viernes, 21 de abril de 2017

Con noticias como esta se comprende el "pacto de no agresión" al que al parecer, llegaron los dos grandes partidos para no tocar, ni por la mínima, la intervención política de Afinsa y Fórum Filatélico.

Ya sabéis: el chiste del dentista, y su famoso "no nos haremos daño, ¿verdad?"

¿Será posible que con la mugre que está salpicando al Partido Popular, no sean estos políticos Peperos capaces de reaccionar denunciando al PSOE por la intervención, saqueo y expolio de las filatélicas, cuando el propio Partido Socialista declaró públicamente que ellos habían dado la orden de intervenir las compañías? 

Ya me lo habían advertido: "Mila, no te esfuerces. Los Populares no van a hacer nada. Han llegado un pacto de no agresión con el PSOE y, gane quién gane las elecciones, nuestro tema lo acaban de enterrar bajo toneladas de lodo y piedra". Entonces me pareció una locura imposible de creer. ¿Cómo podía hacernos esto el Partido Popular, sabedores de lo que esconde la intervención de estas dos compañías y con una carta firmada por el propio Presidente del Gobierno, en la que se comprometía a darle una solución a lo que el llamaba, "cuanto menos,  una intervención irregular"?

Pues a la vista de cómo se han desarrollado los acontecimientos desde que Rajoy ganase las elecciones del 2011, y contemplando la foto con el "cuchi-cuchi" de los dos Hernando, y el texto de la noticia que sigue a continuación, una no puede por menos que creerlo a pies juntillas. Absolutamente todo. Han llegado a un pacto de no agresión, en el que han intercambiado cromos, y con nosotros han transado. Punto.



 ¡Estamos listos!

Por eso, lo repito, hasta la saciedad, una y otra vez: nos hacen falta jueces decentes, justos y con coraje. Si dieran la cara, y sus sentencias finales fueran las que deben ser, esto saltaba por los aires, en un abrir y cerrar de ojos, y con ello toda esta maldad que nos ha aruinado la vida, de tan diferentes maneras, a tantos.

No los hemos tenido hasta ahora. Ninguno. Todos unos auténticos rábulas que se han reído de nosotros desde la fuerza y el poder que les otorga su posición. Pero, como al igual que sucede con las meigas, y aunque no los veamos, "haberlos haylos", yo confío en que, más pronto que tarde, la justicia ponga punto y final a todo este desatino.

De los políticos, cada vez estoy más convencida que, a pesar de nuestros ingentes esfuerzos, no podemos esperar nada de nada. A fe que también los hay decentes, compasivos, atentos y extraordinariamente correctos y educados, que comprenden y lamentan nuestra situación. Pero no pueden hacer otra cosa que escucharnos y punto, porque los de "arriba" mandan.

Y los de arriba...

Dejémoslo aquí. Más vale no "meneallo".



15 comentarios:

  1. R.B....LOS POLITIQUILLOS,SOLO PIENSAN EN SUS BOLSILLOS,COMO LLENASELOS,Y LOS PERIODISTAS ,SOLO SE SUMAN A LOS QUE MAS LES DAN . CALLAN, OTORGAN Y SACAN LAS NOTICIAS,CUANDO INFLUYEN EN SUS MAMDAMASES.SI DE ESTOS DOS GREMIOS NOS FIAMOS....LO TENEMOS CLARO.SI NO BUSCAMOS OTRAS VIAS ,LO TENEMOS JODIDO.UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. ¿Indignada? ¡no, lo siguiente......!

    ResponderEliminar
  3. El PSOE evita el cuerpo a cuerpo con el PP por la corrupción porque ‘ya no es rentable’. Los casos de corrupción golpean con dureza al PP, pero el principal partido de la oposición, el PSOE, no entra en el cuerpo a cuerpo con él.A pesar de que la operación contra la corrupción en el Canal Isabel II de Madrid estaba siendo retransmitida en directo desde primera hora del miércoles, ningún primer espada socialista salió a la palestra.
    Ni un reproche, ni una acusación, ni una alusión al dinero presuntamente robado.
    En la dirección socialista entienden que el cuerpo a cuerpo por la corrupción ya no es rentable ni tiene credibilidad, ya que afecta a casi todos los partidos y causa hastío en la sociedad.
    En este sentido, la aparición de Gabilondo sólo busca reforzar su imagen de ‘presidenciable’, sin caer en el barro de la confrontación partidista por la corrupción.
    El PSOE ha tenido una reacción más que tibia a la citación judicial del presidente. Ni squiera ha solicitado la comparecencia de Rajoy en el Senado o en el Congreso para que ofrezca explicaciones. La respuesta socialista se ha limitado al anuncio de que el PSOE intentará acelerar la puesta en marcha de la comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal del PP para que el presidente del Gobierno comparezca cuanto antes en su seno. El plazo más optimista es antes de las vacaciones de verano.

    La suavidad en la reacción socialista ha sido especialmente llamativa en el caso de la presidenta andaluza y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, que se limitó a hablar de “relaciones turbias” del PP con el dinero.
    Fuente:"El Independiente"

    ResponderEliminar
  4. La verdad de todo esto esque llevamos 11 años leyendo y oyendo noticias como esta pero nosotros loque realmente queremos esque nos devuelvan nuestro dinero y se queda todo en eso

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos que de ellos no podemos esperar nada. Pues ya sabéis la solución. Hay que pasar a la acción. El hartazgo es inmenso. Y el tiempo apremia para muchos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es la accion amigo, manifestarnos por separado como asta ahora?

