lunes, 20 de febrero de 2017

Escrito remitido a mi correo electrónico, por la letrada Dña. Virginia López Negrete, en relación a la noticia publicada por ABC, en el día de ayer.

 
 

VIRGINIA LOPEZ-NEGRETE
ABOGADO/ SOCIO DIRECTOR 
C/ RECOLETOS 5, 3ºIZDA
28001-MADRID
Tfn. 907.708.586
Fax. 983.44.39.38
Móvil: 619246525


Estimados clientes:

A raiz de la noticia publicada el día de ayer, como no podía ser de otra manera en el periódico ABC y de la mano del “excepcional periodista de investigación”, Javier Chicote, y ante la vergüenza que la misma me produce, vengo a manifestar lo siguiente:

Dña. Milagros Hernán (más conocida por Mila), NUNCA JAMAS, y repito NUNCA JAMAS,  ha recibido ni un sólo  euro y absolutamente ninguna prebenda de ningún tipo, por su trabajo en la defensa de vuestros intereses, como perjudicados por la intervención de Afinsa.

Sus actuaciones,  en representación de todos vosotros, han sido impecables, totalmente voluntarias,  y os aseguro que le han ocasionado enormes disgustos y desazones.

Tal y como consta documentalmente, su marido, como cliente de Afinsa, pagó religiosamente la cuota que el Sindicato Manos Limpias pidió para poder ejercer las acciones correspondientes, tal y como lo hicieron cada uno de los clientes que, voluntariamente, se unieron a las actuaciones por Reclamación Patrimonial contra el Estado. Es más, puedo aseguraros que, en muchas de las ocasiones el hecho de sufragar determinados gastos, ajenos a la representación letrada, pero inevitables cuando se aborda una tarea como la que ella ha abordado, el trabajo realizado en vuestra defensa ha llegado a costarle dinero de su propio bolsillo.

Es por todo ello, y ante la vergüenza que una noticia como tal produce ante gente honrada y dedicada a los demás, en una causa como la que ella defiende,  no tengo por menos que, por un lado escribir estas líneas en su defensa, y en la de su marido que en paz descanse, y por otro, dada su buena e intachable conducta, unirme a vuestras manifestaciones de afecto, y entender que sea  tan querida y admirada, como persona honrada al máximo y buena gente que es. 

Tan pronto finalice este escrito, procederé también a tomar mis medidas legales oportunas, frente a tantas injurias, calumnias y otros delitos que exigen ser denunciados.

Un abrazo muy fuerte.

PD: Querida Mila, Te autorizo a que puedas colgar en tu Canal Afinsa la presente para conocimiento de todos. Espero que, más pronto que tarde, la vida ponga a todo el mundo en su sitio. Si me necesitas para lo que sea, aquí estoy. A tu entera disposición.
Virginia López Negrete
Abogado

51 comentarios:

  1. Milá, me alegra mucho esta aclaración, para que lo lea todo el mundo, pero no era necesaria para los que tenemos en ti la más absoluta confianza.
    Un beso.
    Manuela Sanz

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida. Ha sido una iniciativa de la letrada, que agradezco en el corazón, por cuanto contribuye, aún más si cabe, a desrozar la gravísima acusación vertida contra mi en el día de ayer.

    Su defensa públicahacia mi, dice tantísimo de ella y habla absolutamente a su favor.

    Bss grandes, Manuela.
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila por mí no hacía falta aclaración alguna desde que se de ti todas dudas te las e consultado e confiado en ti pero está bien para que los afectados lo vean aunque a pocos le hace falta un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos apoyos son un regalo, dadas las circunstancias, Encarna.
      Otro beso para ti, guapa.

      Eliminar
  4. No esperaba menos de otra mujer valiente e integral, como tú, en todos los sentidos.

    Gracias por estar ahí Grandes !!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia es una gran mujer y una mejor letrada.

      ¡Por supuesto que si!
      Bss Peñita.

      Eliminar
  5. Javier Chicote:
    Doctor en Periodismo por la Univ. Complutense. Redactor de Investigación del ABC desde 2012. Antes trabajó para El Confidencial, El Mundo, Interviú, Público y Antena 3, entre otros. Profesor de Periodismo de Investigación en la Univ. Camilo José Cela y en el Máster ABC. Especializado en casos de corrupción.

