lunes, 4 de enero de 2016

Hemos vuelto - "El Derribo de Afinsa".

¡¡Hay que ver como vuela el tiempo desde el instante mismo de tomarnos la última uva de Nochevieja!! ¡Ya estamos en el 4 de enero!

Como nobleza obliga -tal y como reza el dicho popular- aquí estamos de nuevo con vosotros, para situarnos de nuevo en la brecha. Pero, antes de retomar nuestro asunto, quiero daros las gracias de manera muy especial y entrañable, a todos y cada uno de vosotros, por los cariñosos mensajes en dejados en respuesta a las entradas relativas a Navidad y Año Nuevo. Me perdonaréis si no respondo vuestros mensajes uno por uno, ¿verdad?.

Decía que aquí estamos de nuevo. El próximo día 17 de enero, se reanudaran las sesiones de la vista oral que tiene lugar en la Audiencia Nacional; ya sabéis, el llamado "juicio Afinsa". El camino que llevamos recorrido hasta ahora, abonado con las declaraciones efectuadas por los directivos, no puede ser más claro y expedito: nunca hubo estafa piramidal, ni blanqueo de capitales, ni manipulación y control de los precios de catálogos, ni fraude a la Hacienda Pública, ni engaño a los clientes mediante contratos irregulares o ilícitos... Y así, un largo suma y sigue. ¡Bien!.

Amigos, sin ánimo de parecer ingenua, ni atisbo alguno de "buenismo", os invito a confiar plenamente en la actuación de los jueces. A la luz de todo lo expuesto, y lo más importante: de las pruebas aportadas, me resulta completamente imposible imaginar sentencia alguna que no sea favorable para los encausados y por ende, para "el caso" en sí mismo. Como ya dije en otra entrada, este no es el juicio contra los imputados: es el juicio contra la intervención. No se juzga a estas personas por estafa; se juzga una batería de actuaciones que han fulminado una empresa que actuaba con todas las de la Ley, por intereses de "terceros", que cada vez resultan más evidentes. 

Muchos de vosotros habréis visionado el reportaje que inserto de a continuación. Sin embargo, por el número de entradas de nuestro Canal, me consta que muchas personas se asoman a estas páginas por primera vez y ello me lleva a pensar que no viene nada mal darle una vueltita de tuerca al "pasado" y subir nuevamente el excelente reportaje realizado por Eugenia Viñes (Intereconomía), que tuvo cabida en el no menos excelente programa "Más se perdió en Cuba", dirigido y presentado por el gran Xavier Horcajo. (Por cierto, en breve subiré dos nuevos vídeos, rescatados por nuestro compañero Villa, con breves entrevistas realizadas por Horcajo, previo a las Navidades, relativas a la marcha del juicio).

A la luz de las informaciones desveladas en mi nuevo libro "El Saqueo de Afinsa - Una intervención político financiera de diseño",(*) y de las noticias que vamos conociendo sobre la marcha de la denuncia interpuesta en USA contra varios fondos de cobertura y bancos de inversión norteamericanos, por sus fraudulentos ataques a corto en descubierto contra Escala, el trabajo realizado por Viñes se convierte en rabiosa actualidad: toda la información desvelada en aquél programa -rigurosamente contrastada, antes de ser sacado a la luz- cobra un protagonismo extraordinario, por cuanto desveló las claves de lo que, con el paso del tiempo -¡diez años ya- hemos ido conociendo y constatando. (El prólogo de mi libro lo resume, creo, a la perfección).

Lo que esconde la intervención de Afinsa y su derribo, es demasiado grande para ser comprendido con facilidad. Primero, por lo "maquiavélico" del asunto, segundo porque cuesta creer que el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y las más altas instituciones del Estado encuadradas en el ámbito político, judicial y financiero -con la inefable ayuda de ese "cuarto poder" mediático, que todo lo ahorma, manipula y distorsiona a su antojo, para beneficio de inventario de los más poderosos-, se prestara a tan sucio y macabro juego.

Creo que conviene recordar, una vez más, el reportaje de Viñes. Como digo, el paso del tiempo, hace que su contenido merezca ser visionado de nuevo.

Buenísimo día para todos.
M.
(¿Qué tal si circuláis este enlace en vuestros grupos de las redes sociales?)