      Eliminar
  6. Iñaqui Gabilondo, muy acertadamente, en el País, transmite, exige, necesidad de asumir responsabilidades ante tanta corrupción, y nosotros, con contundencia, reclamamos, exigimos,responsabilidad al ESTADO por casi 30 años, que han estado operando estas empresas, Forum y Afinsa, con la salvaguardia de políticos, y las cuentas correctas. Estas empresas se han hundido, pero nosotros, la gente corriente, hemos pagado los platos rotos, nuestra dignidad por los suelos. A nosotros nadie se ha dirigido para transmitirnos su pesar por lo ocurrido, la magnitud del dolor a tantísimas personas... Y mientras España va vien! Mentira, mentira y tras mentira, España no va bien, la corrupción llega a unos límites insospechados, y los políticos desatienden el clamor de tantísimas personas vilipendiadas. NO, España no va bien, y ustedes lo saben, qué mal se hicieron las cosas, el proceder del SAQUEO,fue una tragicomedia perpetrada por unos y consentida por otros, y ustedes ni unos hablan, ni los otros reaccionan, pues DE ESTO HAY QUE HABLAR Y DAR SOLUCIÓN. El tiempo pasa pero nosotros no olvidamos, y hoy más que nunca, seguiremos R que R, porque USTEDES LO HAN HECHO MUY MAL, hay que pasar a la acción!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que es lo que queremos los saqueados, que no estafados, los que nos han robado? Lo digo a título individual, no tiene porqué ser asumido por nadie más. Yo iría a todas las manifestaciones por Forum y Afinsa, al margen de quien las convoque, pero con una pancarta clara de mi posicionamiento, es más, creo que es necesario, ¿se va a meter alguien conmigo? Hay que mantenerse firmes en nuestras ideas con todos. Y no sólo eso, pasar a la acción es mucho más... Cada cosa en su momento.

    ResponderEliminar
  8. Qué acción?, desahogarse desde el sofá esta bien pero luego nadie se acciona , y como todos yo el primero mucho bla bla bla para luego. .... todos lo tenemos claro quien propicio la intervención , quien la amparo. Propongo aunque como siempre quedará en el olvido y no servirá de nada porque a continuación de esta propuesta sin llegar a aprobar o discutir esta se pondrá otra diferente , pero bueno. Poner en nuestros coches un cartel tamaño folio con un mensaje reivindicatuvo , parecido al que veis cuando se vende un coche , todos con el mismo. Fácil barato y rápido. Ponerlo en los grupos de guasa p a ver que os parece la idea .Seguro que aunque se aprobará que lo dudo luego nadie lo pondrá .Ojalá y me equivoque. Saludos de Manuel Gragera

    ResponderEliminar
  9. Ese pacto entre partidos existe.. sino a santo de que no hubiera el PP utilizado lo de Afinsa y Forum en contra del Psoe..lo ha hecho NO!! ni lo va a hacer...es "si tu no sigues adelante con esto" yo "no saquere lo otro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que le están dando al PP por todas partes.... Podría sacarlo.
      Aunque claro, están los bancos detrás, y esas son palabras mayores 🌵

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo Pandora. No hay otra explicación a la forma de actuar del pp,si no recordemos los rifirrafes en el Congreso con Gescartera.El psoe,lo utilizó una y otra vez, contra el pp, cuando no era ni una mínima parte.
    Son lobos de la misma camada, unos lo hacen y los otros lo tapan.
    ¿Porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA DESPUES DE TODO LO QUE ESTAMOS VIENDO, PENSAR QUE YO HABIA VOTADO AL PP, DURANTE TANTO TIEMPO.
      ESTO VA POR TI MANUELA, ¿NO TE DA VERGUENZA?.
      ¡¡¡¡¡LA CULPA DE QUE ESTEMOS COMO ESTAMOS, LA TIENE LA GENTE COMO TU¡¡¡¡.
      ¡¡AH POR FAVOR NO ME CONTESTES, NO QUIERO SABER NADA DE TU OPINION, YA SE DEMASIADO¡¡¡¡.

      Eliminar
  11. Solo le pido el mismo respeto con el que yo trato cualqiier comentario.
    No tengo que dar explicaciones,pero si le voy a decir que mi voto es blanco, siempre que he considerado que el partido al que estaba dispuesta a votar me había defraudado.
    "Siempre" ha sido así, a través de los años.
    Tengo ideas políticas como todo el mundo, pero jamás he votado en contra de mi conciencia, ni con la nariz tapada.
    No me gusta dar lecciones,pero me gustaría que hubiera muchos votantes, se fueran capaces, de dejar de votar, a los que consideran suyos, cuando les decepcionan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, no se que lo ha llevado a esa conclusion.
    Mis comentarios nunca han defendido ningun politico,mas buen al contrario, suelo se critica con todos, con palabras furtes,pero sin insultos.
    Claro que es lo que se merecen.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.