lunes, 14 de septiembre de 2015

Casos Afinsa y Fórum: Garicano, te estás haciendo un lío.

Como quiera que algunos de vosotros estáis pensando votar a Ciudadanos, recomiendo vivamente la visualización de la intervención de Luis Garicano, durante su presentación de Propuestas Económicas y Sociales, en el vídeo que sigue a esta entrada.

Con relación a la intervención política de las filatélicas, ese "cerebro" fichado por Albert Rivera,  no sabe ni por donde le viene el aire.

¿Y este es un "crack" en la disciplina de Economía? Ya.

Claro que, teniendo en sus filas a un "garganta profunda" como es Manuel Conthe, para susurrarle al oído, la tontería de las "repos", y tal,  ¿qué se puede esperar de la "tropa económica" de Ciudadanos?.
Lo curioso del caso es que cita a Consumo, y a la intromisión de Soria con lo de las elécticas y el auto-consumo (ahí se enreda un poco con lo de los huertos solares, las manzanitas, la auto-regulación, y bla, bla, bla,) y resulta que nos arrea de lo lindo a los inversores de Bienes Tangibles, que lo único que hicimos fue decidir que, por nuestra real gana, y decisión personal, nuestro dinero no iría a parar a los bancos (Conthe dixit).

Pues nada, Alberto, sigue fichando "lumbreras" como este, y permite que hablen, por boca de ganso sin rigor alguno, ni información, ni nada de nada, sobre la "estafa" de las filatélicas, que en cuestiones de recibir votos de los "tontos de los sellos" te vas a comer un colín como un piolín.

Por cierto: ya que tu eminencia gris (Luis Garicano Gabilondo, me refiero), es, además de economista, catedrático y  Director del Departamento en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, ¿qué tal si le dices que investigue un poquillo a "Stanley Gibbons", empresa británica radicada en Guernsey, Canal de La Mancha, cotizada en la Bolsa de Londres, cuya actividad en el sector de inversión filatélica y de bienes tangibles y de colección, es un calco a la que desarrollaba Afinsa? ¡¡No vaya a ser que ellos estén también estafando a cientos de miles de clientes por todo el mundo, oye, y Luis Garicano y el partido que presides ni se hayan enterado!!

Cuando lo investigue, si hay estafa, que suba otra vez a la palestra, nos monte una disertación, y lo cuente. ¿A que va a ser que no? 

Ni estafa, ni disertación, ni nada de nada, de nada, de nada... Que los británicos son muy serios y estas cuestiones intervencionistas trufadas de mal fario solo suceden en la podrida España.

(Para ahorraros todo el "rollo", ir directamente al minuto 13:00 de la intervención)

19 comentarios:

  1. Muy "enterao" se le ve...todo un fichaje que no sabe ni ar-ti-cu-lar, y mucho menos saber si va o viene....que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se pone estupendo de la muerte a hablar sin tener ni pajolera idea del asunto y habla como sentando cátedra.
      Lo que hace es insultar la inteligencia del personal. Al menos, así me ha parecido a mí, al escucharle.

      Eliminar
  2. Desde luego, lo suyo no es la oratoria.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Esta claro estos son PP II, que se puede esperar de ellos?

    ResponderEliminar
  4. El PP necesita recuperar 500.000 votos de votantes que nos abstuvimos en las pasadas elecciones. Mira que les resultaría facil, no ya medio millón, si no 1.000.000 de votos!!! con los afectados Forum-Afinsa y FAMILIARES, si nos devolvieran lo robado por los sociatas.

    ResponderEliminar
  5. No votamos a pp, no votamos a psoe, no votamos a ciudadanos que nos queda erc o ciu:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que no conocen nuestro problema?

      Te aseguro que si. perfectamente. Pero, este asunto nuestro, les pone a los políticos los pelos como escarpias.

      Desengáñate, amigo mio: ¡Tiznamos!

      Eliminar
  6. Así estamos y así está España. ¡De verdadera pena!
    ¡Cómo te comprendo!
    bss

