domingo, 28 de octubre de 2012

Caso Afinsa: En el Segundo Aniversario - 28.10.12



EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO

Amigos y compañeros que participáis con vuestras visitas, consultas y comentarios en Canal Afinsa, hoy estamos de celebración.

Ya nos recordó ayer Mila en el POST la fecha de hoy, segundo aniversario de la "puesta de largo y presentación en sociedad", de su demoledor ensayo literario “El Saqueo de Afinsa.-La verdadera Historia de una Intervención”,auténtico manual de uso para quien quiera saber cómo llevar a cabo la impune y caprichosa intervención de una empresa ejemplar por parte de los poderes del Estado Español, sin la ejecución de tamaña expoliación haga que le tiemble el pulso a nadie, ni levante sospecha alguna, porque "El Sistema" cuenta para ello con el insolente aplauso de una prensa cautiva y pesebrera. 

En la obra se recogen detalles, desde el origen e incluso desde varios años anteriores a la intervención, sobre la mayor atrocidad cometida contra unos inocentes;  todo cuanto aconteció en el circo escandaloso de la cobardía nacional, cuando desde las más altas instancias gubernamentales ― supuestamente plegadas a los caprichosos antojos del poder financiero ―, se ordenó, al también aparentemente manipulado estamento judicial, que se irrumpiera en la sede central de la empresa en busca de lo que nunca encontraron, y que después de casi siete años, todavía siguen sin encontrar.

El cúmulo de verdades contenidas en sus páginas, ordenadas de forma secuencial, van soportadas con el documento correspondiente. Ninguno de los hechos que relata han sido puestos en entredicho por alguien con autoridad para ello y su contenido ha merecido, entre otros reconocimientos, que sea prueba documental en la Demanda que se encuentra en vías de tramitación contra el Estado interventor, ante los juzgados de la Audiencia Nacional,  bajo la acusación de responsabilidad patrimonial por el daño causado a un colectivo de mil doscientos clientes que, al adherirnos a la misma,  así lo hemos denunciado. 

Esto significa, queridos amigos y compañeros, que los jueces que instruyen el caso señalado, habrán de leer cada uno de sus capítulos del libro en cumplimiento de su deber porque, tal y como ya he mencionado, el libro es la Prueba Documental Nº 1 de la Demanda interpuesta por el Gabinete Jurídico de Manos Limpias.

Por otra aparte, ejemplares de "El Saqueo de Afinsa", mismo han llegado a manos de innumerables políticos, cadenas de televisión, emisoras de radio, periodistas, publicistas, letrados, y como ya dejamos constancia de ello, hasta le fue entregado en mano un ejemplar a la misma esposa del presidente Rajoy.

En fechas recientes se les han hecho llegar sendos ejemplares al Fiscal General del Estado, D. Eduardo Torres-Dulce, y a uno de sus colaboradores más directos: el Teniente Fiscal Sr. Pastor Motta. En breve se le hará llegar un ejemplar al ministro de justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Si bien es cierto que su divulgación no ha sido la deseada, debido a la "censura" y clamorosa falta de apoyos desde el propio colectivo de perjudicados, el valor moral y satisfacción que supone para la autora el haber contribuido con la verdad de lo acontecido, al dejar al descubierto la trama urdida para derribar una empresa ejemplar, se acrecienta ahora con la Sentencia pronunciada por la Sección 28 de la Audiencia Provincial, en la que se determina inequívocamente que los razonamientos que se exponen el “El Saqueo de Afinsa”, están impecablemente documentados y son rotundamente ciertos e irrefutables.

Muchas felicidades a Mila por su esplendida obra en su segundo aniversario, en la que da testimonio del desastre devenido sobre todos nosotros, queridos compañeros y mi ruego personal de que, con nuestro aliento, cariño y apoyo,  contribuyamos a que se mantenga firme en su actitud defensora en favor de un colectivo  miserablemente expoliado y tremendamente dañado.

Así lo manifiesta Rafa, en nombre propio y en el de todo el equipo que hace posible Canal Afinsa.

13 comentarios:

  1. ¿Que mas añadir a lo que tu dices Rafa?
    Reiterar las GRACIAS a MILA, FELICIDADES por esa obra tan clara, real y contundente que abrirá los ojos a miles de afectados,y no afectados, que aún siguen creyendo en la "estafa" y, GRACIAS también al equipo de Canal Afinsa, que hace posible una información veraz y actual en el tiempo, para poder saber en donde nos encontramos.
    Y GRACIAS por SER y ESTAR ahí.
    Miles de abrazos para todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa de verdad. Vaya suerte que tenemos de contaros entre nuestras filas.
    Un abrazo para los dos, pareja.

    ResponderEliminar
  3. Qué decir de aquel día: un día que no olvidaré nunca.

    Lo disfruté muchísimo en todos los sentidos.

    FUE UN DÍA GRANDE SIN LUGAR A DUDAS,¿verdad Rafita?...todo salió a pedir de boca.

    ¡¡¡FELICIDADES!!! por este segundo aniversario.