    Creo que lo mismo que se escribe una carta en el mismo medio que él utiliza para calumniar, se pueden escribir dos o dos mil más, para decirle más o menos que todo este Currículum Vitae que presenta, se reduce solamente a: Calumniador oficial de un medio venido a menos y que para sustentarse tiene que recurrir a estas bazofias, llamadas periodistas.
    Sé que es un engorro, el tener que registrarse para poder opinar, pero una vez registrados solo es cuestión de atizar el fuego.
    Tampoco hay que ser un doctor en letras para decirle a este tipo lo que se merece sin llegar al insulto pero sí dejarle claro el tipo nauseabundo que es.
    Sólo me hacen falta 5 o 6 personas para secundar esta idea. ahí queda la oferta.

    ResponderEliminar
  6. Se me vienen a la cabeza algunas frases.
    - La verdad solo tiene un recorrido.
    - La verdad nos hará libres.
    - Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josanpe, Anonomi... No os canséis.

      Cuando estas insignes frases se leyeron en el aula, determinados personajes no asistieron ese dia a clase.

      Bss a los 2
      M.
      - La verdad solo tiene un recorrido.
      - La verdad nos hará libres.
      - Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa

      Eliminar
  7. Me alegro mucho de esta nota valiente y honesta de Virginia hacia ti y a todos los afectados Mila. Una muestra más de vuestra transparencia y buen hacer, que resalta mucho más cuando se tratan asuntos tan enmerdees como estos que os toca lidiar...y si, estoy totalmente de acuerdo en que tarde o temprano las cosas se van a poner en su sitio. xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente, trabajar codo a codo con Virginia ha sido una maravilla. Otra cosa es que los Tribunales miren para otro lado, en lugar de mirar en la dirección correcta.
      Bss sis.

      Eliminar
  8. La credibilidad como la confianza no se otorga, se trabaja día a día.
    ¿Y de que conocemos a este?. Más le vale tanto como se afana en su periodismo de investigación escudriñar en nuestro caso. Quizás sería ninguneado y sus noticias ignoradas. Pero me da que tiene intereses espurios para publicar una u otra noticia según la mano que le dé de comer.
    Tu labor Mila te hace merecedora de nuestra total y más absoluta credibilidad y confianza. A todos los comentarios de la entrada anterior me remito.
    Eres GRANDE Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para. Esta gentuza si que los debían de condenar a la inavilitacion. Definitiva

      Eliminar
    2. Fernando y Juan Antonio, ¿sabéis? Lo de "periodismo de investigación" es otra etiqueta más.
      Dame un buen periodista, honesto, y que cumpla con su labor informativa con rigor y sin paliativos. Lo demás son etiquetas y florituras, carretas huecas que hacen demasiado ruido, para nada que transportan.
      Bss a los 2
      M.

      Eliminar
  9. Los principios de conciencia, justicia y sabiduría no claudican ante la mentira, la ambición y la ignorancia; porque son valores incorruptibles y eternos y estos, están contigo Mila.
    ¡Que Dios te bendiga con mucha Fuerza y Protección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas bendiciones llegan en un momento estupendo, compi.

      Vayan para ti también, junto con mi agradecimiento.
      Bss grandes
      Mila.

      Eliminar
  10. Antonio J. Da Silva20 de febrero de 2017, 19:12

    Quiero dar todo mi apoyo a Virginia Lopez Negrete desde aquí, es una profesional como la copa de un pino y por eso se ve como se ve, en este país, gente así, dispuesta a destapar todas las mierdas y los engaños del sistema político español serán siempre atacados por los corruptos de guante blanco, por que gracias a personas como Virginia ven como cada día esta más cerca la instauración en este pais de una democracia real en la que no hay cabida para tanto sinvergüenza viviendo a costa del pueblo. Animo Virginia, no dejes de luchar

    ResponderEliminar
  11. Nunca dudé de tu labor, pero se agradecen estas palabras de la letrada que por otra parte bastante toro ya está lidiando por el caso de la sinvergüenza de la hija del no menos sinvergúenza ex rey el Bobón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen, ya lo creo que sí, Jesús.
      Fuerte abrazo
      M.
      P.D. Solo por aquello de no mezclar, y para que quede claro, no me sumo a los calificativos.