    ResponderEliminar
  7. ESTA CLARO QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
    ¡¡¡¡QUE PENA DE PAIS ¡¡¡¡¡ Y DE PAISANOS.
    NO TE PREOCUPES ANONIMO, ESOS VOTOS LOS VAN HA CONSEGUIR CON LA PAGA DE LOS FUNCIONARIOS.
    YA NO IMPORTA LO QUE HAYAN HECHO, QUE SE HAN CARGADO AL TRABAJADOR, NO IMPORTA QUE SE HAYAN ARTADO DE ROBAR, NO IMPORTA, QUE NOS ESTEN ROBANDO LOS BANCOS, NO IMPORTA, QUE SE HAYAN ESTADO GASTANDO NUESTRO DINERO CON LAS TARGETAS NEGRAS, NO IMPORTA QUE SE HAYAS ESTANDO FINANCIADO CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS EN OBRAS MULTIPRICANDO SU VALOR POR TRES O CUATRO, NO IMPORTA, QUE HAYAN HECHO OBRAS QUE NO NECESITAMOS, NO IMPORTA, QUE LOS EMPRESARIOS DE ESTE PAIS FUERAN A GENOVA CON BOLSAS LLENAS DE BILLETES, NO IMPORTA QUE ESTEN EN LA CARCEL LA MITAD DE SUS DIRIGENTES NO IMPORTA, QUE NOS ESTEN ENGAÑANDO CONSTANTEMENTE, NO EMPORTA, LO QUE IMPORTA ES QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO, Y QUE A LOS FNCIONARIOS LES PAGEN LA PAGA QUE LES DEBEN.
    ¡¡¡¡¡¡MADRE MIA QUE PAIS¡¡¡¡¡ ASI NOS VA.
    P.D.COMO GANEN, SE LA QUITAN OTRA VEZ, Y.... DENTRO DE CUATRO AÑOS SE LA VOLVERAN A DAR.
    SALUDOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Hay que dar la batalla en los foros, los que critican con tan mala saña a Mila lo hacen con afan de intoxicar y maledicencia, porque estan a sueldo, y tienen un gran negocio entre manos, a cuenta de nuestro dinero claro, hay que ir a por ellos. No desaprovecheis la oportunidad de dejar vuestros comentarios aclaratorios, alguien ira viendo la verdad gracias a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro y demás compañer@s, gracias por tu/vuestros comentario/s, pero créeme compañero, no merece la pena.

      En esta batalla se han quedado muchas cosas por el camino; entre otras,el patrimonio, los trabajos, y la salud corporal y mental de infinidad de personas. Estos últimos son muy dignos de lástima.

      Ya llevo más de 9 años soportando todo tipo de comentarios que, de verdad, lo único que me producen a estas alturas, es hilaridad.

      Mi trayectoria es abierta, transparente, y voy con mi identidad como bandera. No me escondo detrás de ningún nick. Solo alguien enferm@ de verdad y/o que vive en su propio mundo de Yupy (o de Matrix) puede pensar lo contrario de mis intervenciones. ¿Y sabéis qué? Más sufre/n él/ell@s con sus tonterías.

      De verdad, centraros en las cosas buenas y olvidaros de la basura. Tenéis afortunadamente más puntos de encuentro con personas decentes, sanas y normales: ASAFFO, ANVIFA, Ferráz-Génova, Asociación de Afectados de Afinsa... no quisiera dejarme fuera ninguno...

      Estos culiparlantes que van a rebosar de péptidos solamente cohabitan, en algunas partes bastante inmundas, y eso se puede manejar como el mando de la tele: con no darle al click -en este caso, con no entrar en ese vertedero- ¡listo!

      Son un caso perdido (por mucho que algunos compañeros decentes e inteligentes estén dispuestos a dar la batalla).

      Con mentes cerriles y enfermas de odio, rabia, resentimiento, envidia, y estulticia, ....¡No hay nada que hacer!!

      A descansar,chiquit@s, que ya va siendo tarde.

      ¡Muaaaacks para tod@s!
      Mila.

      Eliminar
  9. Según el señor Borrell creo que fue alguien importante en el p socialista,en una entrevista de la sexta,en cual le preguntaron si España expolia a Cataluña, el dijo,que expoliar por definición es apropiarse de algo por la fuerza.Luego entonces a nosotros nos ha expoliado. Mas claro...agua.))

    ResponderEliminar
  10. Si, pero los otros hacen lo mismo y además asaltan a empresas (Forum y Afinsa) y hacen un millón de parados cada años; y si entran los de Podemos, ya ni te cuento. ¡Una verdadera pena! como como bien dice Mila.