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones en este aniversario, dos añitos de un grandísimo libro, documentado p por p, que no deja lugar a dudas, pero además un ensayo sencillo de leer y no solo hace que entendamos “este nuestro caso” sino el cómo se mueve el mundo, como es de fácil manipular a 40 millones de personas, da igual su formación. Y mi mas sincero agradecimiento por todo cuanto has hecho, sin ti, sin todo tu esfuerzo y talento, sin tu capacidad para transmitir nada seria igual. Todos los que hemos sido saqueados te debemos mucho, aunque algunos no lo saben, otros no tienen valor para reconocerlo pero para los que hemos profundizado algo en el asunto tu has sido un norte, un a referencia, una visión clara de la situación. Gracias, gracias, muchas gracias. Rafa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a Mila

    Soy testigo directo de la censura que ha sufrido el libro. Todo porque esta obra es una oda a la verdad, la justicia y la libertad.

    Hace ya un par de años fui al Corte Inglés de Goya para comprar dos libros a dos personas importantes para mi, que no tenían información veraz sobre el caso Afinsa. Después de buscar el libro durante un cuarto de hora, sin encontrarlo en las estanterías, le solicité a una dependienta dos ejemplares del libro. Me atendió con una mezcla de desdén, temor o sospecha o una mezcla de estas actitudes no sabría definirlas con claridad. El caso es que me hizo esperar unos diez minutos. Como no aparecía la busqué y la encontré "parapetada" detrás de una estantería. Le reiteré mi petición dándole a entender que no me iría de allí sin los libros y tras otros cinco minutos finalmente me trajo los ejemplares. Consultó o preguntó a alguien ??? no lo sé pero resultó una situación realmente tensa.

    Conviene recordar que al propio Corte Inglés le acusaron de hacer operaciones financieras por su garantía de devolución del dinero. Tal es el poder de la banca.

    A los poderosos de esta oligarquía política financiera que nos gobierna...no les gusta la justicia, la verdad y mucho menos la libertad de los demás.

    La inagotable riqueza espiritual de Mila que se materializa en su obra hace que dicha obra un documento enormemente valioso. Me siento muy afortunado de tener un ejemplar...Muchas gracias Mila

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, Rafa y Mila, por vuestra labor que merece más que agradecimientos. Y muchísimas gracias por poner en abierto el libro, una prueba más de vuestra buena fe para la gentuza que se ha metido con vosotros, y que creo que con este detallazo seguirán sin tener la categoría humana necesaria para disculparse cuando se han equivocado.
    Y como Cicerón terminaba sus discursos con "Carthago delenda est" (Cartago tiene que ser destruida) yo, sin ser comparable, termino con "La segunda comida memorable tiene que realizarse antes de Navidades"
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por si acaso, ya tengo mi cuchara en el bolsillo. Sólo tengo que saber el lugar, fecha y hora. A mi edad, o aprovecho las ocasiones, o las ocasiones se aprovechan de mí. Que algunos estamos tiesos...

      Rafa

      Eliminar
  7. Si el libro todo es un reclamo para hacer justicia. Hay en su dedicatoria, pag. 5, una frase que da valor al mismo y a su autora.

    "Se escribió pensando en miles de personas humilladas y expoliadas..."

    ¡¡¡ahí es nada!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo cambiaría el lugar de residencia de valencia a Madrid ya que tengo una prima de mi madre que nos llevamos muy bien,y vive en Madrid,y antes de meterme en Afinsa ,le pregunte si conocía esta empresa y me dijo que no, que no me metiera en cosas que no conociéramos por eso mismo no le he querido contar nunca el problema que tengo se llama Helena y es esteticien y es jubilada no se si la conocerás Mila es una gran mujer, Madrid es muy grande pero quien sabe , el mundo es un pañuelo,gracias por toda la información que nos estas aportando

    ResponderEliminar
  9. Tanto monta, monta tanto, esta pareja, pues sois un encanto.

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  10. Sois las personas más generosas que he conocido en toda mi vida.

    Mila, con todo lo que ha llevado difundir el libro tras su nacimiento, con el inmenso trabajo que te supuso elaborarlo, no existen palabras para dar valor a este regalo que haces a todos, sin excepción.

    Increíble, cuanto hemos de aprender...

    Gracias de corazón.

    Evita.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, de generosidad y de personas generosas, tendríamos mucho de qué hablar. Me conozco yo a una señorita que me ha ayudado a gestionar el asunto de los libros realizados bajo pedido, de manera totalmente desinteresada, que ya, ya.

    Tenemos que sacudir las conciencias de este colectivo nuestro, tan desinformado, Evita.

    Esta misma mañana me comentaba un compañero de Pontevedra que en esa Plataforma Blanca siguen hablando pestes de la empresa, de los asesores y comerciales y de una servidora como artífices de una "segunda estafa".

    ¿Qué te parece?

    Bueno, todos no: el director comercial, sinvergüenza donde los haya, ese no ha estafado a nadie claro. Y digo yo: ¿eso como se come? Si dice que Afinsa es una estafa y él trabajo para Afinsa...a ver que sería él. Es que NO tienen vergüenza.

    Bss preciosa.
    Millones de gracias, ati, por TODO.
    Mila.

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece que habría que buscar un huequito para que todas esas personas se informen de verdad, sin intermediarios. Que lean, que lean las sentencias que van saliendo, que lean tu libro...

    Y a esa prendita que habla pestes ni caso, ¿se atreverá también a decir algo sobre lo que van indicando los jueces?

    Amiga mía, mucho poder cree tener en sus manos y se aferra de tal modo para que no se le vuelva en contra. Lo que no se imagina es que cuando la verdad asoma, los sapos han de saltar por la ventana. ;-)

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.