      Eliminar
  12. Por supuesto que eso ya lo sabiamos todos los que te conocemos . Pero que Dña. VIRGINIA lo corrabore es el no va más. Valiente periodismo de investigación. Chicote vete a plantar cebollinos que seguro los pudres.
    Mila, Grande, grande . Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, imbatible de los Martes. ¡Un ejemplo sois, tú y los demás compañeros, que lo sepáis!
      Bss

      Eliminar
  13. No tengo la mas mínima duda. Pero quiero dar mi opinión al respecto, no me parece impropio cobrar un dinero por hacer un trabajo, o tener una comisión o una compensación o lo que sea, es más, me parecería más justo si así hubiese sido. Que moralidad falsa es esta de que uno no pueda obtener un dinero por una Gestión? Por que tiene que hacerse gratis un trabajo que beneficia a muchos? Que idea tan miserable es esa de que me saquen las castañas del fuego por mi bella cara?. Ya he dicho en dos ocasiones que cuando cobrase te ingresaria algo. He pensado en un cinco por ciento. Porque me sale de las narices. Podrías darme tu número de cuenta o alguna dirección o lo que sea para que te envié mi parte de los 10000 euros que me han dado recientemente, porque hasta ahora no había elegido modalidad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Torito la que has liao!!!

      Compi, para nada de nada de nada, tienes tú que pagarme dinero alguno. ¡Faltaría más!!

      Lo que habría sido estupendo es que tanto tú, como el resto del colectivo, hubiésemos recuperado todas nuestras inversiones; esas mismas que se están dilapidando, y llenando los bolsillos de terceros, ante la pasividad de los insignes rábulas, que se van de todo esto de rositas y con el riñón bien cubierto, llevándose unos dineros que no se merecen, porque ni son suyos, ni se los han ganado trabajando justa y honradamente, en la defensa de los intereses de sus clientes.

      Ese dinero es tuyo, compi, y bien tuyo, Eso si: el día que descorches una botella de cava para celebrar algo relacionado con nuestro caso, llena una copa y brinda por mi. Con eso me doy por pagada.
      Bss grandes,
      Mila.

      Eliminar
  14. Mila has conseguido, el récord de comentarios todos favorables .ARRIBA MiLA!!! No tienes una familia ,tienes un FAMILION.Un abrazo. Mayka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bueno Mayka!!

      Me apunto lo de FAMILIÓN!! ¡Qué ocurrencia!

      Entre otras cosas, porque tienes toda la razón. ¡Sois inmensos! En calidad humana y en cantidad!Bsss guapa.
      t.k.
      Mila.

      Eliminar
  15. Los q te conocemos no dudamos de tu honradez lo q hace falta es que Virginia sabe como hacer para demandar al ACB y a su siervo Javier Chicote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Es abogada y sabe defenderse perfectamente.

      Espero que consigar poner a cada cual en su sitio.
      Bss Carmen, guapa.

      Eliminar
  16. A la mayor parte de los que escribimos y leemos no nos extraña que Virginia López-Negrete, en otro rasgo más de categoría humana con la que le está cayendo, desmienta lo que publicó Javier Chicote, que si se considerase periodista de investigación de verdad lo que tendría que haber hecho es comprobar que lo que Mila Hernán ha publicado en "El saqueo de Afinsa" es cierto. O es otro tipo de periodista, dicho con ironía? Es lo que él quiere ser. Si nos centramos en los temas Virginia-Afinsa-Mila, es un periodista de difamación, no de investigación. Se arrepentirá algún día?

    ResponderEliminar
  17. Lo de periodismo de investigación ?? Donde Por desgracia no lo hay y mira que me gusta , las grandes figuras del periodismo pasaron a la historia , por desgracia

    ResponderEliminar
  18. Virginia es así. Los que la conocemos bien, solo podemos corroborar todo lo que dices.
    En cuanto al periodista, se ha lucido. En fin...
    Abrazo fuerte, Anónimo,
    M.

