viernes, 6 de noviembre de 2015

Varios.

Este es el espacio de Antena3 al que me refería en posts anteriores.
Gracias compañero "Frío" por subirlo.




Por otra parte, excelente entrada en el Blog de ASAFFO, tratando el asunto de  "la pregunta a Rajoy que nunca existió".

¡Los compañeros dicen verdades como puños, si señor!

Aquí lo dejo

(Enlace a ASAFFO, fuente de la noticia)

16 comentarios:

  1. J.R.-Hola Prince,Visto parte de todo este entramado,me congratula ver como tanto la Letrada Dª Virginia Lopez Negrete y tú Mila habeís dado un golpe encima la mesa junto con Miguel Bernat poniendo en su sitio a periodistas y medios de comunicación ya estamos hartos de ellos,¿yo creí que los periodistas de investigación estaban secuestrados en España? pero al parecer cuando interesa a ciertos poderes alguno saca la patita y vaya como la ha sacado,pero Mila,Virginia y Miguel,sabeis que tienes todo el respaldo,apoyo y admiración de miles de afectados por el caso de Afinsa-Fórum,"como os batís el cobre,dicho en el lenguaje popular",pienso que hay mucho en juego y se quiere embarrar el terreno de juego,(El Juicio por lo Penal es el día 19.11.2015) quiero recordar que comienza a las 8.00 de la mañana,pero les va a dar igual seguiremos en la brecha.
    Y ahora por apostillar otro tema hoy nos desayunamos con la noticia que nuestro gran defensor (Manuel Pardos y Herrero de la Asociación de Consumidores de ADICAE,juntamente con Rubén Sanchez de FACUA,(2)dos Asociaciones al servicio de intereses espurios),habían dicho que iban a presentar recurso contra la Sentencia sobre las remuneraciones de los Directivos de Nova Caixa Galicia y que la iban a recurrir,pero en tan solo cuatro días se desdicen y hacen lo contrario,es muy propio de ellos en el momento que hay jugosas subvenciones,"oye pues que bonito es este juego",al parecer todo obedece que al publicarse en el B.O.E,las subvenciones que van a recibir (8) Ocho Asociaciones de Consumidores pues a través de la AECOSAN han aprobado el reparto de 2.319.291,46 Euros,de los cuales ADICAE se lleva el 35% con la bonita suma de 820.597,60 Euros y FACUA un 10%:cuya cifra es de 242.969,60 Euros.
    CONCLUSIÓN :¿Todavía los afectados de Fórum-Filatélico y Afinsa piensan que estas Asociaciones Oficialistas les van a defender? Yo en su lugar tiraría el bolígrafo hacia atrás y saldría corriendo.
    :Fuente Mercado de Dinero, (AUSBANC):
    Con esto vemos como se mueven los hilos y telemanejos desde el PODER.
    ¿Como iban a sacar nuestra pregunta más votada al Sr Rajoy los del Mundo?.
    No obstante esto no nos tiene que amilanar sino todo lo contrario tiene que darnos más impulso si cabe y estar a la altura de la circunstancias,y por ende estoy seguro Milita que harán o estarán ya moviendo los hilos para ver si pueden hacer lo indecible para abortar tu día en la presentación de tu segundo libro del" SAQUEO DE AFINSA II, una Operación Política-Financiera de Diseño",Ojala me equivoque, y que por supuesto no lo van a conseguir,tiene que ser un gran día para nosotros,y espero que el día 17.11.2015 a las 12 horas El Ateneo esté a rebosar,y lo hago extensivo a todos y digo todos que en Madrid es donde más afectados hay.
    Así que tenemos que dar ese efecto que les duele tanto,el de que nos sigan viendo mas unidos que nunca, y si cabe un poco más,también se invita a los afectados de Fórum.
    Desde La Rioja os envío un abrazo muy fuerte ante este " sprint final".
    Saludos Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya tela con Pardos!

      Cuanto daño nos ha ehcho y nos sigue haciendo.Lo que yonocomprendo es como todavía existen asociaciones y plataformas que se hacen la foto con él.
      Esperemos que el día 17 salga todo bien, y que sea un gran día. ¡Ojalá el libro se difunda y se lea, Javier!.
      Nuestros medios son muy limitados porque ya vemos como se las gasta la prensa con nosotros (para ejemplo, lo que ha hecho El Mundo con la traida y llevada "preguntita" a Rajoy", pero así y todo, tenemos que difundir con tan limitados medios, todo lo que rodea esta interención, tanto como podamos.

      Un beso enorme, compi. Nos vemos el 17, s.D.q.
      Mila.

      Eliminar
  2. Creo que el tal Chicote se queda mas solo que la una.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El tal chicote es otro indeseable usado como voceras para desacreditar a la acusación de la Infanta.
    ¿Desde cuando a la Fiscalía le ha importado las canalladas que nos puedan hacer? Ya se podían meter con el juez de lo Concursal el tal Vaquer, por las tropelías que nos está haciendo a los que hemos pedido la filatelia. ¿Para eso no hay fiscales? Indecentes es lo que sobra en la fiscalía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien traido el apunte sobre el interés repentino en nosotros de la Fiscalía.

      Si hubiera delito -que no lo hay- en las actuacionesa de Miguel y Virginia, sería la primera vez que a alguien le importamos.

