martes, 19 de enero de 2016

"Juicio Afinsa" - Jornada XII - Crónica publicada en Mercado de Dinero

Aquí tenéis la primicia, querid@s amig@s.

Más adelante vendrán ASAFFO y Eduardo Berbis, con lo cual tendremos una visión detallada -y de conjunto- total.


(ENLACE A NOTICIA)

4 comentarios:

  1. Por lo que se puede comprobar, el Fiscal repite más que el gazpacho de pepino. También he notado, por las fotografías, que el hombre tiene la cara totalmente desencajada. Solo le falta los colmillos para ser el Conde Drácula.

    Si es que no puede ser. La barrabasada cometida no hay Cristo que la enderezca.

    ResponderEliminar
  2. La opción de los bienes tangibles

    Juan Mascareñas Pérez-Iñigo

    Catedrático de Economía Financiera (UCM)

    http://pendientedemigracion.ucm.es/info/jmas/doc/exp3.htm

    " En filatelia

    Este tipo de fondo de inversión está actualmente en los tableros de diseño de ciertas compañías especializadas (una de ellas española). Su objetivo es diseñar un fondo que invierta en diversas colecciones filatélicas consideradas como inversión y que permita a sus partícipes disfrutar de la revalorización media de este tipo de activos tangibles.

    El VLP de este tipo de fondos, en su parte filatélica, es fácil de calcular teniendo en cuenta la existencia de prestigiosos catálogos internacionales que muestran los precios de mercado de las diversas categorías de sellos; pero, además, esto no impediría la constitución complementaria de un grupo de expertos independientes que maticen las cifras de los catálogos. A este valor habría que añadirle (de forma ponderada) el del fondo de liquidez que compondría el denominado "fondo de inversión filatélico"."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué fecha es? Porque con el varapalo que le han dado a la Filatelia, difícil es que nadie invierta en España, a no ser que seamos algunos de los afectados y que tenemos superclarísimo la canallada que nos hicieron y la mascarada de juicio que están haciendo ahora a fin de no dar el brazo a torcer.
      Esta es la mejor huída hacia delante que nunca se vio. Si la postura del PSOE fue absolutamente vil y deleznable al cometer el Expolio, la del PP al consentirlo no le va a la zaga ¿A qué juega esta gente? ¿Hasta dónde hay implicaciones? ¿Es que este fiscal es omnipotente y está por encima del bien y del mal? ¿No hay nadie en la jerarquía dentro de la fiscalía que tenga algo de pundonor? ¿Algo de honestidad?

      Eliminar
  3. Querida mila cuando te toque intervenir a ti...seguro que este Fiscal te va intentar marear sobre el valor y precio de la filatelia...todo el mundo tiene que darse cuenta que diez añis intentanfo desprestigiar y tumbar los sellos de coleccion como inversion claro que pueden valer menos que cuando los respaldaba Afinsa....dos cosas solo tiene papeles o borradores que no es nada oficial muy cuestionable como valor probatorio....
    Luego dice que los compromisos de afinsa es cuatro veces el valor de su activo...por supuesto despyes de la intervencion el valor de Scala se derrumbo 500 millones de euros como no se va desvalorizar el valor de Afinsa como empresa....Afinsa solo con decir la verdad y lo que tu sabes...te llega a tus pues...este miembro del ministerio fiscal tendria que acabar en la carcel...esto es corrupcion y prevaricacion de las cloacas del Estado....espero que llegue una sentencia Justa y ajustada derecho lastima que para muchos sea tarde muy tarde Mila...estamos contigo ...un abrazo..
    agus(Asturias)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.