    ResponderEliminar
  19. J.R.- Hola buenas tardes al tándem (Virginia-Mila) Mi más cordial enhorabuena Virginia me lo comentaste en el Ateneo y sabía algo de ti pero lo llevaste hasta las últimas consecuencias sentaste a La Infanta, Ole ,Ole y Olé y aunque respetemos Las Sentencias como no puede ser de otra manera pero al menos (para el pueblo llano nos alegró muchísimo como llevaste “La Acusación Particular”, otra cosa es la Interpretación de la misma por sus Señorías),ahora bien supongo que ya estás curada de espanto y ya ves como las gastan con el caso de las calumnias e injurias contra nuestra Mila, pero sabe que tiene una Legión detrás de ella y que con la Honorabilidad y la Dignidad de las personas no se juega ("Javier Chicote" para mí hacer esto que has hecho es ruin ,mezquino y de una bajeza moral increíble pero tú no sabes lo que significa de lo que te estoy hablando, te he visto en alguna tertulia con otros casos pero no digo en donde por no hacerles publicidad y( he visto y comprobado cómo te prestas raudo y veloz como el viento a arrimar el ascua a tu sardina o dicho de otra manera no es que no muerdas la mano del que te da de comer más bien diría que le haces la manicura, pero desde luego "aquí en mi tierra los hombres se visten por los pies" y la verdad es que tú para mí eres un trepa de mucho cuidado y arribista 100 % ),si tienes algo de conciencia que pienso que como ser humano algo te quedará puesto que si no me das pena, ya después del pollo que has montado te tenía que haber faltado el tiempo para retractarte e incluso iría más lejos, estoy seguro que hasta sabes donde vive nuestra Míla te he dicho lo que para mí es un hombre pues debieras haber tenido esos bemoles que te resguardas detrás de esa plumilla y haber ido en persona a pedirle disculpas e implorar el perdón de Míla de rodillas porque no le llegas ni a la altura del betún y por hoy ahí lo dejo, todavía tienes hasta las 11 de la noche, es que es nuestro horario oficial sabes, osea más de 2 horas para ir y acercarte a Mila que estoy seguro que sabrá perdonarte, pero si no te atreves a dar ese paso tienes teléfono, fax y otros medios en el (ABC) al menos en el mismo medio de comunicación y a la (1) de la madrugada a la misma hora que escribiste” esa falacia, mentira, calumnia y falso de toda falsedad “pongas unas líneas y reconocer que te has pasado de frenada, te lo digo sin acritud, pero para mí y miles de Españoles has quedado como "Cagancho en Almagro", espero que no te moleste el trato que te dispenso, estoy siendo cortés, prudente y paciente porque esto que has hecho no tiene parangón, es propio de personas resabiadas, inoculadas de odio, rencor, etc, etc, etc, ya sabemos quién fue el que inoculó ese odio en nuestra España y de aquellos polvos vienen estos lodos, te juro que me das pena.
    Sin pruebas llegar a querer machacar, herir, humillar, vejad, vilipendiar a una ciudadana de a pie, es que lo leo y lo releo y me cuesta creerlo, como existen personas que hacen de una profesión tan noble como el Periodismo y si es de Investigación como te gusta que te encasillen, ¿Cómo sin contrastar la información que entiendo que es lo menos que se puede hacer te lanzas a dar una noticia de ese calibre? o acaso te lanzas a la piscina de la misma manera sin comprobar primero que tiene agua?.
    Espero y deseo que RECTIFIQUES a tiempo, ya sabes que "Rectificar es de sabios", somos personas humanas y todos nos equivocamos, pero ante el pecado viene la penitencia o saber y querer pedir perdón, disculpas, etc, etc, etc, pero al menos tú sabías que el "daño que ibas a hacer era de una dimensión sideral". También te digo que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, Rectifica ese es mi consejo.
    Continua.../)

    ResponderEliminar
  20. J.R.-
    (Sigue.../)
    Por lo demás Milita ya sabes que estamos contigo al 1.000 % y que esperamos que esto no se vuelva a repetir y que este mal rato que estoy seguro que te estás llevando por este personaje espero que pueda de alguna manera pedirte perdón, por lo demás no tenemos que decirte más que lo que necesites estamos contigo .Bsssss para las dos y dile a Virginia que( “El Crianza de un Buen Rioja con unas rodajitas de algo que llaman Ibérico, lonchitas a poder ser de pata negra y maridado con un buen queso de la tierra ¡¡eh Peña¡¡ hacen milagros”) y estoy seguro que después de este mal trago, vendrá la relajación y el sabor a lo ESPAÑOL, que para eso vivimos en el mejor rincón del mundo. Así que Milita primero lo que tú y Virginia decidáis tenéis todo nuestro apoyo y después ya habrá tiempo para el sosiego pero primero lo primero valga la redundancia. Abrazos para todos. Javier.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Mila.
    No era para nada necesaria la carta de Virginia, pues ya ves la confianza plena que todos tenemos en tí, pero le agradezco enormente el gesto.
    Espero y deseo que esto te de más fuerza, si cabe, para seguir adelante.
    Nunca te agradeceremos bastante todo lo que has hecho y estás haciendo por esta causa.
    Que Dios te Bendiga siempre!!
    Un beso y un abrazo muy, muy fuerte.
    Esther