51 comentarios:

  1. Mila no tenemos que perdonarte nada, pero si mucho que agradecerte por todo lo que estas luchando para que haya una sentencia justa para todos nosotros. muchas gracias.
    Feliz Año Nuevo.
    Besos, Dioni y Manuel

    ResponderEliminar
  2. R.B. MILA Y COMPAÑEROS "FELIZ AÑO" ESTAMOS TODOS UNIDO "O" MAL LO VAMOS A PASAR.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Así se hará, difundiendo la realidad de las cosas

    ResponderEliminar
  4. Queda bastante claro que todo fue una maniobra orquestada, de la que supieron sacar tajada los mandamases del momento. Pero visionados los vídeos y leyendo tu libro, también queda más claro aún, que esto no se hubiese podido llevar a cabo sin la participación de algunos jueces, que obrando intencionadamente o no. Fueron los engranajes que utilizaron los mandamases del gobierno sociata y despreciable, para llevar a cabo este expolio.
    A mi juicio y siempre a mi juicio, sí los consiguientes jueces no obraron intencionadamente ¡Sí que lo hicieron negligentemente! Alguno hasta lo echaron del sistema por prevaricador.
    Pues como dice Ángeles Durán en el primer vídeo y que ya lo mencionas en tu libro, el juez Pedraz, al decir aquello de: ¡Busca algo, no tenemos caso! Era plenamente consciente de la canallada que se nos venía encima. Luego, este juez en algún que otro comunicado con el juez mercantil, también tiene un importante papel en el desenlace negativo del Concurso.

    Pero quede claro que la culpa de tener un sistema judicial como el que tenemos, ni la tienen los jueces ni los políticos, tanto los unos como los otros están, están donde están gracias a nuestros votos y digo esto, porque probablemente volveremos a tener nuevas elecciones y sería muy conveniente que en vez de votar con la ignorancia que solemos hacerlo, al menos nos leamos el programa, aunque sea por encima, para no dar el voto a quienes luego mercadean con este sistema judicial tan deprimente y corrupto que tenemos en esta mal llamada democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Josanpe:
      Cómo estarán echando en falta los "populares" los votos nuestros y de nuestras familias, al haber perdido la enorme cantidad de votos que perdieron desde el 2011 hasta ahora.
      Ya lo dice el refrán: "Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía".
      Menudo cambio tiene que producirse, y con hechos no con palabras ni con programas escritos, para que el PP pueda recuperar nuestros votos.
      Menudo cambio. Y si no se produce, que se olvide de nuestros votos, y pierda su poder.
      Un abrazo, extensivo a todas las personas majas que nos leen, que son muchas.
      Pablo

      Eliminar
  5. Comienzas el cuarto párrafo con esta entrada:

    "Amigos, sin ánimo de parecer ingenua, ni atisbo alguno de "buenismo", os invito a confiar plenamente en la actuación de los jueces".

    Pues Mila, no sé a qué jueces te refieres, porque hasta ahora los que han metido mano en esta caso, parece que lo han hecho con la "mano mala" a tenor de cómo nos va.
    No sé si confías más en el que inició toda esta mascarada, o en el que quiere liquidar a toda costa hasta el último vestigio de lo que era Afinsa, que además se ha negado sistemáticamente a entregarnos la filatelia y cuando no le ha quedado más remedio, la está entregando con todas las trabas habidas y por haber, abusando descaradamente de su cargo, gracias a la cobertura que hasta ahora le están dando sus colegas. Pues ninguna de las demandas interpuestas contra él por presunta prevaricación fueron admitidas a trámite ¿Casualidad? ¿Defecto de formas?

    Por lo tanto espero que tengas razón en confiar "plenamente". Pero con todo respeto declino tu invitación a confiar en un sistema que huele a podrido hasta lo insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola josanpe, querido amigo.

      Ante todo, ¡feliz 2016!

      Entiendo y respeto tu postura. Es en gran medida lógica, a la luz de cómo se han ido sucediendo los acontecimientos. ¿Que tenemos motivos para desconfiar? Todos. ¿Que han tenido lugar infinidad de actuaciones por parte de los políticos, de los jueces, de las instituciones financieras y por supuesto de la prensa, que deberían ser analizadas minuciosamente por quién procediera, para "proceder" -valga la redundancia- contra más de un rufián? Por supuesto que también. ¿Que no se puede juzgar y condenar al "todo" por las Partes". Reconocerás que, como aseveración, también resulta cierta.

