lunes, 7 de septiembre de 2015

Caso Afinsa: ¿Qué está pasando con la devolución de la filatelia, propiedad de los clientes?

Queridos amigos:

Un consejo: Jamás penséis que no os queda nada más por ver, por parte de los administradores concursales de Afinsa.

Sus actuaciones rozan el rizo de lo inimaginable. La última de la serie de tropelías que se vienen realizando, tiene que ver con el proceso que están llevando a cabo, para la devolución de la filatelia, propiedad de los clientes, que así lo hemos solicitado.

Quiero tranquilizaros y deciros que se han tomado medidas contundentes, al respecto, de las que confiamos tener respuesta en breve.

Son las primeras  de cuantas sean necesario poner en marcha, eso os lo garantizo.

Buen día para tod@s,
Mila.







11 comentarios:


  1. Entrevista a Eduardo Berbis, Presidente de ANVIFA


    Entrevista a Eduardo Berbis, Presidente de ANVIFA






    Pincha en el enlace para ver el vídeo:
    https://youtu.be/cRwtgyFBQdw


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien explicado Eduardo. No tiene desperdicio. Gracias compañero.

      Esperemos que los afectados te escuchen y sepan de qué va todo esto...
      pues parece que muchos siguen sin enterarse !!!

      Eliminar
  2. ¡Pero que pedazos de sinvergüenzas!!! si es que no tienen ni "miejita"!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Mila, al parecer son las únicas medidas que hasta ahora se pueden tomar siguiendo los cauces que la mal llamada justicia impone.
    Pero eso de la respuesta en breve…, Ya quisiéramos que fuese así. Pero sabido es que la justicia cuando mejor funciona es cuando se aplica a los pobres, o personas con pocos recursos e influencias, por eso precisamente nos vemos así. Con una sentencia firme que no deja lugar a dudas respecto a la entrega de la filatelia, pero que el juez de turno se la pasa por el arco del triunfo.
    Se pondrán recursos, se denunciará a instancias superiores, pero todo ello son trámites judiciales, que sabemos se eternizan en el tiempo. - A las pruebas me remito -
    De ser el problema con cualquier otra entidad, que no fuese la judicial, ya lo tendríamos resuelto, pero esta maldita profesión a la que nos enfrentamos, por lo que se ve tienen patente de corso, para hacer y deshacer lo que quieren. Ahí tenemos el caso de la intervención en el 2.006, fueron rapidísimos en intervenir y acabar con las empresas, pero llevan más de 9 años y aún no nos han liquidado a pesar de las sentencias firmes y el reconocimiento de que nos tenían que entregar nuestra filatelia. ¿Por qué no lo han hecho aún? Por todo lo que he dicho anteriormente, por todo lo que penséis, por muy mal que penséis de este y de otros jueces del mismo corte y talante.
    Es una auténtica vergüenza e indignidad lo que se está permitiendo esta gentuza con nosotros. Así que tendremos que seguir esperando a que los distintos recursos y denuncias a instancias superiores no caigan en saco roto y alguien con decencia y profesionalidad dentro de ese mundo omnipotente de jueces y administradores concursales, actúe como es debido. Pues así y todo nunca se nos podrá resarcir del daño causado, por estos jueces, gobernantes, abogados y toda esa calaña y escoria de la sociedad que nunca debería existir. Pero que desgraciadamente está ahí como los parásitos están en cualquier cuerpo, subsistiendo a base de minar nuestra salud.

    ResponderEliminar
  4. Esto no se puede aguantar más - va a acabar muy mal para esta peste de gentuza al mando! Habrá que votar a los que traigan y pongan de moda de nuevo las guillotinas! Es espeluznanteeeee

    ResponderEliminar
  5. a verdade não basta às vezes nós penalizados , merecemos mais , mais, a nossa dignidade que está destruída desde esta macabra intervenção de 9 de Maio de 2006, nós merecemos o que recompensa nossa fé.

    ResponderEliminar
  6. Ni un solo voto al pp ni al psoe en las generales ay que darle un escarmiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si antes del juicio no hay un compromiso tangible por parte del PP, con mi familia que no cuenten

      Eliminar
  7. Exactamente Iñaki, eso es lo que tenemos que hacer, hacérselo llegar a los gobernantes del PP. A ver si abren los ojos de una vez.

    ResponderEliminar
  8. A los funcionarios les van a devoler parte de lo suyo.Buscan votos.
    Pero con nosotros se hizo, y se esta haciendo tal canallada,que no son capaces de solucionarlo si que queden sus vergüenzas al aire.

    ResponderEliminar
  9. O arreglan esto antes de las elecciones o con nuestros votos que no cuenten!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.