jueves, 6 de abril de 2017

Medios de Comunicación 

Lo que los medios callan: nadie muerde la mano que le da de comer 

Ni perro come carne de perro, ni los medios de comunicación disparan contra determinados políticos, empresarios y gestores con los que mantienen intereses cruzados. ¿En qué medida reciben los lectores una imagen distorsionada de la realidad?

(Enlace a fuente: Voz Pópuli)

19 comentarios:

  1. http://www.vozpopuli.com/cultura/coleccion-Carmen-Thyssen-mitad-valor_0_1014798664.html

    ResponderEliminar
  2. Cual es el valor o el precio de los cuadros??

    ResponderEliminar
  3. Ahora resulta que ciudadanos se comprometen a buscar una solución para los afectados de forum y afinsa como so nosotros no supieramos que pasa con estas soluciones como la de rajoy para cojer votos y ganar las elecciones luego si te visto no me acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ciudadanos consigue la solución tendrá un buen puñado de votos en las próximas elecciones. Es de bien nacido ser agradecido.

      Eliminar
  4. Tras la pormenorizada lectura del recurso de Gómez de Liaño con sus 128 paginas.El recurso del responsable de contabilidad de Afinsa durante unos años con sus 121 páginas y del que más me gusta para un profano en la materia el encargado de gestionar los stocks de filatelia con sus 100 páginas me reafirmo que está Audiencia Nacional ha condenado sin absolutamente ninguna prueba para que sean delito penal tan graves delitos creando un precedente de inseguridad jurídica que deja una terrible situación al tribunal Supremo y no me gustaría estar en su pellejo de este embolado....Si no leen los recursos y ratifican este desatino abrirían la puerta de graves delitos de prevaricación y responsabilidad patrimonial del Estado por mal funcionamiento de la administración de justicia ya que interpretan la justicia y el derecho de una manera torticera, sesgada, desigual, caprichosa y son incapaces ni siquiera de demostrar y probar la presunción de inocencia...Ni siquiera pueden probar la más mínima conducta que provocará infracción administrativa ya que no fundamentan en ninguna norma infringida del Derecho de ningún orden simplemente apuntan a hipótesis de interpretación contable novedosas nunca impuestas a ninguna empresa privada y de una manera más propia de Estados feudales o atrasados siglos y siglos de épocas de piratas o de Estados inquisitoriales a cualquiera que se le ponga esto sin falta de ser jurista no hay por donde cogerlo!! parece una tesis redactada por un ser no especialista en derecho más bien por un ruin destructor de gente humilde que utiliza el poder autoritario emana de la cúspide judicial en perjuicio del débil con saña...Sin compasión y pretendiendo generar una imagen desastrosa de los acusados porque lo dicen ellos que son los acusadores y punto....Terrorífico e inexplicable lo que nos ha ocurrido estos once años cuando llegara nuestro momento dulce? Nos ampara la razón,la verdad y limpieza no os quepa duda...El 9 de mayo todos a Madrid está si será nuestra oportunidad que nos dará la victoria aunque sabemos que moralmente desde el primer día esto no cuadraba por ningún lado

    ResponderEliminar
  5. Desde Cuenca ahí estaremos y por favor que haya una manifestación sola, no que unos vayan por un sitio y otros por otro.

    ResponderEliminar
  6. Llevo 10 años yendo a Madrid y fhe gastado lo que no tenia, para que, si no nos hacen ni puto caso