      Por mi parte, es lo que decido hacer hacer: no se puede meter a todo el mundo en "el saco" porque entonces es como para coger la maleta y emigrar.

      Nuestro sistema, aplicado escrupulosamente desde el rigor,es garantista.

      La justicia administrada por jueces profesionales y honestos que saben cuando y cómo deben actuar, funciona a la perfección, y hay jueces que se mueren de ganas por actuar justamente como tales, y demostrar que sus nombres no figuran en la lista de los corruptos y los prevaricadores.

      Confiemos en que en estos momentos, ante las actuacionea de esta Sala -debo insistir en que, hasta el momento, están siendo impecables-, la Justicia con mayúsuculas, actúe y los magistrados desoigan -si es que llegasen a producirse- presiones, del tipo que fueren, y emitan una sentencia justa y en conformidad con las pruebas exculpatorias que se presenten exponiendo claramente la realidad de los hechos.

      ¿Que podría limitarme a no confiar un ápice y a ver la botella medio vacía en lugar de medio llena? Es una opción, claro que si, porque insisto, razones para ello no me faltarían, pero me niego -me resisto profudamente- a hacerlo.

      Es una cuestión de actitud, josanpe, la tuya y la mía, frente a las circunstancias y ante el mismo "fenómeno".

      En eso poco espacio queda para el debate.

      Un beso enorme, querido amigo. Te comprendo perfectamente.
      Mila.


      Eliminar
    2. Pues confiemos en que los Reyes Magos lleguen a esta Sala y la impregnen de justicia y de buen hacer. Todo sea por ese optimismo tuyo en querer ver la luz dentro del pozo de tinieblas en que nos metieron.

      Feliz y placentero año 2016 para ti y los tuyos querida amiga.
      ¡Te lo mereces con creces!

      Eliminar
    3. ¡Eso está pero que muy bien!

      ¡¡Maravilloso deseo el tuyo, acorde con el momento del año, josanpe!!.Optimismo, positivismo,esperanza,confianza en que "ya toca" que cambien las cosas y que todo no puede seguir siendo tan malo, porque la verdad está de nuestra parte...

      Un poquito de todo, tal vez...

      Y un muchazo de cariño para ti y los tuyos en este 2016, también, claro que si.

      ¡¡Ah!! Y pedazo negro, negro y enooooorme de carbón, para los que se lo merecen, que ser optimista no significa ser tonta!!

      Bssssssss,compi.

      Eliminar
    4. Mila, sabes que me encanta leerte, y también a Josanpe, con quien estoy totalmente de acuerdo casi siempre (o siempre, pero no sé si me habré saltado algo). No tengo claro que haya justicia en España, para ser sincero. Si tengo que mojarme, diría que el tribunal dirá que los afectados son inocentes, pero cuando estos digan: bueno, pues entonces la intervención es improcedente y pedimos responsabilidades, dirán de nuevo que son inocentes, y si los afectados insisten, dirán: que son inocentes, coño! Caso resuelto. Ojalá me equivoque.

      Eliminar
  6. Gracias Mila por esta información que nos transmite, es evidente que tenemos que confiar plenamente en la actuación de los jueces y confiar en la Justicia para que nuestro caso se solucione. Feliz años a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año a ti también, amigo Anónimo.
      Abrazo fuerte.
      Mila.

      Eliminar
  7. Si en su dia hubo sentencia de no responsabilidad del estado, eso es coa juzgada y no puede haber sentencia contraria????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. Habrá que seguir peleándolo.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Gracias por la refrescada de memoria Mila. Está todo en estos videos...y tan actual como la vida misma. Pero ahora hay una diferencia importante con respecto a ese tiempo, y que va a ser el fruto de tanto esfuerzo empleado en la manifestación de la verdad: ahora la difusión de la misma, con redes sociales, libro(s) tuyos, boca a boca y la actualidad del juicio en curso: la palabra con verdad se ha extendido exponencialmente! (Veo como también la entrevista a Cano última en UTube lleva casi 850 visitas en 4 días y eso es un montonazo (de realidades respartidas). Ah, y tu actitud en contestación a Josanpe, además de compartirla, me parece la única opción...como dices, se tiene fe y esperanza o no se tiene. Y algunos preferimos eso a nada :))

