miércoles, 25 de noviembre de 2015

Blog-Tweets sobre el Juicio

Nueva sesión del juicio de Afinsa: Declara Carlos de Figueiredo (Fuente actualización Mercado de Dinero. Enlace aquí). 13:28

Albertino de Figueiredo, fundador de Afinsa y presidente de la Fundación, no declarará por motivos de salud. (Fuente actualización Mercado de Dinero - Enlace aqui12:30 

Puede que las sesiones se prolonguen también durante unos días de febrero (Fuente actualización Mercado de Dinero - Enlace aqui) 12:27

La jueza anuncia ampliación de sesiones para los días 3 y 4 de diciembre, y 28 y 29 de enero. (Fuente Ausbanc) - 11:18

5 comentarios:

  1. Gracias Mila.
    Esto significa que la cosa va bien.... que la jueza quiere saber más cosas de lo que no sabe.

    ResponderEliminar
  2. Si, posiblemente.

    Pero además, hará que el juicio no se alargue más de lo necesario y que en enero haya finalizado la vista oral, en su totalidad. Eso acortará el proceso este interminable, del diablo, en el quellevamos casi diez años, y quedará visto para sentencia.

    Lo que no imagino es cuanto tardarán en dictarla. ¡Ojalá sea rápido!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mila que genial esto de los tuits en el blog y gracias tambien a Ausbanc.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,
    Soy David y he asistido a la vista hasta la hora del receso.
    Cómo sabéis Albertino no ha declarado por motivos de salud (se ha presentado un infome médico), aunque la Fiscalía ha solicitado un informe forense. Simplemente ésta ha reconocido su derecho a no declarar.

    En cuanto a Carlos de Figueiredo, y centrándonos en su exposción de los hechos, ha estado correcto, se puede decir que bien, aunque no al nivel de Juan Antonio. Todos estamos de acuerdo en que Juan Antonio es de otra galaxia.
    Sin embargo también es justo reconocer que su declaración ha ido "in crescendo". Todo esto es comprensible dada la presión a la que se encuentran sometidos.
    Se ha hablado de contratos, filatelia, actividad comercial y del señor Guijarro en cuanto a su actividad como proveedor de sellos de la Compañía. Me ha parecido observar que en algunas ocasiones el fiscal rozaba la mueca (en cuanto sale a relucir el valor de nuestra FILATELIA).
    Esto es lo que puedo contar de las dos primeras horas de comparecencia.

    Saludos y ánimos a todos, el objetivo anda más cerca.

    David.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, David.
    Valiosísima tu información. Excelente avance.
    BSSS

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.