jueves, 28 de febrero de 2013

Casos Afinsa y Forum: Dramática situación - No es la única - 27.2.13

Lo que sigue a continuación es el fiel reflejo de la terrible situación por la que muchos expoliados, víctimas de los Socialistas de Zapatero -y ahora de los Populares de Mariano Rajoy- están atravesando.

Gracias desde aquí a nuestro compañero Villa por recoger el guante y actuar. Al parecer, la noticia ha tenido difusión y alguna "ayuda" para esta familia viene de camino.

Tenemos oportunidad de demostrar hasta que punto estamos hartos del tratamiento que se nos está dispensando y denunciar el ignominioso comportamiento de un Gobierno falsario y pusilánime que nos ha engañado, y de esa Justicia inane que tiene nuestro asunto paralizado.

Todos aquellos que podáis, acudir a la concentración del próximo martes, en nombre y representación de quienes no puedan hacerlo, porque ya no podemos más; porque el tiempo se nos agota y porque muchos compañeros ya están en la más absoluta indigencia.

Allí nos vemos, s.D.q.
M.

(Enlace a noticia completa)

No me queda más remedio que publicarla en nuestro foro y que por supuesto voy a enviar al enlace de 120 medios informativos, a ver si tienen lo que hay que tener para publicarla:

CARTA DE UN AMIGO AFECTADO DE AFINSA.

ESTA SITUACIÓN, ES LA QUE NO QUIEREN SABER NINGUNO DE LOS GOBIERNOS QUE NOS DESGOBIERNAN. UNA VERDADERA VERGÜENZA:

Imagen


Muchas gracias Sr. José Luis Villatoro por hacerse de eco de mi situación en su blog, y a ver si alguno de esos 120 medios informativos me envía un correo para que les explique la realidad diaria que estamos sufriendo en mi casa, y que le pongan más publicidad a nuestro caso de AFINSA, que como yo seguro que hay miles de personas en España.


Y si..., que Dios me ayude a no hacer ninguna locura, porque…, que pena ahora que tengo 44 años y decidí hace 3 años tener mi primera y única hija, me encuentro que no puedo darle una alimentación equilibrada tal como me pide la pediatra por culpa de que no tengo dinero.



Pero…, si tuviera ese dinero, ese dinero mío que invertí en AFINSA, pues…, ahora no estaría diciendo que voy de Caritas, a la Cruz Roja, y a hacer cola en la puerta de la iglesia para ver si me dan algo de ropa para la nena, y a llorarle a la asistenta social, y como no…, también a llorarle al banco para que me de un poco de aire para poder respirar para pagar lo poco que me queda de hipoteca, y no perder el piso.



Y claro..., me dicen que no me queje, por que si se enteran que la niña pasa frío, que no es el caso…, porque antes lo pasare yo…, o que no come…, que tampoco es el caso, pues eso…, si nos quejamos, nos quitan lo único que nos da la vida, la nena.



Y todos se agarran a lo mismo, y te amenazan…, si no pagas la hipoteca te quitarán la niña, porque un niño no se puede quedar sin techo, y la asistenta se la llevará, y en eso tiene razón, la niña ni debe pasar frío, ni debe de estar mal atendida, pero tampoco puede estar sin el cariño de sus padres, encima nos ponen mas presión de la que ya tenemos.



A los que no les puedo pedir nada es a los de la luz, ni a los del gas, ni a los del agua, ésos si no pagas, lo solucionan rápido, y mucha gente me pregunta, y cómo es que tienes Internet, pues muy sencillo, estoy conectado a la red de un vecino que gratuitamente me deja su ADSL.



¿Coche…?, me lo mal vendí…, fuera gastos, ahora voy con una tarjeta de autobús que venden por 9€/mes a los pobres de mi ciudad, hasta en eso nos marcan, una tarjeta especial, con foto incluida, para que todos te puedan señalar, eso sí…, da las gracias a los políticos porque te la dieron.



Podría contaros muchas más cosas, como que la semana pasada me dieron 6 litros de leche en el Banc dels Aliments para 2 adultos y mi hija, para que nos dure 3 meses, y eso dura..., un plis plas…



Si yo tuviera ese dinero mío de AFINSA, ya os digo yo que no estaría aquí escribiendo este texto, jueces, ¡¡hagan algo…!!, o lo tendremos que hacer nosotros, ya no digo cómo, que después todo se sabe.



