martes, 8 de diciembre de 2015

Festividad de la Inmaculada Concepción.




¡Felicidades desde aquí a  Inmaculadas, Concepción, Conchas, Conchitas...!!

Os deseamos un día estupendo.

C.A.

14 comentarios:

  1. Foto: Santamaría defiende que el PP cumple siempre y el resto critica el recurso al argumentario y la ausencia de Rajoy (ATRESMEDIA)
    Santamaría defiende que el PP cumple siempre y el resto critica el argumentario

    ResponderEliminar
  2. PROPUESTAS FORUM Y AFINSA Estableceremos las medidas necesarias para equiparar los derechos de los inversores en bienes tangibles al resto de los inversores, y para resarcir a los afectados por la intervención de FORUM FILATELICO S.A y AFINSA BIENES TANGIBLES S.A de los perjuicios que ésta les haya ocasionado. En concreto:


    1º.- Promoveremos la constitución de un Fondo de Garantía para cubrir los perjuicios ocasionados por los inversores en activos tangibles, que tendrá carácter retroactivo para que pueda beneficiar a los afectados por la intervención de FORUM FILATELICO S.A y AFINSA BIENES TANGIBLES S.A de las pérdidas patrimoniales derivadas de la misma.


    2º.- Crearemos una línea de créditos del Instituto de Crédito Oficial para los afectados por la intervención de FORUM FILATELICO S.A y AFINSA BIENES TANGIBLES S.A que cubra el 100% de la inversión, sin intereses y con una duración equivalente a la resolución del proceso concursal y de los procedimientos judiciales.


    3º.- Incrementaremos todos los medios humanos y materiales de los órganos jurisdiccionales para facilitar que se agilice el procedimiento concursal y el resto de procedimientos judiciales

    Que nadie lo ponga en duda a estas alturas: Con el Partido Popular ganamos TODOS.

    Por otra parte, se comentan ya por los mentideros de la Villa y Corte, los “tejemanejes” de la Oficina Económica de La Moncloa en la Operación Endesa (resulta cuanto menos paradójico que el PSOE se esté batiendo el cobre electoral con el mismísimo Pizarro en la oposición).


    Algunos comentaristas aventuran que, con lo que está a punto de salir a la opinión pública, el “affaire” Endesa será el mayor escándalo de la etapa democrática con muy oscuras y peculiares trastiendas. No dudo que sea oscuro. Y de proporciones gigantescas, pero no sería el mayor.

    ResponderEliminar
  3. Mila. No. Entiendo. Bien. Lo. Que.quieren. de sur
    Gracias. Si melo. Aclarasis
    Mari. Granada

    ResponderEliminar
  4. EL PP COMO EL PSOE, SOLO CUMPLEN CON LO QUE LES INTERESA. ambos nos han engañado, mentido y ninguneado. Uno nos estafó, saqueó y se llevó nuestro patrimonio en forma de CONDONACIÓN DE DEUDA POR EL SANTANDER Y LA CAIXA (más de 30.000.00).
    El otro (el PP) que nos prometió hacer justicia y restituirnos lo que el otro nos había saqueado. Al final nos tomó el pelo y se olvidó de nosotros, además de poner todas las trabas posibles para que no pudiésemos recuperar nada de lo robado.
    Tanto el uno como el otro están de mierda hasta el cuello. De lo único que sí se han preocupado es de buscarse sustanciosos emolumentos a través de las grandes empresas como Telefónica, Endesa, Enagás, Abengoa y en todas las que han podido colocar a sus huestes. Esto sin contar la pasta que se han llevado choriceando como en los casos de corrupción que han esto implicados unos y otros, unos en Madrid y Valencia y los otros en Andalucía. Amén de facilitar a todas estas grandes empresas una fiscalidad irrisoria. POR ELLO NO ACABAN CON LAS PUERTAS GIRATORIAS.
    Ahora tratan de engañarnos de nuevo, como si acabasen de llegar y no hubiesen roto un plato. ¡NO TE OLVIDES! SON LOS QUE NOS HAN ROBADO Y DADO DE LADO.

    ResponderEliminar
  5. Quería dejar un hecho histórico de la infantería española en territorio holandés ,cuando estaba asediada por tropas holandesas y en el último momento salió victoriosa,con vistas a que tengamos ESPERANZA de que lo nuestro se arreglará para bien...o eso deseo yo.

    http://www.gaceta.es/noticias/tercio-milagro-03062015-0707

    Viva la inmaculada

    ResponderEliminar
  6. No se sí salió bien el enlace de mi comentario,os lo pongo:

    http://www.gaceta.es/noticias/tercio-milagro-03062015-0707

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionante trozo de historia. Gracias por compartirla! Y si, las connotaciones son obvias con nuestro caso...que creo, espero y sé que resultará igual de bien. A por ellos!!!

      Eliminar
  7. Angeles Durán entrevista al representante de Arpfi.

    https://www.youtube.com/watch?v=mNTmX0oIZIQ&list=TLJUEvgaK1bVYwOTEyMjAxNQ

    ResponderEliminar
  8. ESTA CLARO QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN POR CULPA DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, NOS ROBO NUESTROS SELLOS Y NUESTRAS ILUSIONES. PARA QUE LE PERDONARAN 33 MILLONES DE EUROS QUE DEBIA A LA BANCA, DE INTERRSES DESDE 20 AÑOS ATRAS. DESPUES BINO EL PP. Y NOS ENGAÑO, SE COMPROMETIO HA AYUDARNOS, PORQUE SABIAN

    Y SABEN QUE LA INTERVENCIÓN NO SE AJUSTA A DERECHO.
    UNA EMPRESA MERCANTIL NUNCA SE PUEDE INTERVENIR, EN NINGUN PAIS DEMOCRATICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés,po eso que lo saben tienen el mismo delito.
      Hechores y consentidores todos pagan por igual.
      Son igual de impresentables

      Eliminar
  9. Cuando termina el juicio y dictan sentencia sabe alguien????

    ResponderEliminar
  10. El PP sabe que nos intervino ilegalmente las empresas el PSOE y está esperando a que sean los jueces los que condenen tal fechoría.

    ResponderEliminar
  11. El que lo sabe muy bien es el Sr. Rajoy que lo escribió el 22 de Febrero de 2008 antes de ganar las elecciones y que ahora puede perder el voto de 480.000 familias,que seguro que son más en votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que a ningún afectado se le ocurra votar a estos dos partidos impresentables.Ay les damos donde duele y ahora ,que sigan haciendo promesas.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.