    ResponderEliminar
  9. Hay que tener mucha fe en la JUSTICIA para pensar que nos solucionaran la canallada que ellos mismos junto a los políticos han cometido.
    Pero digo yo sí con una poquita suerte encontráramos la excepción que confirma la regla.
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  10. Al primero que tenian que llamar a declarar tenia que ser a zapatero

    ResponderEliminar
  11. Esta mañana un compañero y amigo mío Felipe Peña , se ha quitado la vida, ertzaina de profesión, ( policía autónomo) era afectado de Afinsa, no ha podido aguantar más y se ha tirado a un tren.
    Espero que algún día verás desde el cielo la resolución de nuestro expolio.
    DEP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios mío! ¡¡Esto es un horror que parece no tener fin para tantas y tantas personas!!

      Cuanto lo siento Iñaki. Por favor transmite nuestras sinceras y profundas condolencias a su familia aunque, sinceramente, no se encuentran palabras que puedan aportar consuelo ante un hecho tan doloroso como el que nos trasladas.
      Descanse en paz, Felipe.

      Acompaño tu dolor, Iñaki.

      Eliminar
    2. Leo con tristeza tu mensaje, Iñaki, y lo siento mucho. Los amigos son insustituibles, y acabar así, es doblemente doloroso. Descanse en paz. Un fuerte abrazo para ti

      Eliminar
    3. Desde el primer día estubo en todas las movilizaciones.
      Sra. Jueza por él y tod@s que nos han dejado.
      sea justa.

      Eliminar
    4. EL VILLA: Iñaki,esta desgarradora noticia no la han debido de publicar los medios informativos. Cuando quieren, saben muy bien silenciar estas barbaridades, para mí, inducidas por todos los sinvergüenzas que nos desgobiernan. Qué le habrá pasado por la mente de tu amigo para llevar a efectos este acto. Lo siento enormemente.

      Eliminar
    5. Siento lo de tu amigo, Iñaki. Ojalá pueda ver efectivamente desde arriba como lo nuestro mejora, y si no por lo menos ver como quienes nos perjudican de una manera u otra paguen por la maldad de sus actos, mejor en esta vida que cuando la abandonen. JUSTICIA.

      Eliminar
  12. Si. Eso. Lo primero. Zapatero. Y. Su. Jente. Que. Digan. La. Verdad. Que. Lla toca. Maria. F p.
    Granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María, querida!
      Me alegra un montón verte por aquí.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  13. Siempre.
    Magia. Fernández. P.
    Granada

    ResponderEliminar
  14. Mis condolencias a la familia por ese gravísimo suceso de este chico.

    ResponderEliminar
  15. Nuestras condolencias a ti y a toda la familia, descansa en paz Peña.

    ResponderEliminar
  16. Desgrciaddamente no sera el ultimo que se quita la vida por este asunto y tambien otro tema las separaciones de familias y matromonios. Hay unos cuantos

    ResponderEliminar
  17. Mis respetos y condolencias a la familia

    ResponderEliminar
  18. Mila tu crees en la justicia, yo sinceramente NO

    ResponderEliminar
  19. A día de hoy el misterio de la intervención de Afinsa es algo que ya ha sido desvelado, y el que no lo quiera ver así, peor para él.

    Un acto de terrorismo económico, cometido por un Estado que dice ser democrático.

    Ahora solo hace falta seguir tirando del hilo para desenmascarar a los culpables del atraco.

    El problema, desde mi punto de vista, es que van a ser tantos y tantos y tantos aquellos que han tenido que intervenir en ésta macabra operación que, caso de que sean juzgados por sus fechorías, de manera irremediable habría que edificar nuevos centros penitenciarios en los que quepan todos los culpables.

    La pena, la verdadera, es que todavía haya afectados que sigan comulgando con la teoría de la estafa, ocasionando un gravísimo daño al resto del colectivo.

    ResponderEliminar
  20. R.B D.E.P. FELIPE.¿CUANTOS COMO EL, LES HABRA PASADO ? PARA TODOS,NUESTRO RECUERDO.ESTO LO TENIAN QUE SABER,TODOS LOS ..... QUE DESDE SUS PUESTOS Y POCA VERGUENZA,NOS INTIMIDAD Y COACIONAN. YO MILA ,TAMBIEN PIENSO,QUE TODOS JUECES Y PERSONAS NO SON DESONESTOS,ESPEREMOS QUE ESTO JUZGUEN "LA VERDAD".BUEN ÑOCHE DE REYES A TODOS .