    ResponderEliminar
  22. Yo reto a los periodistas de investigación, si los hay, en periódicos, televisión, etc... que investiguen, investiguen... sobre tu libro...que se luzcan... ¡Vaya, es que hay censura!, o ¿falta de profesionales que se atrevan? Ya sabemos la respuesta, pero ahí queda el reto... Gracias por todo, Mila, eres muy valiente

    ResponderEliminar
  23. Supongo que "EL Chicote" habrá leído el escrito de Dña Virginia López Negrete y si su coeficiente intelectual se lo permite, se dará cuenta que no se puede ser más torpe de lo que él ha sido.

    Queda bastante claro que es lo que pensamos de ti querida Mila. No se puede ser más torpe de lo que ha sido este individuo.

    En fin...el tiempo le pondrá en su lugar como al resto.

    ResponderEliminar
  24. Al final por ir de frente y por la verdad de bandera pretenderán meternos en la cárcel a todos aquellos que teníamos alguna relación con la inversión de bienes de colección y más en concreto con Afinsa.
    De peores batallas habremos salido ganadores eh Mila!! Si nadie lo vio articulado del señor Conthe en Expansión hoy 20 de febrero comparándonos con Bankia y tratándonos de ignorantes una vez más...Cuanta humildad le falta a este señor en temas de economía..En fin sigue dándonos tu fuerza Mila siempre has sido nuestra luz.Agustin

    ResponderEliminar
  25. Virginia muchas gracias por tu escrito y por el tiempo que le has dedicado puesto que de todos es sabido lo ocupada que estás.Estamos todos indignados porque a nuestra Mila que no nos la toquen y encima apoyándose en la mentira.Ojala no vuelva a pasar una cosa así porque con todo lo que hemos sufrido y seguimos sufriendo ésto se hace cada vez más duro..
    Mila,todo mi afecto reina...Sabes que nosotros no te fallaremos.Un beso para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  26. Milá estamos contigo , pero vaya un personaje q nos a salido ni caso pero el disgusto que te has llevado no te le quita nadie , muchos besos ánimo y a por ellos con la verdad por delante siempre bbss

    ResponderEliminar
  27. Periodismo dé investigación, algún día se llevarán, las manos a la cabeza, sé arrepentirán, dé no investigar, la verdad sobré la intervención dé Forum y Afinsa. Menuda esclusiva sé están dejando escapar, perder. Con todo lo ocurrido en España. Con las empresas Filatélicas, y como están funcionando en el restó del mundo. Allá cada cuál con su conciencia. Periodismo qué sé pergudica a sí mismo, y hace daño a quién lucha por recuperar sus ahorros. Cuánto hay qué investigar, qué grandes exclusivas sé pierden. Simplemente por llenar páginas, rápido, a cualquier preció, sin escrúpulos, calumniando, difamando, dañando moralmente. Pan para hoy, hambre para mañana. Poco futuro, en éste tipo dé Periodismo. Un flaco favor, a la cultura en España. Donal Tramp, con sus ataques, choques, con la Prensa Norteamericana. Mejor ni pensarlo, qué pasaría, sí Tramp, tratase, con la Prensa Española. Todos nos lo imaginamos, MENUDA, la qué sé armaría. Saludos compañeros ánimo.

    ResponderEliminar
  28. Creo que con esto, hasta hemos salido claramente reforzados.

    ResponderEliminar
  29. Dice el refrán... Qué hablen de uno aunque sea mal !!!

    ResponderEliminar
  30. Buenos días Mila. Sabemos que todo lo que dice este miserable periodista es mentira. Ya no tienen por donde atacar y por eso lo hacen contigo. Lo que me da vergüenza es ver que un periódico como era ABC tenga en nómina gentuza como esta. Ya no puede caer más bajo el periódico por permitir que miserables como este Chicote escriban esas falsedades. Besos Mila y también para todos los que estáis trabajando tanto y tanto por nuestra causa. Aunque recuperemos todo nuestro dinero no tendremos para agradecéroslo.

    ResponderEliminar
  31. José Antonio ( Chechu )21 de febrero de 2017, 10:08

    Se agradecen las palabras y aclaraciones de la letrada Doña Virginia Negrete. Yo Mila te conozco y cada uno de los afectados de este foro también. Y creemos en toda tu total inocencia. Ánimo Mila.

