viernes, 12 de mayo de 2017

Lo qué los Medios de Comunicación no contaron, o no quisieron contar, sobre la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa (III)

Siempre se ha dicho que una mentira no se convierte en verdad por mucho que se repita, pero, una mentira lo es siempre, de principio a fin. Aunque a veces, cuando esta mentira se repite miles de veces, finalmente crea una apariencia de verdad. Esto ha sucedido con Fórum y Afinsa, cuya intervención hace 11 años se han destacado siempre los mismos hechos y se han obviado muchos otros.

8 comentarios:

  1. Si existiera un medidor del agradecimiento en forma de aparato,saltarían por los aires todos sus mecanismos al no poder soportar tanta gratitud a un periodista como se está ganando Gregorio Fernández del Amo. Excelente servicio a una profesión manchada y que necesita profesionales que la limpien. Gracias en nombre de tantas víctimas que sufrimos este calvario.

    ResponderEliminar
  2. Muchíssimas gracia por tener la valentia de publicar la verdad sobre la intervención de las filatelicas!!!
    A ver si esto sirve de ejemplo a otros medios de comunicación!!!
    Simplemente se trata de investigar un poco antes de publicar las noticias.
    Hacer un periodismo de investigación y ser honestos.
    Se empieza a ver la luz en este largo tunel.
    A por todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo expresado en tu comentario Eduardo.
    Nuestra gratitud a un periodista como D. Gregorio que hace un trabajo como se debe hacer, riguroso y documentado.
    Y al respecto me pregunto ¿es tan dificil hacer bien un trabajo y dar una información fiel, veraz y contrastada, hoy día en los diferentes medios, como viene haciendo D. Gregorio?.
    Un abrazo y Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros teniamos 69.000 euros para los estudios de nuestros dos hijos,el mayor tiene 26 años y ha acabado los estudios el año pasado a base de muchos sacrificios.la menor tiene 21 años y esta en segundo de arquitectura .haciendo dos o tres asignaturas cada año.
    Yo esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida a mi pais y le tengo un odio al sistema y a la chusma que tenemos por encima que no se me pasará nunca , aunque viviera cien vidas

    ResponderEliminar
  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS, EXTRACONFIDENCIAL¡¡¡ Por contar la verdad. El silencio de los medios de Comunicación o tergiversar la verdad, o lo que es peor, MENTIR, no hará sino darnos mayor empuje y fuerza para evidenciar las pruebas contundentes de que todo lo que se hizo fue ilegítimo. ¿Estamos o no ante un ESTADO DE DERECHO, o de una DICTADURA? En esta última se toman decisiones arbitrarias basadas en el el PODER ABSOLUTO DEL GOBERRNANTE, y todos a callar! Pues no nos vamos a callar, porque lo que se hizo fue ilegítimo, y tuvo como consecuencia unas dramáticas consecuencias para miles y miles de familias. No lo vamos a consentir! No porque lo digamos nosotros, sino porque nos avala la RAZÓN!.

    ResponderEliminar
  6. !! Alucinando estoy!! Como puede ser que ningún informativo, haya hecho alusión, a la concentración de Madrid de forunafinsa donde estaban las cámaras hoy de tv5?? Y demás cadenas,?? Haaa ya!! Estaban pendientes de otras manifestaciones porque la nuestra hoy no les interesa.la verdad es que estoy indignada y alucinando en colores. Alomejor hay que hacer estallar un camión con bombonas de butano para que se nos vea y hablen de nosotros. Pues nos lo tendremos que ir pensado.....

    ResponderEliminar
  7. Impresionante labor la de este medio.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Sr Gregorio Fernández del Amo. Muchísimas gracias por hacer lo que todo buen periodista debería hacer, investigar la verdad de un tema, y publicarla. Puede usted mirarse al espejo y estar muy contento de ser un buen periodista, otros no son más que lacayos del poder y correveidiles, como diría Jose María García.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.