    ResponderEliminar
  7. Así se mueven los hilos de la Audiencia Nacional.
    Ya han empezado las maniobras judiciales en la oscuridad para frenar el caso Púnica, el nuevo gran caso de corrupción del PP.
    Cuando al PP le va mal un juicio no cambia de abogado, cambia de juez. Lo hizo con el caso Gürtel, por cuya instrucción han desfilado siete jueces en total, entre los que llevaron el caso y los que el PP logró apartar: Garzón, Pedreira, Monterde, Gómez Bermúdez, Carmona, Ruz y De la Mata. Lo volvió a intentar con el caso de los discos duros de Bárcenas, donde a punto estuvieron de sacar a la incómoda juez que ha imputado al propio partido por destruir pruebas. Y ya han empezado las maniobras judiciales en la oscuridad para frenar el caso Púnica, su nuevo gran escándalo de corrupción.
    La instrucción de Púnica la lleva Eloy Velasco, actual responsable del central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional. También está en su juzgado la investigación de otro gran caso de corrupción, derivado de Púnica, que aún está bajo secreto pero ya está dando mucho de que hablar: el feo asunto de la financiación del PP de Madrid.
    Tres de los seis jueces con plaza en los centrales de instrucción de la Audiencia Nacional han sido premiados por el Gobierno del PP con una suerte de retiro dorado: un puesto con menos lío, menos presencia mediática, menos influencia, pero bastante más sueldo; una especie de embajada judicial que escoge a dedo el ministro de Justicia. En los países con los que España tiene una mayor cooperación judicial –como Francia, Inglaterra, Estados Unidos o Italia–, el Gobierno nombra un juez de enlace. Son puestos muy cotizados en la carrera judicial: se trabaja poco y se cobra mucho, aparte de la bonita experiencia vital que supone pasar unos años viviendo como un cónsul en Londres, Roma o París.
    Los jueces de enlace y otros nombramientos similares del Gobierno se convierten así en un mecanismo de lo más útil para controlar la Audiencia Nacional. Sirve para ofrecer un puente de plata a los jueces incómodos. Sirve para premiar a los que se han portado bien. Sirve como zanahoria para meter la cuchara en la Audiencia Nacional.
    Cuando un juez se va a uno de estos puestos, mantiene su plaza en el juzgado. El CGPJ nombra a un sustituto –normalmente por concurso, como juez adscrito–, pero quien gana ese puesto tiene que dar un paso atrás si regresa el verdadero titular.
    El caramelito de la embajada judicial fue también el que usó el PP para que no entrase en la Audiencia Nacional un juez al que tenían pavor: Miguel Carmona, uno de los fundadores de la asociación progresista Jueces para la Democracia. Cuando inhabilitaron a Baltasar Garzón, Carmona ganó por puntos la plaza del número cinco de la Audiencia Nacional. Pidió el puesto pero nunca lo llegó a ocupar porque inmediatamente después el Gobierno le nombró juez de enlace en Londres. También cogió el mismo puente de plata Javier Gómez Bermúdez, que hoy es juez de enlace en París. Cuando Gómez Bermúdez fue enviado a este puesto, no sabía hablar francés. Hay seis juzgados centrales de instrucción en la Audiencia Nacional y la mitad de los titulares –los del 3, el 5 y el 6– están hoy en Roma, Londres y París.

    Algo es seguro: mientras parte del sueldo y la carrera profesional de un juez dependan de su relación con el poder político, mientras los principales casos de corrupción se concentren en unas pocas manos de la Audiencia Nacional, la injerencia, el mercadeo y las presiones del Gobierno sobre los jueces continuarán.
    Así se mueven los hilos de la Audiencia Nacional
    PP y PSOE, quien da más, y nosotros, víctimas de un atraco, aquí, aguantando mecha¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué razón llevas anónim@...buen retrato de la cloaca nacional!

