jueves, 16 de febrero de 2017

Investigación en el Congreso: El Gobierno avala la 'comisión Bankia' para condenar la política económica de Zapatero

Perfecto. El Gobierno  del Partido Popular avala una comisión para condenar la política económica de José Luis Rodríguez Zapatero. Desde estas páginas, solicitamos la apertura de una comisión de investigación, adicional a la anterior, para entrar en el fondo de la cuestión sobre las razones reales que motivaron la intervención política de las empresas Afinsa y Fórum, puesto que el propio Partido Socialista declaraba abiertamente que la intervención de las filatélicas se debió a una orden expresa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero,tal y como muestra el documento elaborado y circulado por su Ejecutiva Federal, con fecha de 19 de Mayo de 2006:


Como no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, ya va siendo hora de desenmascarar qué y a quienes esconde esta siniestra y desafortunada intervención, le pese a quién le pese, y caiga quién caiga. Naturalmente, el PSOE no lo va a poner fácil, pero cuando machaconamente se asegura que la justicia es independiente, las palabras deben ir -siempre y por delante- acompañadas de los hechos.


(Ver documento Puntos de Vista completo aquí)

(Enlace a fuente artículo la Gaceta.)

13 comentarios:

  1. Dices "Desde estas páginas, solicitamos la apertura de una comisión de investigación, adicional a la anterior..." desde estas paginas? no sería mejor moverse y hacer algo practico? mucho bla bla

    ResponderEliminar
  2. Oye!!! Pero qué buena idea!!!

    Me encantará ver como mueves tú el culillo.

    Ale. Ponte en marcha, nos dices, donde, como y cuando, y allá que vamos todos. En tromba. ¡¡Si señor!!!

    Qué genialidad la tuya y que osadía. ¿Piensas que solamente nos limitamos a pedir las cosas por escrito y a hablar?
    Pero qué poquito nos conoces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mila ,las inumerables gestiones realizadas como viajes , notificaciones , reuniones ..... podrían sufragarse mediante la aportación económica de los afectados realizando ingresos en una cuenta bancaria y asi facilitar vuestro trabajo sin tener que rasgaros vuestro bolsillo .Saludos de Manuel.

      Eliminar
    2. Gracias por el detalle, Manuel.
      Por el momento, con la ayuda de las redes sociales, mucha imaginación y mejor buena voluntad, se están haciendo cosas increíbles, a coste cero.
      Bssss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡Es que hay que leer cada cosa, Torito!!

      Eliminar
    2. Perdonalos, porque no saben lo que hacen. Novatos.

      Eliminar
  4. Lo que hay que ver escrito, de donde habra salido.

    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
  5. Se que no es obligatorio, pero a mi me gustaría que cuando se hace algún po de critica,o propuesta, no se hiciera bajo el anonimato.
    A mi me gusta poner mi nombre, porque siempre me gusta dar la cara.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta hacer leña del árbol caído...pero los correos del Inspector del Banco de España claros y técnicos sobre el coste que tendría Bankia para los españoles da idea de la connivencia del poder político con el financiero ver http://www.libremercado.com/2017-02-16/los-cuatro-correos-de-los-inspectores-del-banco-de-espana-que-han-sentado-a-mafo-en-el-banquillo-por-el-caso-bankia-1276592870/ . No hay trato más asimétrico posible que el dado a la Banca en comparación a Afinsa.

    ResponderEliminar
  7. La justicia que piensan de hacer con estos chorizo.tratarlo como catetos que no sabían lo que hacían.locura tránsitoria.olvido de las normativas estudia en la universidad de economía.o estaban de vacaciones en esos momentos y no se habían enterado de lo sucedido

    ResponderEliminar
  8. Estos mangantes actúan así por que el estado lo protegen.si la justicia hubiera juzgados temas financieros no hubiera hecho tantos mangoneos.la culpa es de los distintos gobierno que no han puesto coto a todo esto.estos Chorizo actúan asin porque saben que no saben que van hacer castigado en proporción al delito efectuado

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.