      ¿Por qué no investigan la actuaciones de algunos rábulas, sobradamente conocidos por los perjudicados, que han llevado a sus clientes directamente a la ruina, con sus actuaciones?
      Un abrazo.
      Mila.

      Eliminar
  4. Hola Mila! permiteme k te diga k héres una jabata y ke nunca te podremos agradecer todo lo le haces por nosotros salga bien mal o regular pero nadie te podra reprochar nunca,que no te lo as currado. yo desde mi humilde posición hago lo k puedo como por ejemplo ,en las pajinas del economista, siempre k puedo saco a colación nuestro caso para ke quien lo lea,vaya tomando una idea meridianamente clara de lo le fue "terrorismo de estado" sin más. Te deseo mucho éxito en la publicación de tu nuevo libro y espero no te lo boicotee nadie .Un abrazo Mayka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayka guapa!
      ¡¡Te permito k me desees mucho éxito con el libro, querida amiga!
      ¡Claro k si!! (¡Ojalá pudieras estar aqui, ese día!)
      :-)

      Por lo demás,...lo k vosotros hacéis también cuenta un montón.
      Bss, linda.

      Eliminar
    2. LUIS GARICANO DEJABA TAMBIEN SIN RESPONDER A NUESTRAS PREGUNTAS en el Economista.
      Despues de responder a algunas preguntasa, ninguna de Forum ni Afinsa,decia esto:

      Muchísimas gracias a todos los lectores por las preguntas. Me dicen que había más de 400 más y que es ¡el mayor número que han recibido nunca! En fin, imagino la frustración de todos a los que no he llegado, pero voy a hacer una gira para presentar el libro que me llevará a Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valladolid, Asturias, Santander, Vigo, Murcia y quizás más sitios. O sea que espero tener oportunidad de responderos a muchos de vosotros en persona.

      Eliminar
    3. Lo de terrorismo economico yo siempre lo tuve claro pero el ninguneo y falta de excrupulos Primero con la intervencion...ahora en visperas del juicio el ninguneo del mundo como es posible no contestar una simple pregunta esto ha sido una estafa tan grande como el cierre de Afinsa...como es posible que desaparezca la pregunta mas votada lo mismo con la filatèlia no veis que decian que no la habia y era falsa...ahora otro ninguneo con la abogada que ha hecho la demanda mas inteligente interpuesta en esta historia...todos estos ninguneis son denunciables ante el defensor del pueblo...os acordais nos apoyo con un dictamen no vinculante Sr. mugica....tenemos que seguir luchando y presionando...acaba de salut en la sexta un reportaje sobre productos o fraudes financieros..nombraron a fòrum pero solo dieron coba a un preferentista de bankia de rivas vaciamadrid..sr Francisco mayoral que por cierto lo que hablo muy bien de su problema...nosotros que raro estamos pila tiempo esperando y nada...otro ninguneo..estamos como en venezuela....solo nos queda presion y lucha....

      Eliminar
  5. Acabo de hacer un comentario pregunta en facebook en el periódico el Mundo y muy extensa, sobre nuestro problema y al final digo que siendo la pregunta mas votada para Rajoy el periódico,ni la ha mencionado.Digo q no era dinero negro,que si habían sellos,que no eran falsos bueno un si fin de cosas.Ocasión que tengo en el periódico que sea ahí estoy, picotazo en la cresta sobre lo nuestro.Mila de buena gana estaría en la presentación de tu libro, te deseo lo mejor y mil gracias x ayudarnos a todos.Desde Cuenca un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estáis conmigo, y eso me da mucha fuerza.
      Entiendo que desplazarse hasta Madrid no es fácil, pero lo podréis ver directamente via "streaming", enlazando con la web de El Ateneo de Madrid (el día 17 aparecerá en Canal Afinsa, el enlace correspondiente).
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  6. http://www.eldiario.es/rastreador/New-York-Times-independencia-tradicionales_6_449415064.html

    El New York Times cuestionando la independencia de los medios tradicionales españoles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, mira! Nunca es tarde si la dicha es buena.
      Pues vamos a leerlo.
      Gracias, sis.
      Mila.

      Eliminar
    2. The New York Times alerta de la dependencia política y financiera del periodismo español

      Economia Digital ‏@EconoDigital 6 nov.

      https://t.co/ztmJOOaQXb

      Eliminar
  7. Bueno, el que Chicote hable los minutos q habló y sin embargo Virginia no hablase ella misma, sino que Susana Griso mencionase dos frases en su lugar, me hace pensar que las varas de medir son muyyyy distintas. Un periodismo de calidad debería, si Chicote habla 10 minutos, por poner un ejemplo, conceder a Virginia/Miguel otros 10 minutos. Si no, se les ve el plumero. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sagaz comentario, Pablo, pero que muy sagaz tu deducción.

      Pues así funciona todo, compañero.

      Al dia siguiente otro "compañero del periodismo", le hizo a Virginia otra faenita de aliño: una entrevista en persona a Chicote, en la que iba respondiendo a las declaraciones realizadas por ella en el programa de El Gato al Agua, que se escuchaban mediante el sistema reproducción y pausa del vídeo.

      Por supuesto, al no estar Virginia presente en el estudio de radio, las respuestas de Chicote quedaron sin respuesta directa de ella; es decir, "en el aire" y sin derecho a réplica ninguno, por parte de la letrada.

      Asi nos va. Y así nos vemos.
      Bss, amigo mio
      Mila.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.