    ResponderEliminar
  21. Que noticia tan triste Iñaki, lo siento mucho. Rogaremos por Felipe Peña.

    ResponderEliminar
  22. Ya finalizado el libro de Mila, lo recomiendo encarecidamente a todo el que quiera ser libre. En el libro se observa como las personas de las Instituciones que deberían proteger a los ciudadanos se venden a la "verdad" oficial y siguen adelante en contra de la verdad y la justicia. ¿Por que casi ningún medio de comunicación publica publica nada de lo que dice el libro? Los medios pretenden manipularnos hasta la saciedad y arrebatarnos la libertad. Si no pensamos, si no contrastamos lo que publican no somos libres, somos la masa manejable. Somos como las piedras existimos pero no tenemos una voluntad libre. Lo dicho la lectura del libro de Mila nos ayuda a ser más libres.

    ResponderEliminar
  23. Llegara un año en que cada vez seamos menos en este foro, seguiremos con juicios, mila por el 18 libro, en fin, como dice mila fe. Muuuucha fe en la justicia y sino en dios a ver si nos lo devulve el en el mas alla que es donde yo creo que tenemos mas posibilidades en recuperarlo

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo, Zapatero ha sido el presidente (con minúscula) del Gobierno más nefasto de la historia de España. Además, le ha salido caro a Pedro Sánchez el sacarlo de su escondrijo en la campaña electoral de las últimas elecciones. Se lo tienen merecido.

    Mi más sentido pesar a los familiares y amigos de Felipe Peña. Son otros los que se debían tirar a las vías del tren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querrás decir a los que deberíamos tirar.

      Eliminar
  25. Deja mujer y 3 niños.

    ResponderEliminar
  26. 6 esquelas en el diario vasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy duro ayer ver el dolor de su mujer.

      Eliminar
    2. EL VILLA: Pues estimado compañero IÑAKI, no he podido encontrar ninguna referencia en el Diario Vasco, sobre esta desgraciada noticia, y que, me tiene un poco revuelto desde que me enteré de la misma. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  27. Creo que para que cada cual se pueda formar su propio criterio y trate de discernir mediante un enjuiciamiento de los hechos reales, lo más objetivo posible, resulta de gran utilidad contrastar todas estas opiniones diferentes:

    ... "hay jueces que se mueren de ganas por actuar justamente como tales, y demostrar que sus nombres no figuran en la lista de los corruptos y los prevaricadores" ...

    ... hay que tener mucha fe en la JUSTICIA para pensar que nos solucionaran la canallada que ellos mismos junto a los políticos han cometido" ...

    ... "un sistema que huele a podrido hasta lo insoportable" ...

    ... "nuestro sistema, aplicado escrupulosamente desde el rigor, es garantista" ...

    ... "no se puede juzgar y condenar al "todo" por las "Partes" y no se puede meter a todo el mundo en el mismo "saco" ...

    ... "la justicia administrada por jueces profesionales y honestos que saben cuándo y cómo deben actuar, funciona a la perfección, porque de lo contrario, es como para coger la maleta y emigrar" ...

    "Querrás decir a los que deberíamos tirar ... a las vías del tren" ...

    Parece bastante claro que el desasosiego que nos atormenta, se encuentra en la imposibilidad de conocer hasta qué punto se ha extendido éste "cáncer" social que padecemos. En esta España decadente, la fuerza de la razón está en pugna, todavía, contra el dominio del "lado oscuro", emergente.

    ¿Tendrán más poder los magistrados honestos o prevalecerán las decisiones de los funcionarios corruptos? ¿Dominarán las instituciones los jueces y los políticos decentes o serán éstos destituidos de sus cargos, finalmente? ¿Logrará imponerse la "luz", al resurgir sobre el "mal", nuevamente?

    Cada uno de nosotros, lo deberá meditar mientras se resuelve el desenlace que esperamos y según lo que salga en este, tendremos que tomar decisiones definitivas que sean con nuestra postura hasta ahora sostenida, consecuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL VILLA: Hola buenos días. Mi respuesta para Anónimo de las 22:57:

      He leído atentamente tus pronunciamientos y me resultan interesantes y apropiados y hasta cierto punto estoy de acuerdo con ellos. Pero se me rompen las estructuras, y por qué, pues hemos tenido durante muchos años un caso nada ejemplar "EL PODEROSO DON DINERO", el cual se lo podríamos asignar al difunto sr. Botín, y que pienso que no estará descansando en paz. Un saludo.

