellos y después: Nada de nada.

      Eliminar


  3. SR. RAJOY, sempre he votado a su partido, pero de saber que estoy harto.Maxime, cuando veo que hasta ahora, después de plasmar eu su programa electoral en carta a los afectados y el Sr. ARENA en Andalucia una promessa para solucionar este autentico dram de 490.000 Familias Espanholas y no lo haheis elevado a cabo. SOLUCIONEM ESTO YA!!!!!!!

    ResponderEliminar


  4. SR. RAJOY, sempre he votado a su partido, pero de saber que estoy harto.Maxime, cuando veo que hasta ahora, después de plasmar eu su programa electoral en carta a los afectados y el Sr. ARENA en Andalucia una promessa para solucionar este autentico dram de 490.000 Familias Espanholas y no lo haheis elevado a cabo. SOLUCIONEM ESTO YA!!!!!!!

    ResponderEliminar


  5. SR. RAJOY, sempre he votado a su partido, pero de saber que estoy harto.Maxime, cuando veo que hasta ahora, después de plasmar eu su programa electoral en carta a los afectados y el Sr. ARENA en Andalucia una promessa para solucionar este autentico dram de 490.000 Familias Espanholas y no lo haheis elevado a cabo. SOLUCIONEM ESTO YA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A esos dos se los quitaron del medio, pero a quinientas mil familias, y sobretodo si están unidas, es casi imposibles liquidarlas. Por esto intentan, con todos los medios de que disponen (radio, prensa, televisión, políticos, económicos, jurídicos, etc.), intoxicar, anestesiar y dividir a ese gran número de victimas.

    ResponderEliminar
  7. Pues si es grave la cosa..... pues veremos como acaba esto...., pero ahora no podemos pararnos.

    NI VAMOS A PARARNOS !!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia qué organigrama, se pierde uno en él. Es imposible entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he advertido. las ramificaciones son inabarcables.

      Pero ahí están. A ellos les importa menos que una higa higa que nosotros no lo comprendamos. ¡¡Mucho mejoe!!

      Los que lo entienden, manejan, gestionan y controlan, son ellos. ¡¡Y de qué manera!!


      Slds.

      Eliminar
  9. Acabó de oír al ministro de justicia ,y me produce una indignación e impotencia, cuando dice que la justicia es fiable y ningun periosdita es capaz de decirle que será políticamente correcto decir esto, pero es mentira.
    Me da asco su servilismo.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días! Quería dejar mi opinión aunque, es verdad que nadie me la ha pedido. Soy un afectado de afinsa y lo que pienso es que al 99'99 de los afectados nos importa, es recuperar nuestro dinero, o por lo menos, la mayor parte.De nada nos sirve tanta información demostrando que afinsa es inocente, si al final llega el juez de turno y los declara culpables. Si...moralmente, pensaremos :que expolio!que sinvergüenzas! Etc.....pero lo que nos interesa a la mayoría es, recuperar nuestro dinero, el resto, pues no nos importa si ha sido una trama del Gobierno, bancos,etc..si son culpables o inocentes porque ya estamos bastante perdidos y hartos. Muchas gracias! !

    ResponderEliminar
  11. Ya. ¿Y piensas que si los declara culpables tú vas a ver un euro? ¡¡Ay alma mia, si es así, qué equivocadito estás!!

    Vete y pregúntale a tu abogado, quién quiera que sea, esta pregunta tan sencilla: Señor abogadito de mis entretelas: como a mi lo único que me importa es recuperar mi dinero, dígame usted qué va a pasar sin los declaran culpables, tal y como pide, por ejemplo el insigne letrado Gil Robles desde el momento en que se hizo con los poderes de 59.000 personas? ¿Ein? Ande, dígamelo, que lo único que yo quiero es recuperar mi pasta, aunque les cuelguen de los pulgares y con cadenitas en los tobillos como pedía Jaime GIl Robles.

    Luego, vienes, y nos cuentas la respuesta.

    Un saludo
    Mila.