    ResponderEliminar
  11. Fijaros en el país que estamos, que para valorar la filatelia de la primera o segunda empresa mas importante del mundo en su sector, escogen a dos incompetentes y además jubilados. Esto supera a las películas -que tanto mi hicieron reír- de Berlanga.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber a que foros os referís,para poner mi granito de arena defendiendo Milá ,y el expolio canallada que han hecho con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido arriba en el mensaje de Toro.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  13. J.R.-Buenas tardes a tod@s ,y a tí Mila que te puedo decir que no hayamos dicho ya ,pues Sí,todavía tienes "gasolina" para rato( "LO TIENEN CLARO SI PIENSAN QUE HAN ACABADO CON NOSOTROS") Pero sobre todo teniéndote a tí como "Guia",eres nuestro"Faro" del puerto hacia donde navegamos y queremos llegar y aunque nos hayan puesto tantas piedras en el camino y las que les queda de poner, al final llegaremos no me cabe la menor duda.Vaya pedazo de comentario que te has cascado hoy.
    Realmente IMPRESIONANTE,
    Con relación al vídeo recogido de los peritos puestos por los AACC, la verdad es que hay que escucharlo varias veces, pero para convencerte de que no lo hemos soñado,ni nos lo han contado,bueno es que no tiene medio pase,y aunque las comparaciones son odiosas visto esto y la intervención del Perito Judicial D. Adolfo Rafael Lopez Matesanz pues te queda la sensación de que te has equivocado de cine o que te han puesto otra película,es inaudito,hombre yo pienso que los abogados defensores de los Administradores ,Presidente y Consejos de Administración de Fórum-Afinsa en el Juicio por lo Penal y con esos "indicios endebles" pues no aguantan medio asalto,aunque ya sabemos que la Justicia hasta la fecha está hecha unos zorros,lo que está a la vista no hace falta candil,con estos mimbres que sostienen para llevar a un Juicio por lo Penal van a quedar y perdón por la expresión como( Cagancho el de Navarrete),es una frase muy del lugar de donde resido.
    Y sobre el Sr M.Conthe como muy bien dices y algún otro tertuliano es curioso
    parece increíble que haya estado ocupando la Presidencia de la CNMV,pienso que tendría que haber hecho como hace tan solo unos meses hizo la actual Presidente de la CNMV Dª Elvira Rodriguez (Banco Madrid) por cierto otra "cagadita" del Banco de España,para mí tiene muchísima responsabilidad cuando se produjo la Intervención de las filatélicas Fórum-Afinsa y no digamos nada de la Periodista Cristina Caballero como le bailaba el agua a este personaje y hay tantos y tantos personajes que han colaborado en esta trama y todos contra el ACOSO Y DERRIBO DE FÓRUM-AFINSA, y de esa manera se cometió el EXPOLIO contra casi 500.000 familias de España,pero como dijo la inefable Elena Salgado y Pepiño Blanco eramos cuatro gatos bueno pues ahora somos dos millones señores,a ver quien da más,y por cierto el Sr Rivera de Ciudadanos debiera hacerselo mirar para contratar como asesores a estos dos personajes de Conthe y Garicano ya lo creo .
    En fin poco a poco todos se van retratando y saliendo de la cueva,espero y deseo que la defensa de los Presidentes y demás "presuntos culpables" hagan bien los deberes y que salga cuanto antes el Juicio,aunque todavía estamos a la espera de ver lo último que nos deparará su Señoría D. Santiago Senent en el Juicio por lo Civil sobre el CONCURSO si es culpable o fortuito con respecto a Fórum, menudo papelón y marrón tiene encima,aunque ya no nos asustamos de nada, lo cierto es que ardemos en deseos de ver el Auto y sus argumentos ya que después de ver estos dos videos, al menos para mí diga lo que diga está más que claro que desde el minuto uno tanto él como Vaquer ,Pedraz,Grande Marlaska,Garzón,Rutz,Luzón,Pavía,y el Gobierno entero sin dejar a uno de Mister ZP también conocido como D.Jose Luis Rodriguez Zapatero,no quiero dejarme a Rubalcaba,M.Sebastian etc.../y por supuesto a la famosa inspectora Maria Teresa Yábar Starling,y los grandes de la Banca,el único que no va a desfilar por la sala va a ser el Sr Botín,pero al final LA JUSTICIA resplandecerá aunque tarde,tarde,muy tarde...../Mila te envío un cordial saludo y un abrazo para tod@s afectados de Fórum-Afinsa desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  14. J.R.-Hola buenas tardes con respecto al video expuesto por este sujeto Sr Garicano a volver a renombrar a Fórum-Afinsa y decir que al Gobierno no le interesa meterse oiga le parece poco el porqué se metió el Gobierno del PSOE para derribar estas empresas saltándose una Ley que regulaba los bienes tangibles? vamos vayase a esparragar,empiece por el primer rollo de la película y no empiece a tocar algo y no decir nada ,pero eso SÍ es conveniente recordarnos pero como quieren ellos,no explica absolutamente nada,mas bien parece a "La Maña" vaya fichaje.Lo tiene claro el Sr Rivera como no tenga más banquillo,madre mía en que manos estamos,es como para salir corriendo y tirar el bolígrafo para atras,menos mal que contamos hasta nueve y seguimos en la pelea .Lo tienen claro.Un abrazo Javier

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.