miércoles, 16 de mayo de 2012

"Operación Atrio" - Leeremos cosas que nos helarán la sangre.16.5.12




              "De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. El único que infringe dolor por el sólo placer de hacerlo" (Mark Twain) 

Empieza el baile. La gata de Europa Press muestra sus roídas uñas más afiladas que nunca. Pilló presa hace seis años y no está dispuesta a soltarla de ninguna de las maneras, ahora que se acerca la última etapa de la infamia. Ante lo que podría ser el comienzo del final, quienes la ceban y amamantan se ocupan de proveerle de noticias plagadas de imprecisión e inexactitudes, cuando no de albures de grueso calibre, para que apunte a la sien de 460.000 personas y,  acompasando el tiro con sus maullidos de gata en celo,  haga blanco a la primera.

Muerte súbita, o de la otra, de la que duele,  ¡qué más da!!, el caso es que haya muerte, no tanto física, como anímica. Sería imposible liquidarnos a todos de un solo disparo. Esa innoble tarea ejecutora es el precio que tiene que pagar una niñata canija, retorcida, minúscula en cuerpo y  alma pero inmensa en podredumbre y mansurronería frente al poder de las puñetas y las togas-, con tal de que sea ella, la sin par, quién avance  "exclusivas" demoledoras, carentes de rigor y profesionalidad, que serán posteriormente difundidas por los mass media, y frente a las que el presunto reo no puede defenderse. Todo le vale.

Pues es repugnante. ¿Hay derecho a que en un "Estado de Derecho" -el lector perdonará el juego de palabras-, se estén publicando informaciones filtradas directamente de las cloacas del poder judicial, sobre las que poca o ninguna defensa le cabe a quienes se ataca, en primera persona, de manera inmisericorde? ¿De qué modo se justifica que algunos de los "actores" implicados en un proceso que lleva abierto seis años utilicen una pútrida "agencia de noticias" para rociar con gotas de veneno a las víctimas, y con lluvia de vitriolo a los imputados, un día si y otro también, en lugar de mantener la discreción que debe acompañar a los hechos no juzgados, y a la presunción de inocencia que se le debe al ciudadano?

Este país está enfermo. No es nuestra economía la que está en la UVI. Es la decencia misma del sistema la que está en fase terminal.

¡¡Qué asco, por Dios!! ¡¡Pero que asco!!

6 comentarios:

  1. Aaaaaameeeeeen!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bien definida, sí señora: niñata canija, retorcida y minúscula en cuerpo, pues lo enclenque de su alma si la tiene, tampoco tiene importancia; a lo sumo, tendría una aljofifa en lo espiritual. La conozco y es así; o quizás aun más repulsiva. Un fracaso de la naturaleza en su intento por crear algo femenino; insólito desperdicio que se nutre de porquería y en basura sobrevive.

    Cuando Mila cita que “la proveen de noticias plagadas de imprecisión e inexactitudes” se le nota su benevolencia. Esos togados a los que alude, conocen perfectamente la verdad de lo que de forma prostituida le trasmiten a esa mierda de cucarachilla, vayamos a saber a cambio de qué asquerosos favores, porque para “favores” de los otros, no corren tiempos como para encandilarse con esa cosa.

    Por otra parte, las cloacas arrastran un generoso caudal, precisamente para alimentar a las ratas, y alrededor de la Operación Atrio, hay una verdadera plaga de roedores.

    ResponderEliminar
  3. Están preparando el terreno para que a los jueces les sea mas fácil condenar a los que saben que son inocentes. ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!

    CON LA VERDAD, TE AHORCAN. ¡Si viniera una plaga, y se los llevara a todos por delante!....

    ResponderEliminar
  4. Lo que hacen los bancos, aparte de cargarse AFINSA

    1º cebamos el mercado con impresion y anotacion electronica de dinero que no exixte

    2º lo ofrecemos, casi regalamos. esto produce un incremento del consumo de todo tipo, especialmente de productos financieros.
    empesas y estados se endeudan. se ofrecen avales

    3º cortamos el credito con la excusa de que ya
    se nos deve demasiado
    subimos los intereses y reclamamos los pazos de devolucion de deuda
    provocamos carestia de disponivilidad de liquidez: caen empresas, se pierden empleos

    4º Recoleccion
    llega la cosecha de beneficios: los estados responden con su aval: los impuestos de los ciudadanos sometidos
    se recortan salarios y prestaciones.
    los bancos comienzan con los embargos
    los sueldos y propiedades son lo unico de valor
    real en este juego: se cosechan

    Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/05/03/la-crisis-mundial-explicada-con-una-piramide/

    Alfonso gragera un afectado de afinsa

    ResponderEliminar
  5. Los ciudadanos tenemos conciencia de la clase política que en lugar de estar al servicio del pueblo y del bien común y de los intereses de los ciudadanos se han convertido en un suculento negocio y en agencias de colocación de amiguetes.
    ESTO ES UN SIN VIVIR.La democracia española hace aguas a causa de la voracidad de los partidos políticos.

    ResponderEliminar
  6. Estamos siendo utilizados como chivos expiatorios de la crisis, la democracia española hace aguas en la parte sustancial a causa de la voracidad de los partidos políticos, los ciudadanos tenemos conciencia de los abusos de la clase política que en lugar de estar al servicio del bien común se han convertido en un suclento negocio de agencias de colocación.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.