domingo, 22 de noviembre de 2015

Ultimas novedades sobre el Juicio Afinsa.

Por una parte, comentaros algo que considero extraordinariamente positivo: además de la retirada de las acusaciones por parte de AUSBANC, otras tres acusaciones particulares han retirado, asimismo, la acusaciones presentadas contra los directivos. Fue el pasado viernes, día 20.

Desconozco los nombres de los abogados/despachos  que han tomado esta decisión, que considero muy acertada y muy buena noticia.

Esta actuaciones nos dan una idea de cómo está la cosa.  Al final quedarán cuatro gatos y el apuntador, a.k.a. Pardos. (Por cierto: ¿que hace este señor "departiendo" con el fiscal al finalizar la sesión? )

Adjunto también enlace (aquí) de las noticias difundidas por nuestros compañeros de Asaffo, sobre el tema del juicio, actitud del fiscal vs. Presidente Juan Antonio Cano, y otras incidencias, que seguro resultan de vuestro interés.

Recomiendo, igualmente, lectura del Blog ANVIFA, en el que la Tribuna de Albacete hace una amplia cobertura a las declaraciones realizadas por Fina Arce, en calidad de vicepresidenta de la Plataforma Blanca. (Enlace aqui)

Por otra parte, a partir del  lunes tendremos unos minutos en el "Telediario de la tarde" que dirige y presenta Xavier Horcajo. Ya nos dedicó unos minutos los días 19 y 20, y lo seguirá haciendo cada día que se celebre la vista oral.

El telediario es de 6 a 8 de la tarde, de manera que podéis verlo en directo, a la espera de que trate nuestro tema durante unos minutos, que le agradecemos sobremanera.

¡Feliz Domingo, querid@s!.
Seguiremos informando.
M.

7 comentarios:

  1. Creo que ahora estamos en Una situation mucho mejor que hace 4 o cinco Dias....pero SI Los directivos salvo Guijarro salen absueltos de esos grves delitos no tendriamos el problema solucionado porque que pass con el colectivo de Forum filatelico y Su situation judicial que lleva MAs retraso y es diferente prueba de ello es que les Han devuelto un 20% ....yo creo que lo mejor a corto plazo seria despues de esta sentencia penal reunirse con el gobierno saliente de urnas y mediar POR Una solucion politica con la sentecia en la mano....daros cuenta que SI tenemos que exigir Una responsabilidad POR mal funcionamiento de la administratcion de Justicia pasarian minimo 6 anos y SI negociamos Una solucion POR mediacion arbitral en meses estaria solucionado y al fin habria merecido la Pena esta lucha y esfuerzo...es Como yo lo veo....Agustin.Asturias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mila por mantenernos informados puntualmente.
    Eres la mejor.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Y que hará, en gobierno estrante ? lo mismo que lo demas, no tienen tiempo para decicarlo a nosotros

    ResponderEliminar
  4. Mila no vendas la pilel del oso antes de cazarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila informa puntualmente, anónim@....y lo que se dice pieles de oso, que yo sepa no vende....eso sí, ayudar a los demás a alejarse de los tiburones, un poquito, bastante!

      Eliminar
    2. Sabia reflexión, si no fuera porque este "oso" lleva casi diez años muerto y bien muerto.

      Otra cosa es que parezca un zombie, y vaya dando tumbos, para acá y para allá, porque no se entera de que ha pasado a mejor vida.

      Eliminar
  5. Muy buenas tardes a todos,
    Querida Mila nunca vamos a poder agradecerte bastante todo lo que has hecho por la causa y sobretodo por nosotros los afectados por la intervencion de AFINSA.
    Muchas felicidades por tu nuevo libro !!! Deseosos estamos de poderlo leer.Ya nos diras como lo podemos conseguir.
    Seguros estamos que toda esta investigacion y dedicacion tuya y otros compañeros, va a dar su fruto.
    Tenemos que estar tranquilos porque durante el juicio se van a esclarecer muchas cuestiones fundamentales y podria ser que al final el osso sea cazado con su propia trampa!!!
    En el juicio lo unico que vale son las PRUEVAS digan lo que digan los medios de comunicacion totalmente desinformados!!!
    La sentencia final tendra que ser en base a las PRUEVAS aportadas por las partes, pese a quien le pese!!!
    así que ARRIBA LOS ANIMOS!!!!!
    Saludos de Nicolau desde Girona


    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.