    ResponderEliminar
  32. José Manuel Martínez21 de febrero de 2017, 10:28

    Esta claro que cualquier cosa que suceda aunque no nos guste,es por nuestro bien. Al final aún le daremos las gracias al susodicho elemento periodista.
    Es un placer ver esta tremenda vía que es Canal Afinsa con más movimiento que nunca,simplemente es un reflejo de la realidad y de lo que opinamos algunos.
    Un fortísimo abrazo desde aquí para Mila y Virginia.

    ResponderEliminar
  33. J.R.
    A día de hoy y a esta hora en el "Confidencial Digital" los últimos comentarios al hilo del artículo anterior que escribiste Milita sobre (ZP)y sus Mariachis"siguen colgándolos,lo digo por si alguien quiere y desea entrar,un abrazo a todos. Javier. 82 COMENTARIOS
    Ordenar por: Ascendente | Descendente
    #84
    javier
    21.02.2017 - 11:16H
    J.R.-
    Pienso que sería lógico y regenerador para la vida democrática en España y para ustedes como el Medio de Comunicación que son,con Libertad y no dependiendo de las mamandurrias del B.O.E como otros Medios,sigan así,hacen un bien a la democracia impagable y para terminar me gustaría por favor que podamos leer todos los comentarios de las opiniones de todos los lectores (pero les doy las gracias por ser una ventana de aire fresco en nuestra España putrefacta hasta el tuétano,gracias,gracias).
    #82
    OBIS
    19.02.2017 - 23:15H
    #78 #79
    -------
    Periodista, Luis del Pino(liberal): Hay 2 partidos que plantan cara a quienes machacan a los españoles día sí y día también: UPYD y VOX
    #81
    OBIS
    19.02.2017 - 23:14H
    #78 #79
    -------
    No votar a PP + PSOE + PODEMOS + Cs, no pasa nada de nada.

    Ya que los demócratas de verdad que no votan ni a corruptos, ni a farsantes que no cumplen su programa, pueden votar a partidos muchíííííísimo más democráticos y de fiar como: VOX + UPYD + P-LIB + CIN( Centro Izquierda Nacional ) + Etcétera ..
    (Son los tres últimos comentarios),Gracias por todo y un abrazo muy fuerte para todos los que componemos esta segunda familia o "FAMILIÓN",Como dijo otra compañera ayer,así que Milita Arriba ese Ánimo ya ves como estamos aquí porque no nos hemos ido y ni nos vamos a ir,para eso tendrás que despacharnos y ese no es tu estilo. Bssssssssss. Princesa Un abrazo .Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.R, el problema es que en este medio para hacernos notar, hay que poner algún comentario y no es tan fácil como entrar y votar una noticia, como hacemos en El Mundo por ejemplo, para algunos esto no sería problemas, pero la mayoría es cómoda y no haría comentario alguno, creo que tenemos que buscar un medio donde lo que se comente se pueda votar sin complicaciones, a fin de irnos haciendo notar. Iba a comentar algo más en ABC, pero al final por no registrarse son muy pocos los que entrarían. Dime algo, te espero.

      Eliminar
  34. Ni la luna ni el sol ni la verdad se pueden ocultar. Y la verdad se llama Mila.
    Cuídate, te queremos mucho. Bss. Paco y Carmen.

    ResponderEliminar
  35. Nunca he tenido dudas de tu honradez Mila, aunque tengamos tiranteces. Pero después de cómo han tratado a Manos Limpias en el caso de la Infanta, que a nivel mediático es mucho mayor que el nuestro, no me extraña que traten de tirar mierda sobre tí. Aquí no hacemos nada. Si tienes trato y confianza con la tal Virginia, pregúntale a modo informativo, ¿qué posibilidades tendríamos, la dificultad, los gastos, etc, etc...que supondría llevarnos nuestro caso a Estrasburgo?. Sólo es para tener otra posible opción.

    ResponderEliminar
  36. Milá acabo de entrar en la página y me he quedado de piedra.No necesitas demostrar nada pues confiamos plenamente en ti y en tu honradez. No podemos decir lo mismo de los políticos y la justicia por darle un nombre. Espero que tomes todas las medidas posibles y crujas a este mal nacido.Un fuerte abrazo desde Galicia
    Jesús

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.