      Eliminar
    2. EL VILLA: Se me olvido terminar en mi cita anterior:
      "Y AQUÍ, NO PASA NADA".

      Eliminar
    3. Os acordais del juicio del 11M
      despues de 198 muertos inocentes y mil y pico lisiados..la justicia que aporto al caso,solo confusion,ni siquiera se pusieron de acuerdo cual fue el arma del crimen y al final como sabeis,solo condenaron a un marroqui que pasaba por alli y que supuestamente vieron 2 rumanas,que segun el mundo,fueron obsequiadas por la policia.
      Asi que nuestro caso les sera todavia mas facil para taparlo y ahorrarse 20.000 millones de € en indemnizaciones de las victimas inocentes.
      saludos de expoliado.

      Eliminar
  28. J.R.-
    Felices Fiestas y comienzo de año,Milita acabo de enviar este comentario a WWW.diariodeSoria.es ,no sé si me lo publicarán,pero no podemos consentir ni un minuto más esto.Felicidades PARA LOS TUYOS Y PARA TODOS LOS AFECTADOS DE AFINSA-FÓRUM.
    Este personaje Manuel Pardos y su Asociación ADICAE, recibirá una querella por difamación ,calumnias e injurias hacia nuestro colectivo .Este personaje Manuel Pardos y su Asociación ADICAE ,recibirá una querella por difamación, calumnias e injurias hacia nuestro colectivo de afectados de Fórum-Afinsa y sigue con el mantra “del dogma petrificado de estafa",como muy bien refleja nuestra Milita en su libro el Saqueo de Afinsa una operación politico-financiera de diseño,(Recomiendo la lectura de dicho libro,yo personamente ya me lo he leído al completo más de 5 veces y no tiene desperdicio y dice verdades como puños),y tenemos que aguantar a este “MACAN del Pardos” después de casi 10 años con el mismo raca, raca ,DE LA “ESTAFA” pues NO,
    SIGO PENSANDO QUE DEBEMOS DE PRESENTARLE UNA DEMANDA”
    La palabra “MACAN” en mi lugar de origen es decir entre el populacho significa “PERRO”.
    Le invitamos a que publique LA SENTECIA que diga que esto era una “estafa piramidal” y sino que se retracte o le presentaremos LA QUERELLA.No se puede aguantar esto ni un minuto más.
    Tenga ustedes un buen día que a mí ya me lo han amargado.
    07.01.2016
    Saludos desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  29. No te lo van a publicar, querido amigo. ¡Ojalá me equivoque!
    En cuanto a la denuncia...¿quién les va a denunciar? ¿tu? No te lo aconsejo. Te meterás en pleitos que se dirimirán, en tu contra con un escueto: "están en su derecho de libre opinón". Ojalá me equivocara, pero es así, puesto que el tema no ha sido juzgado. Lo que debería ser un argumento a tu favor -y lo es- sería utilizado en tu contra.

    Así de terrible y triste es la cosa.

    Un beso compi. No te quemes más de la cuenta. Será la sentencia la que ponga cada cosa en su sitio, ya lo verás. El tema de los medios, hace ya muchíiiiisimo tiempo que lo tenemos perdido. El de Adicae, también.
    Mila.
    NOTA: De todos modos, a tenor de lo que cuentan los compañeros presentes en Sala, durante las sesiones de la vista oral, los "zasca" que les mete la jueza a algunos los abogados de las acusaciones particulares -entre ellos el de ADICAE- son de marca mayor, de modo que Pardos no debe estar nada contento de cómo marchan las acusaciones.

    ResponderEliminar
  30. Para el anónimo de las 22:57 :

    ¿ Quien nombra al Fiscal General del Estado ?
    Respuesta = El Gobierno

    ¿ Quienes dependen del Fical General del Estado ?
    Respuesta= Todos los Fiscales

    ¿ Quien nombra a los miembros del Consejo General del Poder Judicial ?
    Respuesta = El Gobierno

    ¿ Quienes dependen del Consejo General del Poder Judicial ?-
    Respuesta = Todos los jueces

    ¿ Quien nombra a los miembros del Tribunal Supremo ?.
    Respuesta = El Gobierno

    ¿ Quien casa las sentencias de órganos judiciales inferiores ?-
    Respuesta = El Tribunal Supremo.