      Eliminar
  8. Esaxto ,Ciudadanos se tambalea para los dos sitios ,y no nos engaña ,quiere nuestros votos ,al igual q todos, no notaré a nadie ,y en mi familia somos bastantes ,no creo en ningún político ,se matan entre ellos ,y luego se reparten el dinero ,y a nosotras nos lo quitan ,a los pobres honrados ,q pena de España ,Un saludo a Mila y un abrazo para todos los afectados q somos muchos ,q Dios nos proteja , Un saludo desde Cuenca

    ResponderEliminar
  9. Cada vez más personas son conscientes de que los medios de comunicación dan mucha más importancia u ocultan noticias según los intereses de sus propietarios o sus patrocinadores. Esperemos que ese número cada vez mayor busque en internet y vote en consecuencia. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  10. Lo que quieren los que provocaron este robo es que no se manifieste nadie así ganan ellos por goleada...Lo que ta claro que yo fui con los dos gobiernos que hubo desde entonces y a directivos como Martín Peña los vi por el acto...Si tan culpable fuera digo yo que ni siquiera acudiría...Vaya país!Agus.Asturias

    ResponderEliminar
  11. Mila ya no está ni Ausbanc ni manos limpias los jueces solo nos queda la última palabra del Supremo...Solo nos queda la siguiente carta ahí va creo que es posible:

    Situar en la primera línea de la manifestación con la seguridad de que sea menester al Sr Cano...Al señor Figueiredo con sus casi noventa años y al Sr Martín Peña con la pancarta España once años de injusticias en Afinsa...O similar....Sería importantísimo para concienciar a la sociedad civil y a los propios afectados que se consideren afectados por ellos...No le veo otra salida para recuperar nuestra dignidad y honor dilapidado por todo lo sucedido...Como lo veis? Se podrán atrever los interesados....El Supremo creo que estás cosas como el clímax de la sociedad española también lo refleja en sus sentencias yo es lo que veo y la mejor acción para ser visibles no veo otras opciones...Agus/Asturias

    ResponderEliminar
  12. Querido Agus.. Estas cosas son muy, pero que muy delicadas.

    Estando pendiente un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, sinceramente no creo que deban acudir a manifestación alguna.

    Seguramente discreparás/discreparéis conmigo, pero lo digo tal como lo siento.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.
    Mila.

    ResponderEliminar
  13. Pues entonces, qué hacemos los afectados, nosotros somos de fuera y nos es imposible manifestarnos el día 9, tenemos mucho interés en hacernos visibles, pero todos a una, el día 6 sería ideal,un día cuyo recorrido se podría determinar... Yo creo que lo peor que podemos hacer es quedarnos en casa lamentándonos y lamentándonos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.R.-Pienso que es lo correcto,como van a ir los Presidentes-Directivos de Afinsa encabezando la manifestación y encima frente al T.Supremo donde tienen presentado Un Recurso de Casación? Eso es Impresentable y no tener categoría como personas y Responsables de una Empresa como Afinsa.
      Otra cosa es que LOS AFECTADOS que "No Estafados" vayamos en apoyo de El Presidente y Los Directivos ya que ellos y la Empresa AFINSA a nosotros no nos estafó.
      Y el creador de esta tragi-comedia que fue el Gobierno del (PSOE)de J.L.R.Zapatero el que cometió semejante SAL-VAJA-DA y CA-NA-LLA-DA. Y Ahí pienso yo que debieramos demostrar nuestro Apoyo y Solidaridad con sus Dirigentes y con la Empresa Afinsa y si puede ser ante el Tribunal Supremo mejor.Saludos Javier.

      Eliminar
  14. J.R.-
    Perdona Agus/Asturias te lo digo sin acritud, pensadlo un poco por favor eso sería una bajeza y arrastrarse cuando ellos saben que lo único que han hecho es: Crear Valor, Riqueza, Generar puestos de trabajo, Pagar Impuestos, todos los que estaban establecidos por todas las Instituciones de España, Les Recuerdo que no se debía nada a nadie y en 26/27 años Afinsa-Fórum no tenían ni una denuncia de ningún cliente.

