martes, 7 de junio de 2016

"Juicio Afinsa" - Sesión nº 47.

14 comentarios:

  1. Muy bien! La verdad reluce siempre por sí sola. Qué ganas de que termine el juicio. Espero que sea pronto

    ResponderEliminar
  2. El proceso de Afinsa era/es una especie de operación diseñada por el Gobierno y sectores financieros, con la colaboración de Jueces y Fiscales e iniciada por la AEAT.

    ResponderEliminar
  3. El mismo fiscal,aunque lo quire hacer con ironia,dice la verdad del caso,fue el Gobierno del PSOEZ que insta a la Yabar prima del ministro de exteriores, con el apoyo del poder financiero los que diseñaron y destruyeron la empresa arruinando a 190.000 inocentes,
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eduardo,nos has dejado en ascuas,esperando la continuacion de tu cronica.
    y digo yo,donde estan los medios de comunicacion,que raroooooo.
    Les interesara mas el salvame...... que la ruina de 190.000 españoles,esta es la democracia sbvencionada y anestesiada que "disfrutamos",viva expaña.
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  5. CONDICIÓN SINE QUA NON;SI NO COBRAMOS NO VOTAMOS.

    ResponderEliminar
  6. J.R.-Bravo,Bravo,Bravo.Ese es el camino,Chapó por los abogados D.Manuel González Peeters, D.Manuel Rico el cual(a puesto a la ínclita Sra Yábar Sterling,la famosa inspectora de(AEAT-HACIENDA),como lo que es,en su sitio porque es una auténtica......./¿correa de transmisión? lo dejo ahí por no herir la sensibilidad de los lectores si me dejo llevar por lo que pienso autén-ticamente no tengo palabras,lo que tengo es una mala leche que no me aguanto ni yo mismo,incluso no sólo por los recuerdos que nos trae sino por la mala "hostia" que me pone y empleo calificativos finísimos para lo que se merece cuando escribo su nombre,espero y deseo que la aparten de sus funciones de por vida y le pidan/o pidamos RESPONSABILIDADES por su "queridísimo y amabilísimo informe" ante"LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO",en contra de lo que su Jefe superior Jerárquico y del Servicio Jurídico D-MÁXIMINO lINARES le recriminó diciéndole que en las Empresas de Fórum-Afinsa "NO EXISTIA ESTAFA" ni tan siquiera en grado de tentativa",pero oye como si nada ella siguió para adelante,(osea como cuando el camino se acaba y el tonto sigue),JE,JE,JE y por el cariño que nos tiene.Sí pero por los c...../¿Le ha salido rentable MARY-TERE? Así se dirigen a ella según expresiones dichas y cercanas a la subsodicha,valga la redundancia.
    Y sobre el Señor Gomez de Liaño,aunque está todo dicho de él como Profesional en todas sus facetas de la vida que ha ocupado;LE FELICITO EFUSIVAMENTE, ES DE (10)PREMIO CUM-LAUDE.Y también como Persona,me consta.
    Espero que LA JUSTICIA se encargue de las personas que IMPULSARON, DISEÑARON Y EJECUTARON este SAQUEO-ROBO-EXPOLIO el famoso día(09.05.2006)Y LAS VEJACIONES QUE HEMOS TENIDO QUE SUFRIR,Pues yo espero y deseo que " LOS PRIVILEGIOS QUE LE HAYAN REPORTADO SE LOS GASTE EN MEDICINAS".
    Todo ésto sea LA SENTENCIA que sea ...../(aunque para nosotros tenemos muy claro que es lo que tienen que decir SU SEÑORÍAS).
    Pero a veces vemos algunas SENTENCIAS,que nos dejan helados,por si acaso afrontémoslo con humildad éste tramo del camino.

    Saludos muchach@s ,Áupa campeones ,ya quedan menos días de sufrimiento

    Desde La Rioja infinitos abrazacototes para ellos,e infinitos Bsssssssssssssss para las Princesas.
    Javier.

    ResponderEliminar
  7. Los jueces están obligados a dictar sus sentencias basándose en HECHOS PROBADOS, y no en conjeturas, suposiciones o elucubraciones.
    Esperemos a la sentencia, a ver de dónde se sacan esos hechos probados, si es que en alguna ocasión existieron.

