martes, 6 de octubre de 2015

Casos Afinsa y Fórum: "No son culpables"

Extraordinaria disección de la sentencia de Senent,  la de nuestro compañero Rafael Sánchez, en el Blog de A.N.V.I.F.A.

Naturalmente, salvo que leáis la sentencia insertada en una entrada anterior, no entenderíais al completo el título que da paso a esta entrada: "NO SON CULPABLES".

Repetido una y mil veces, hasta la saciedad, no sería sin embargo suficiente para acreditar la realidad en la que nos encontramos cerca de medio millón de personas. Este sistema judicial nuestro que, a modo de inmensa mancha de aceite,  "pringa" todo cuanto toca, tiene un marrón con los "Casos Afinsa y Forum" que ya no sabe cómo quitarse de encima.

Salvo dar patadas para adelante, y enredarse los unos con las sentencias de los otros, a ver cual de ellos dice mayores tonterías y estupideces -dicho sea lo anterior, en términos estrictamente literarios- nuestros jueces han convertido estos dos Casos en un Arcano, trufado de arbitrariedades, insensateces, mentiras, falsedades, imprecisiones e inventos jurídicos y semánticos,  imposibles de descifrar para cualquiera que no esté al día y al corriente de los mínimos aspectos -y barrabasadas- del asunto.

Vosotros, queridos compañeros y seguidores de Canal Afinsa, de ANVIFA y de otros BLOGS (AAA, Asociación Ferraz-Afinsa, los martes de Génova, y ASAFFO), conocéis de qué soga nos quieren "ahorcar" a todos; encausados y clientes. Y no se lo vamos a tolerar.

Frente a tanto dislate, ocultismo, enrevesamiento y embarullamiento falsario y mediático, como dijo el poeta "nos queda la palabra", y con ella vamos a contribuir -SI O SI- a que, más tarde o más temprano, se conozca toda la verdad.

Gracias por las tuyas, Rafael, claras y directas, sin ambages (el estúpido de Cuartero debería aprender algo de ti), y por tus entradas que son imperdibles.

Todos, sin excepción, deberíamos leerlas.

Un buen día para todos.
Mila.




11 comentarios:

  1. Tanto a ese presidente de una Asociación totalmente socialista habría que denunciarles, como a otros muchos, que sabiendo la verdad, están retorciéndola.

    ResponderEliminar
  2. Rato en libertad solo se le retira el dni.¿esta es la justicia que funciona?Que Dios nos ampare!!.A lo mejor ganamos la batalla como el Cid después de muertos!!

    ResponderEliminar
  3. Por robar una bicicleta a una persona le ponen a la sombra cuando ahora ya es un padre de familia pero a los ladrones de alto estandig los dejan disfrutar de sus vacaciones con el dinero de los demás. Esto no hay Dios que lo entienda)))

    ResponderEliminar
  4. Rafael y Mila tanto monta monta tanto. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo para intentar que se haga justicia y se conozca la verdad. Es providencial tener a estas grandes personas entre los afectados.

    ResponderEliminar
  5. Mensaje muy importante y el mas importante para los afectados, el dia 20 de diciembre todos a votar FORUM Y AFINSA MERCANTILES : SOLUCION.
    Los politicos dicen que con nosotros no pierden votos, vamos a demostrarles que estan equivocados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hicimos, mis familiares y yo en las autonómicas y las municipales.

      Un total de 16 votos nulos, que es como se cuentan en caso de llevar alguna inscripción en la papeleta, por cierto de PP.

      Pero para las generales ya visto lo que les importamos, osea nada. Si no hay ningún tipo de actuación hacia nuestra causa. El voto será para otro partido distinto al PPPSOE, para que dejen los escaños libres y sean otros los que los ocupen.

      Cuantos menos votos saquen menos subvención se llevan y menos puestos ocuparan todos sus asesores y demás corruptos.

      Saludos, Francisco.

      Eliminar
  6. Ese presidente de la AAFF reconoce que no se ha leído la sentencia, sería interesante que conociéramos su opinión después de leerla.
    Fue honesto al decir que no había tanta diferencia entre lo que pagaban los bancos y lo que daba en Fórum, pero el periodista parecía que no quería oírlo.

    Leala usted sr Cuartero luego hable, pero seguro que en ese caso ya no le interesaría al de la Ser lo que usted dijera.

    El B. Santander está pagando el 3%, ¿será una estafa, pues el resto no pasa de 0.025%? ¿es esto suficiente como para intervenirlo? ¿Quizás necesite captar dinero para pagar el que sale, por que está en insolvencia inminente?

    Pero como pueden ser tan idiotas, es ponerle una toga y se les deshacen las neuronas, qué tendrán las togas

    ResponderEliminar
  7. Mila ,ya que los medios de comunicacion de este pais no nos hacen el mas minimo caso, porque no intentar reunirnos con los corresponsales de periodicos como Le Monde, The Sun y otros .
    Les podriamos aportar todos los datos para que los pudieran contrastar y si lo publicasen en sus respectivos paises creo que podria tener repercusion aqui
    Un saludo y puedes contar conmigo

    ResponderEliminar
  8. lo que digo siempre. Seguimos en la edad media

    ResponderEliminar
  9. Yo soy yo y mis consecuencias, y tengo muy claro porque mi padre me enseñó lo que es vestirse por los pies, lo que es la dignidad humana. y siempre me pregunto, porque yo sé que yo lo haría, si en este grupo de afectados no hay ningún ricachón, que seguro que si, que no tenga miedo de contratar un gran bufete para que se nos escuche de verdad sin miedo al gobierno que esté. Vuelvo a repetir, que si yo hubiera podido, y si hubiera tenido dinero de sobras, hace ya mucho tiempo que habría contratado un gran bufete americano para ir contra este gobierno estafador, y de seguro que ya habría ganado el caso. Por eso me extraña toda esta parsimonia en nuestro caso. Es mas, me habría saltado todos los tribunales españoles y me habría ido directamente al europeo, porque está claro que aquí está todo manipulado. Que duro es el no poder hacer algo que se sabe es la solución. De todas formas, ánimo compañeros, no sé cuándo ni cuánto hay que esperar, pero sigo pensando que al final ganaremos. Lo malo es que en el poder no podrá estar ninguno de los dos grandes, por mucho que duela a muchos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.