    ¿SEÑORÍAS DÍGANNOS DÓNDE ESTÁ EL DELITO? ¡¡Ah¡¡ ahora lo veo, acaso es:¿Por Triunfar en España como unos grandes Empresarios? y encima son Buenas Personas.
    Ojala habría miles de Empresarios en España así y mejorarse cada día a día ellos mismos y sus Empresas (I+D+I) Tanto que a veces les oímos a Dirigentes, Políticos, Empresarios etc. De que en España hay que crear puestos de trabajo, pues estos Señores porque para mí al menos son Señores y se les puede poner el Don por delante eso es lo que hicieron durante 26 /27 años, hoy hubiesen llevado ya 37 ó 38 años estas Empresas como Afinsa-Fórum, estaban ya entre las 100 mejores Empresas de España en el 2006,¿Dónde hubiesen estado hoy en el Ranking? .Pero en España a veces sale caro TRIUNFAR, y así se les pagó por un Gobierno que se les llena la boca de decir lo ¿de los 140 años de honradez?.¿PERO SABEN ESAS PERSONAS LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA? Para ellos no existe, "hay que embarrar el terreno de juego, pancartas y a la calle contra todo lo que se menee".
    Y que (ZP) se cargó 5.000 empleos directos y otros indirectos, en las Empresas de Afinsa-Fórum y destruirlas, matando con su decisión a miles de personas, familias enteras, suicidios, enfermedades prematuras y sobrevenidas, etc. Y sin tirar un tiro ni bomba alguna ¿verdad? Hay muchas formas de matar ,esta es una de ellas y luego se colocan la pegatina ¿del NO A LA GUERRA y a la calle y como si no pasara nada? Pero por si acaso él pide seguir siendo miembro en el famoso Consejo de Estado o (de sabios).? Es porsia.

    Fariseos los hay en todos los sitios, pero ese Gobierno que desgajó a España, dividió a los Españoles, pero todavía seguimos otros aquí. En vez de ir todos los meses a Venezuela porqué no vas a dialogar en tu Alianza de Civilizaciones y a sentarte con el "ISIS" ó el (E.I)?.Etc. "Menos mal que no se produjo la famosa Constelación Interplanetaria con Obama", eso SÍ y nos fue matando un poco cada día a todos, fue el que ordeno semejante Saqueo-Expolio-Robo e Incautación de nuestros bienes tangibles ,porque eran y siguen siendo nuestros, eso tenedlo claro ¿Cómo se puede hacer tanto daño? y ¿a sabiendas, con Premeditación, alevosía y Nocturnidad a plena luz del día? y a pesar de ser "Secreto de Sumario" filmándolo para que la NOTICIA aparte de Inundar España y estigmatizarnos "como muy bien lo explica Míla en sus libros del dogma petrificado" Y para que la NOTICIA saltase al otro lado del Atlántico ¿verdad Alí el Químico?.Se cumplió el guión establecido a la perfección. A sus órdenes mi Comandante en Jefe. jjjjjjjjjjjjjjjjjj. Pero el partido este continua..../Ánimo campeones que cada día que pasa es uno menos de sufrimiento, siempre con vosotros. Javier.

    ResponderEliminar
  15. Afectados por la intervención de las empresas13 de abril de 2017, 0:15

    Se ha formado un grupo de información y coordinación de afectados por la nefasta intervención de las empresas Forum y Afinsa. Si quieres estar al día de todas las novedades y movimientos añade este móvil a tus contactos 626414947 y manda un WhatsApp con el mensaje AFINSA y tu LOCALIDAD para así entrar en la lista de difusión. Pasa este mensaje a todos tus contactos, nunca se sabe quién puede estar afectado y sin información alguna. Juntos lo vamos a conseguir. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. No voy a entrar en debates estériles la situación lamentable en la que estamos la provocaron personas que están a sueldo de en la agencia Tributaria y un sistema judicial sin independencia, sin medios y sin conocimientos...Lo que no puede ser es que haya un juicio penal y en la sala de público no estuviera ni siquiera la prensa...Y delicado es también la situación de miles de personas que confiaron en la seguridad jurídica de este país y les tomaron el pelo de esta manera.Agustin

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.