    ¿ Quien nombra a los miembros del Tribunal Constitucional ?
    Respuesta = 60% el partido en el poder y 40% la oposición.

    ¿ Cual es la última instancia para recurrir ?.
    Respuesta = El Tribunal Constitucional

    Cuando en unas elecciones generales, locales o autonómicas, votamos a un partido en concreto, ¿ Existe libertad de voto por parte de aquellos que forman parte de dicho partido ?.

    Respuesta = No, por que todos están sometidos a la disciplina de partido y,consecuentemente, no existe el derecho de opinión individual.

    ¿ España es un País democrático ?
    Respuesta = NO, si tenemos en consideración todo lo anterior.

    ¿ Qué juez o jueza se va a jugar su carrera, salvo que esté a punto de jubilarse, tal y como le ha sucedido al juez Castro con el caso Noos ?

    ¿ Que político va a ir en contra de las directrices marcadas en la disciplina de partido sin correr el riesgo de ser expulsado ?

    ¿ España un País democrático ?

    ¡¡¡ Y UNA MIEEEERDA "PINCHÁ" EN UN PALO !!!!

    ResponderEliminar
  31. J.R.-Gracias Milita por tus consejos y muy sabios que son,pero hoy me ha pegado un calentón cuando lo he leído en el www.diariodeSoria.es,que no he podido por menos que lanzarme a su yugular,la verdad es que nos está haciendo un daño impresionante,y eso que estamos ya en el juicio oral y penal de Afinsa y pronto será el de Fórum,bueno digo pronto y se pasará este año y si hay SENTENCIA ,que supongo que para Afinsa lo será antes y además será en contra de la Intervención de Afinsa ,como no puede ser de otra manera y así supongo que seguirá con lo de Fórum,luego en función de ello se podrán pedir las Responsabilidades correspondientes.
    Es que verá, te cuento encima ayer cuando leí el suicidio de otro afectado de Afinsa amigo de Iñaki,(Felipe Peña)que deja mujer y tres(hijos) me dio una fuerza interior difícil de describir,y me dije otro más ,ahora que está a punto de salir todo y este hombre después de las penalidades y las cavilaciones y las vueltas que le haya dado a su cabeza durante 10 años va y se nos marcha ahora,y claro la reflexión que llegas a pensar, es decir después de este calvario que llevamos y esta "Cruz tan Pesada" que tenemos encima a todas horas a decidido tirar por la calle de en medio e irse de este mundo para muchos tan cruel,desde luego esto es muy fuerte,y desde aquí les envío con tu permiso Milita mis condolencias más sentidas para todos sus familiares,pero que sepan que esto es heredable y que tanto su mujer como sus tres(3)hijos y descendientes lo van a recuperar y para ello estamos aquí, ya para seguir en esta lucha Titánica,o para tenerles en nuestra memoria todos los días a los que se han ido por diferentes circunstancias,no sé su dirección pero tú Milita que tienes más contactos espero y deseo que en nombre de todos los afectados de Afinsa-Fórum y a través de su amigo,(Iñaki) le puedas hacer seguir nuestro más sentido pésame,parece fácil decirlo así, pero esto es muy duro y desearía que se lo puedas hacer llegar a su esposa e hijos ,que ya se han ido tantos de este mundo,unos por enfermedades anticipadas por esta situación y otros que no han podido aguantar más este sufrimiento ,por todos ellos y por su DIGNIDAD,como por la Nuestra,tenemos que seguir en esta lucha y derribar este muro que han creado y ese "dogma petrificado" Milita,como muy bien lo describes en tu libro,así que ahora ya ¡¡A por ellos¡¡.Pero como un misil en la línea de flotación,ardo en deseos en que por primera vez y en sede Judicial os manifestéis los testigos.
    Desde La Rioja os envío toda mi fuerza para que este mes que empieza de nuevo con la re-apertura oral del Juicio sea la primera derrota y empiece a resquebrajarse el "dogma petrificado".Milita
    Un abrazo a tod@s afectados de Afinsa-Fórum.
    Otro apunte Princesa tu libro "ESPECTACULAR".
    ENORMES ABRAZOS Y.Bssssssssssssssssss.
    ...............................Javier.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.