    ResponderEliminar
  8. … nos seguimos haciendo la misma pregunta que a los pocos meses de la intervención: ¿Cuál fue el motivo de la intervención?

    Este es el quid de la cuestión. Y si no queda claro en este juicio, (que no quedará) me reafirmaré en lo que siempre pensé de esta pantomima que algunos llaman justicia y que no es más que una salvaguarda para los chorizos de alto standing.
    Ayer en las noticias salió un caso de un chaval que por clonar una tarjeta y pagar o sacar 80 € y después de 6 u 8 años (con un trabajo y ya rehabilitado) le había venido el ingreso en prisión por otros tantos años.
    ¿Cuánto nos ha robado Rato y Blesa con las preferentes? ¿Por qué no están en prisión? Porque, además les han robado al mismo Estado, ya que al ir ganando estos juicios estos preferentistas, ha sido Bankia una entidad nacionalizada y sacada a flote con dinero del Estado (nuestro dinero) la que ha tenido que devolvernos lo robado en su día.
    Esta es la justicia que impera en nuestro Sistema. Un Sistema que más bien parece una gran manada de ovejas dispuestas a esperar que las lleven al matadero.

    ¿Qué por qué hemos ganado al Sistema y a Bankia para que se nos devuelva lo robado con engaños y malas artes? Porque hemos sido "un poquito más activos" aquí, que en el caso de Fórum o Afinsa, donde la gran mayoría se ha dejado manipular por cuatro mercachifles, que a pesar de tener muy poca inversión en estas empresas, lo único que buscaban era protagonismo e influencias a fin de sacar tajada de nuestra desgracia.

    Y si aún hoy día, se sigue hablando del fraude cometido por el Estado contra estas empresas y sus clientes, es debido a esa clara excepción que confirma toda regla. Gracias a todos los que hacéis posible que este gran fraude no se haya tapado y aún nos quede una brizna de esperanza para seguir en la brecha.

    ResponderEliminar
  9. Estou estufacto de receber um telefonema da ex directora da Afinsa que ainda trabalha com Afinsa em Portugal em conjunto com OS abutres e ladroes dos administradores concursais , na minha opiniao acho incorreto a postura dela Maria Carmo, aonde transmitiu telefonicamente de IR buscar sellos, peremptoriamente transmiti que e uma aberracao o que estao fazer aos penalizados portugueses, entregar OS sells POR meus duzia de patacas , lhe disse que nao e tenho associacao Arpfil Para resolver meu assunto vou ate as ultimas consequencias e uma aberracao e venderem POR dinheiro,no processo que enviaram havia sells deteriorados e outros contratos com series incompletas, EU nao sou otario e ignorante Como muitos portugueses o foram na conversa da advogada Carmelinda pinto, que sacou muito dinheiro aos penalizados indevidamente , casa dia que passe me sinto desiludido e triste no meu coracao, tenho no meu coracao e agradecer ate AO fim da minha Vida a uma Grande mulher chamada Mila,que me ajudou a ser positivo ate AO fim deste calvario um abraco a todos que ainda andam a Lutar pela causa daqui Portugal Jose Morai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue confiando, amigo mio. Se hará justicia con mayúsculas, ya lo verás.
      Fuerte abrazo
      Mila.

      Eliminar
  10. Que se vea claramente toda la trayectoria que han venido haciendo estas empresas y como nunca se ha querido salir del margen de la ley. Por supuesto siempre hay pequeños fallos que se pueden corregir y con la buena intención de mejorar en el día a día se van subsanando. Pero no es de Justicia lo que se le ha hecho a Afinsa y en consecuencia a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hasta cuando dura esto alguien sabe hasta cuando dura el juicio

    ResponderEliminar
  12. POR FIN LLEGO EL FINAL, ESPERO EN LA SENTENCIA QUE NOS DE UNA GRAN ALEGRÍA DESPUÉS DE DIEZ AÑOS DE DE SUFRIMIENTO Y RUINA. UN ABAZO A TODOS Y AHORA ESPERAR. CON PACIENCIA UN POCO MAS

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.