    ResponderEliminar
  12. J.R.- Querido anónimo de las 13:51,suponiendo que en verdad seas un afectado de Afinsa,perdona que te lo diga con todo el cariño del mundo puesto que a mí me cuesta creerlo y como se suele decir en mi tierra "esto puede ser cierto y no haber ocurrido",te pondré un pequeño Ej: al menos yo pienso que si por un casual y que Dios no lo quiera entrasen en tu casa o en la mía y se llevasen todo hasta los ladrillos ,ventanas,muebles etc .Osea que te han dejado ("en pelota picada"perdona por la expresión) el terreno para que edifiques otra como aquí? pero pasan casi 10 años hasta que se aclara todo como aqui? osea que ahora te dicen que te puedes llevar la Filatelia,y como está? pero mira por donde la policía que es lista de las mejores del mundo sabes, es decir que llegas tú con tu Sra en el supuesto que estés casado y aparcas y dices ¡HOSTIAS¡ pero si se han llevado la casa,has tenido algo de suerte puesto que te llevaste el coche en el que has llegado porque las bicicletas de los niños ,esquís,el perro etc,incluso el utilitario que tenía tu señora para desplazarse por la ciudad por esto de aparcar mejor,me entiendes no,,bueno retomamos el punto de que te dan otra igual que antes transcurridos 10 años y tú me puedes decir en conciencia y con la mano en el corazón que no te interesaría saber lo que ha pasado,quien ha sido, pudo ser un(Tornado-Tifón.Tsunami,Terremoto)pero ojo pues oye puede ser que hasta tu tierra del solar que estaba ubicada la casa la tenga otro y la que tienes tú viene el vecino a por ella y te dice oye que esa tierra es la suya,(CLARO CON UN DOCUMENTO DEL ANÁLISIS DE LA TIERRA QUE HIZO ÉL EN SU DÍA EN EL DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN AGRARIA Y COINCIDE CON LA QUE TU TIENES) etc,etc,etc..../,osea te das cuenta que galimatías tenemos,luego entonces pienso que a ese 99,99% excepto tu que así lo manifiestas me atrevería apostarte algo a que cuando esto se solucione y no lo dudes QUE LO VAMOS A CONSEGUIR Y VAMOS A GANAR ,lo que no te puedo decir es cuanto tiempo va a pasar todavía,pues también queremos saber TODA LA VERDAD,caiga quien caiga o ¿no nos lo merecemos?¿ tu que piensas? Quizá este Ejemplo no sea el más adecuado pero es el primero que me pasa en este momento por la memoria.
    Perdona si te molesta pero te lo digo con todo el cariño del mundo y del RESPETO .Y nuestra DIGNIDAD que nos la han quitado como tu casa o la mía,esto duele todavía más que el dinero que también por supuesto,pero nos han llamado de todo ,han utilizado todos los medios de comunicación/TV-RADIOS,PERIÓDICOS)salvo honrosas excepciones como INTERECONOMÍA.Y SU RADIO INTER ,algún medio digital y para de contar ¿y me dices que no te interesa saber lo que ha pasado? yo pienso y creo que nos merecemos al menos los que no tenemos más que la palabra y este gran medio que es Canal Afinsa y nuestra querida Mila y algún otro blog como ANVIFA ASSAFO etc,etc,,para reflejar y plasmar nuestro malestar por decirlo en plan fino,pues mira no te lo tengo en cuenta,creémelo,te envío un abrazo y por favor piensa en lo que has reflejado que a veces es tanto el malestar,cabreo y mala h.../ que no sabemos lo que decimos.Y para todos Afectad@sde Fórum-Afinsa también te incluyo para que seamos el 100% como no puede ser de otra manera.Os envío un abrazo para todos los afectad@s de Fórum-Afinsa desde La Rioja.Javier

    ResponderEliminar
  13. Estando Rubalcaba en el gobierno , pudo pasar de todo , y claro que paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iñaki, es peor y mas peligroso Rodriguez Zapatero que Rubalcaba, que vendió el 38% del oro del banco de España sin pedir consentimiento al pueblo y a los pocos dias ese dinero se devaluó al subir enormemente el precio del oro. Es un ser repugnable y ademas tonto de remate, El es el que presidia el gobierno cuando se expropió Afinsa y Forum.

      Eliminar
    2. Incierto, Rodríguez Zapatero es un tonto útil, pero fredy ruGALcaba, es una persona muy inteligente,y muy mala, os acordáis una temporada que dijeron que estaba muy malito, mentira, mal de amores, la Chacón su amante durante un tiempo, le dejo.

