miércoles, 21 de octubre de 2015

"El Saqueo de Afinsa - Una intervención político-financiera de diseño" en la Inter.

"Ya es domingo", el programa que dirige y presenta Almudena Negro, hablará de la 2ª Edición de "El Saqueo de Afinsa", el próximo domingo, 25 de octubre, a partir de las 9 de la noche.

Podéis escuchar el programa en directo, a través de internet (radio Inter), o en diferido una vez suban el podcast de la grabación del programa.

Os esperamos.

¡Buen día para todos!.
Mila.


21 comentarios:

  1. EL VILLA: Os recomiendo que cuando tengáis tiempo veáis esta película y luego os preguntéis si la forma de proceder del protagonista es correcta o apropiada. Vosotros mismos-.......... https://www.youtube.com/watch?v=LH5UAXaKLBw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL VILLA: Ir mejor a este otro enlace, ya que he visto que en el anterior está cortado el final. https://www.youtube.com/watch?v=9Hyld5uEFf4

      Eliminar
    2. Vista la peli, Villa...El tema del "ojo por ojo y diente por diente" es viejo como nuestro mundo, pero por muchas ganas que se tengan de venganza y reparación, y muchas similitudes que existan entre las víctimas de los poderes y nosotros, el tema de la injusticia no se puede reparar así. No por falta de ganas, claro. Es que es ya bastante evidente que el mundo sigue girando en la misma dirección siempre y nuestras limitadas capacidades nos permiten solamente cambiarnos a nosotros mismos y que deberemos hacerlo colectivamente. Hablo de un "salto" en nuestra concienciación y el cambio de un sistema tan cruel e injusto que con medidas violentas no se puede generar otra cosa que más violencia...Por lo que recomiendo lo mismo que aplico a mi misma: es decir, cambiar mi propia óptica, centrandome más en lo positivo y bello de la vida y conceder el menor espacio posible a la desesperación y la impotencia de intentar "arreglar el mundo". Yo creo que cada uno debe cumplir con su deber de acuerdo con su conciencia, en beneficio propio y de los demás. Si practica el ojo por ojo...nunca obtendrá paz entrando en la espiral del odio y la desesperación...porque desdgraciadamente "los malos" se reproducen a gran velocidad y son sólo un reflejo del "malo" que también es parte de nosotros....

      Eliminar
  2. No paras hija.... si lo conseguimos será por tí, no lo dudes !!!!

    Gracias a la Inter también por darte voz.

    ResponderEliminar
  3. Suerte mila , espero que vaya todo ok.

    ResponderEliminar
  4. Mila estaremos contigo, nadie como tu para explicar esta sucesión de mentiras en cascada para tapar uno de los casos de corrupción institucional que más desgracias ha causado a los españoles.

    Gracias por tu esfuerzo

    A.N.V.I.F.A.

    ResponderEliminar
  5. Quedo "al loro" del programa. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Soy un afectado del caso Afinsa.Cómo podría obtener el libro El saqueo de Afinsa.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Estaremos pendientes para poderlo escuchar. Mucha suerte y gracias Mila.

    ResponderEliminar
  8. Carmen Muller, totalmente de acuerdo contigo referente a la película. La violencia solo engendra violencia, el ejemplo lo tenemos en Israel y Palestina que practican el diente por diente y el ojo por ojo, y fíjate como les va. Con esta esta forma nunca se hubiera derrotado a ETA.
    Nosotros, solamente, pedimos JUSTICIA y la VERDAD. Y, precisamente, los dos partidos que han gobernado hasta ahora, se encuentran como se encuentran, por no practicar ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre recordaré lo que decía mi madre,cuando yo creía que alguien no había sido justo.
    Si te pones a su altura serás igual que el,y tu no lo eres.
    Eso no quiere decir que no haya que luchar por hacer justcia con todas nuestras fuerzas.

    ResponderEliminar
  10. Yparamuestra de mi tenacidad , y la lentitud de la juticia ,quiero decir que despues de 20 años he consequido que dicten una sentencia firme,dandome la razon.
    No era nada importante ,pero si para mi que se hiciera justicia.

    ResponderEliminar
  11. A Carmen Muller la felicito por la muy buena explicación.
    Así es como tenemos que ser, sino seriamos malas personas.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, compañeros/as saqueados/as y defraudados/as. A seguir poniendo la otra mejilla que así demostramos ser mejores personas.
    ¡Eso sí! Mejores, pero humilladas, engañadas y ninguneadas, gracias a ello seguirán existiendo saqueadores y todos los días los vemos.
    ¿Cuántos casos han seguido al de Afinsa? ¡Muchos! ¿Y dónde están los chorizos? En la calle, mientras nosotros seguimos muriendo poco a poco.
    Creo que en esto cómo en todo, depende de lo que te hayan quitado robado y en la situación que hayas quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de poner la otra mejilla Josanpe...y menos para "ser mejores personas" - más bien se trata de luchar en nuestro campo: es decir proceder en el sentido del bien para que las armas del mal pierdan su filo. En nuestro caso, y como colectivo, lo de liarse a tiros está muy bien para las películas, pero no creo que sea muy útil para nosotros. Por lo menos a mí me parece que lo de ir de "Bengador Gusticiero" (película de Forges en la que participé), no es realista ni conveniente. Lo nuestro debe ser como lo que hace Mila, agarrar las armas de la Verdad, la Realidad de los Hechos, y la Justicia con mayúsculas, y plantarla ante los "malos" de todos los modos posibles e imaginables que cada cual sienta que pueda y deba hacer! ( Si lo que sienten es que lo suyo es liarse a tiros, adelante, que lo hagan! Pero no les arriendo la ganancia! Que sepan que el "boomerang" (es decir, el karma, o bien el fruto de las acciones) funciona SIEMPRE. Así que ellos mismos, con su mecanismo! Ahahah

      Eliminar
  13. Podemos explicar el comunicado de GIL ROBLES.- Gracias

    ResponderEliminar
  14. JOsanpe ,la mía muy mala,pero ya lo he dicho, luchar con todas nuestras fuerzas .Pero no con venganza ni con violencia.
    Claro esta ,si hiciera lo que pide el cuerpo iría a la cárcel,ahora bien tenemos que utlizar la inteligencia y todos los medios a nuestro alcance.

    ResponderEliminar
  15. Creo que nuestro gran error ha sido no estar unidos para dar la batalla.
    Si sólo 1000 de los 500.000 afectados nos hubieramos puesto en huelga de hambre donde se nos viese ,no tendrian nas remedio que publicarlo,y tomarnos en cuenta.
    Nos ha faltado valentía y Unión.
    Doy las gracias a Milá ,por hacer todo lo que puede que es mucho,con un poco de esfuerzo por parte de todos nos iría mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy total mente desacuerdo con tigo, nos falta mucho coraje para pedir lo nuestro. Yo he estado en lucha estos casi 9 años en Murcia muy solo y hay 15„000 afectados.

      Eliminar
  16. Hoy he escuchado a Rajoy en dos medíos decir "la justicia en España es independiente" nos reímos en su cara? FALSOS! NI UN VOTO PARA LOS QUE NOS HAN VENDIDO COMO CARNAZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cansan de repetir esa coletilla "la Ley es igual para todos".... otra cosa es cómo la aplican !!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.