En la seguridad de que Canal Afinsa se ha convertido en un excelente medio de comunicación para los clientes de Afinsa, insertamos a continuación el escrito enviado el pasado 18 de mayo a destinatarios muy concretos que, en su día, decidieron otorgar poderes de representación a Manos Limpias, para la acción ex-novo por Responsabilidad Patrimonial del Estado, presentada ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.
Como quiera que se está poniendo el máximo cuidado para estar en la más completa seguridad de que todos los correos electrónicos lleguen a su destinatario, aquellos de vosotros que habiendo recibido este escrito no hayan atendido al requerimiento que en él se les hace, corren el riesgo de que su representación por parte de ML quede anulada, perdiendo con ello todo derecho a recuperar su inversión, caso de que la querella presentada por dicho gabinete jurídico prospere.
Resulta innecesario precisar que todos y cada uno de los clientes que decidieron otorgar representación jurídica a ML son los únicos y exclusivos responsables de que el canal de comunicación con el gabinete funcione a la perfección, y dicho canal no es otro que el correo electrónico, que en su día proporcionaron. Numerosos han sido los casos en los que, por una u otra razón el cliente ha cambiado de correo, y no se ha comunicado dicho cambio, lo cual ha derivado en procesos de localización y subsanación del error que no han resultado nada fáciles.
En la confianza de que Canal Afinsa sea un instrumento de ayuda, en situaciones especiales, como la que ahora nos ocupa, rogamos la máxima difusión de esta entrada.
Muchas gracias a todos,
Canal Afinsa.
COMUNICADO ENVIADO EL PASADO 18 DE MAYO DE 2012 POR BUROFAX Y CORREO ELECTRÓNICO A DETERMINADAS PERSONAS A LAS QUE NO HEMOS PODIDO CONTACTAR
SI HAS RECIBIDO UN BUROFAX -O UN CORREO ELECTRÓNICO- REDACTADO EN LOS MISMOS TÉRMINOS DEL COMUNICADO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN Y NO TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SUBSANAR LOS ERRORES, TIENES UN PROBLEMA.
SI HAS RECIBIDO UN BUROFAX -O UN CORREO ELECTRÓNICO- REDACTADO EN LOS MISMOS TÉRMINOS DEL COMUNICADO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN Y NO TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SUBSANAR LOS ERRORES, TIENES UN PROBLEMA.
18 de mayo de 2012
Estimad@s compañer@s:
Con fecha 21 del pasado mes de abril os enviamos un e-mail con un contenido importantísimo para nuestra causa, y pedíamos una contestación antes del 15 de mayo; tiempo más que suficiente para gestionar lo que se pedía, que no era otra cosa que subsanar unas anomalías detectadas por la Sala del Tribunal Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional , ante quien se presentó la demanda de Manos Limpias.
A día de hoy, seguimos sin recibir algunas de vuestras contestaciones a aquel importante correo electrónico en el que se anunciaba que de no presentarse la comparecencia, “se ordenará el archivo de las actuaciones sin más trámite” (Art.45.3 LJCA), y debemos entender pues, que aquellos de vosotros que NO atendisteis a lo que se pedía, renunciáis a la reclamación de nuestras inversiones.
Nuestra letrada se personará el lunes día 21 de los corrientes en el Juzgado, para comparecer con todos los documentos aportados por los compañeros que SÍ atendieron a nuestra URGENTE llamada, y al mismo tiempo solicitará de la benevolencia del Tribunal, una ampliación del plazo otorgado, para poder dar curso en el mismo expediente, a los documentos vuestros que lleguen con un moderado retraso.
El éxito de esa ampliación de plazo y su alcance, sólo depende del Tribunal y sin ninguna garantía por nuestra parte; por tanto y lamentándolo enormemente, en cumplimiento del Artículo 45.3 de la Legislación del Juzgado Contencioso-Administrativo, superado ese límite final que se solicite y si se otorga, los clientes cuya documentación no haya sido aportada, quedarán excluidos de la demanda, perdiendo cualquier tipo de derecho a su reclamación frente a la Administración y quedando exonerados de toda responsabilidad tanto el Letrado como el Procurador, así como el Colectivo de Funcionarios Públicos, Sindicato Manos Limpias.
Insistimos en que a estas alturas del procedimiento, cualquier exigencia del Juzgado que se vertebre por los cauces establecidos, debe ser atendida en el tiempo y la forma debidos, so pena de exclusión. De ahí la tremenda importancia de mantener las cuentas de correos electrónicos perfectamente actualizadas y activadas, ya que en cualquier momento podemos necesitar hacer uso de ellas con verdadera urgencia, y sus caminos de acceso han de estar despejados.
Os mandamos un cordial saludo,
Mila y Rafa
Clientes de Afinsa
ENVIADO a través de su correo electrónico, y por BUROFAX
a todos aquellos interesados que continúan sin respondernos para subsanar los errores detectados en la tramitación de su documentación.
IMPORTANTE: Para cualquier duda o consulta sobre el comunicado, rogamos evitéis las llamadas telefónicas y nos lo hagáis saber a través del siguiente correo electrónico rabajota@gmail.com.
Muchas gracias
|
que significa esto¿?
ResponderEliminareu como portugues , reconheço o meu agradecimento a estes dois seres humanos Mila e Rafa, que me ajudaram a ser cliente do gabinete advogados Manos limpias , tenho o presentimento que a causa vai ser ganha por estes advogados , reconheço e estou satisfeito que todos aqueles que adjudicaram a estes advogados podem ficar cientes que vamos ganhar estou convicto , porque não vejo outra solução a curto prazo para vencermos esta guerra, o meu obrigada este HOMEM RAFA e esta MULHER MILA. LÁ VAMOS GANHAR SE DEUS QUIZER COM ESTA ACÇÃO.
ResponderEliminarSignifica que, en su día, se envió un emamil a todos aquellos que, estando representados por Manos Limpias y que su reclamación ADOLECIERA DE ALGÚN TIPO DE DATOS O DEFECTO, fuera subsanado por el interesado dentro de un plazo determinado.
ResponderEliminarSi el subsodicho interesado pasó del tema como de comer mierda y se ha dejado pasar el plazo para subsanar los posibles errores, literalmente, está fuera de la representación jurídica de Manos Limpias. Esto no es una exigencia por parte de Manos Limpias, si no que lo es por parte de la propia Ley, la cuál determina unos plazos para poder subsanar errores.
Muchas Gracias!
Eliminar