      Eliminar
  14. Hechar culpas a Rubalcaba que no dudo que las tiene, no exime a los que están de las suyas.
    Más a su favor
    si quisieran solucionarlo matarian dos pajaros de un tiro,harian justicia y dejarian al psoe con el culo al aire.
    Pregunta te porque no lo hacen

    ResponderEliminar
  15. Abdu un Sirio que vivía en Siria dijo hace tres años: "a mi me da igual quien gobierne yo lo que quiero es ser feliz", su aldea fue ocupada por el Estado Islamico, y !vaya¡, mataron a su hijo, secuestraron a su preciosa hija, y a su mujer le pegaron un tiro por no llevar velo,
    Ahora, se ha dado cuenta que para ser feliz, no da igual quien gobierne su pais.
    Abdu, ha tardado 3 años en darse cuenta y para ello lo ha tenido que sufrir en sus carnes, Ahora se lamenta, " tenía que haber hecho algo antes".
    El de las 13:51 leva ya casi 10 años para darse cuenta que si lo que quiere es que le devuelvan su dinero, no da igual quien sea el malo en nuestra película.
    No eres mas tonto que Abdu, pero si igual de pusilánime, de candido, de dejado, te gusta que sean los demás los que te arreglen los problemas.
    El problema de este colectivo, como el de muchos otros colectivos es que hay mucha gente de esta, Pusilaimes , pasotas, que prefieren entregarse que hacer un minimo esfuerzo, y lo justifican con esa frase: "yo lo que quiero es ser feliz", como decía Abdu, o yo lo que quiero es que me den mi dinero, lo demás me da igual".
    Todos lo que queremos es que nos devuelvan lo nuestro o ser feliz, pero la diferencia es que frente a los pusilánimes hay otro grupo que creemos que no nos lo van a dar gratis, ellos nos lo quitaron y no quieren que se sepa, por tanto que tenemos que hacer algo.

    ResponderEliminar
  16. Te doy toda la razón anónimo de las 20:34 , no lo podemos dejar, pero si lo sabes dime a quien votariamos que lo solucionase. Yo francamente no lo se.
    Esto es algo más que una equivocación,hay intereses ocultos de muchos.
    Ahora bien ,no nos podemos rendir tenemos la razon debemos luchar.

    ResponderEliminar
  17. El Villa. Pero que ignorante soy, y yo que creía que la familia Rothschild había empezado su negocio vendiendo miel y chorizos por casas y pueblos.

    ResponderEliminar
  18. Esta mañanita un pajarito me ha comentado que para antes de las elecciones , los medios de comunicación afines al PSOE soltaran una bomba de relojería , que hará casi con toda seguridad perder las elecciones al PP.
    Yo me imagino que será algún caso más de corrupción , como hay pocos, pero el que me lo ha dicho , que por cierto oye muy bien , esta noticia estaría relacionada con Rajoy, o algún ministro muy de arriba.

    ResponderEliminar
  19. Para Manuela:
    Dado que no hay justicia Publica, no tenemos más remedio que recurrir a la justicia Privada, y en este sentido, está más que claro que, ha sido el PSOE quien nos ha metido en esta situación, por tanto el CULPABLE.
    Debemos castigar al Culpable, ¿Cómo?
    No votandole.

    Entre los demás? Allá cada uno.

    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  20. Iñaki ¿Ese pajarito es el mismo que le habla a Maduro? Para nosotros el PP es un partido malo, pero por desgracia sino sale el PP saldría el PSOE, y esto si que sería nuestro remate. Es decir, podemos salir de guatemala para meternos en guatepeor.
    Somos tan desgraciados que nos pasa como al del chiste "¡Virgencita que me quede como estoy!". ¿ Dime un partido de los que se presentan que, cuando gobernaba el PSOE, nos haya defendido?.

    ResponderEliminar
  21. No estoy aquí para defender ninguna idea, y mucho menos para polemizar con los perjudicados.Ahora bien seamos realistas,solo el partido que este en el gobierno lo puede y debe solucionar.

    ResponderEliminar
  22. http://wikiblues.net/los-saqueadores%E2%80%A6-%E2%80%9Clegales%E2%80%9D

    ResponderEliminar
  23. La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha acordado este miércoles rechazar por ocho votos a uno el recurso de la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (Avite), apoyada por la fiscalía, al entender que la indemnización que reclamaban estaba prescrita. El magistrado que ha votado a favor de indemnizar a los afectados presentará un voto particular.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.