Un saludo para toda la gente que está afectada por el caso de AFINSA, y a los familiares de éstos, que ven que vamos desapareciendo y el problema sin resolver.



Felip Gómez



10 comentarios:

  1. Gracias Mila por hacerte eco de esta noticia. Me pongo enfermo cuando me entero de estas desgracias, que parecen ser, papel mojado para los gobiernos de turno.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Villa:

    Dile a Felip Gómez que le puede ser muy útil "crear una petición" en internet, para conseguir firmas y difundirla, todos le ayudaremos a que su caso no pase desapercibido para los políticos.
    El caso de la madre que se encontró una tarjeta de crédito y sacó dinero para pañales y fue condenada a la cárcel, se libró al final por que consiguió difundir su caso por este método hasta salir en los telediarios y los políticos se enteraron de la injusticia, y no les quedó más remedio que indultarla.

    Para hacerlo debe entrar en- change.org -, darse de alta, e iniciar una petición, poner esta foto, con esta misma carta... Es sencillo.

    Luego debe difundirla al máximo, y ahí le podemos ayudar, puede mandármela a mi correo, yo se la mandaré a muchas asociaciones, que le encantaría ayudarles: acisalamanca.A.hotmail.com (.A. significa @)

    También he pensado en que puede ser interesante para dar a conocer la verdad que se esconde detrás de la intervención de F-A, es por ello que ya he creado esa PETICIÓN en change.org
    Si alguien quiere verla o firmarla solo es necesario que me mande un correo a acisalamanca.A.hotmail.com (.A. significa @) y en poner en ASUNTO: “petición”.

    Saludos, fuerza y suerte para el 5

    Rafael Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pondré en contacto con él, y si accede se lo monto, (pero en AVAAZ.ORG), pues he apreciado que en CHANGE.ORG, sólo se puede adherirse una sola vez por IP.

      No te da la opción de meter otro correo electrónico para otro participante.

      Eliminar
  3. Esto parece que empieza a moverse...., estoy encantada con tantas inicativas solidarias y tantas personas buenas que existen en nuestro colectivo.

    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sra. Mila y familia, gracias Sr. José Luis Villatoro, gracias Sr. Rafael Sánchez, tomamos nota de su buena idea, gracias PDM, gracias a todos por la difusión de mi situación, y a la gente que anónimamente nos ayuda económicamente, a los que nos mandan mails, a los que nos llaman por teléfono, y a los que nos han ayudado ahora y antes de aparecer esta publicación, que son familiares, amigos, conocidos, y desconocidos con un mismo problema como nosotros, gente afectada por Afinsa, MUCHAS GRACIAS.

    Podría escribir muchas mas cosas, pero lo que mas nos dejaría tranquilos a todos nosotros es que esta AGONÍA de tener que esperar que los jueces digan la verdad de este expolio de AFINSA es que actúen RAPIDO, que la gente se muere por el camino…, que ya son casi 7 años, y muchos estamos muriendo en vida, psicológicamente y alimentariamente.


    Felip Gómez
    felip69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo este caso lo he enviado a jordi evole a salvados para haber si se hacen eco.Tambien he contado nuestro caso.Y con permiso fe Mila les he enviado rl correo de Mila¿ quien mejor que ella para informar?Aunque tambien le he contado por lo que esta pasando la pobre.Haber si hay suert

    ResponderEliminar
  6. Hola Felip y a todos los compañeros que protagonizan este sufrimiento y agonía. Me gustaría saber si Felip nos puede dejar un número de cuenta bancaria porque me gustaría ayudarle economicamente con lo poco que puedo ya que mi lucha es doble. Por un lado la injusta intervención de Afinsa y por el otro mis ahorros atrapados en Participaciones Preferentes. Aún así soy más afortunada que nuestro compañero porque por ahora no me falta lo más imprescindible. Ánimo Para todos no podemos decaer!

    ResponderEliminar
  7. En algún sitio y en algún momento leí que la capacidad de sufrimiento del ser humano es infinita y que cuando cree uno que ha llegado al final de sus fuerzas, aún le quedan para seguir adelante. Por eso me pregunto muchas veces ¿Hasta cuando vamos a esperar? ¿Es que entre tantos/as afectados/as como somos vamos a seguir como corderos? Se que la vida vale mucho, pero a veces me alegro de vivir tan lejos de Madrid, porque seguro que me la habría jugado más de una vez. Cada vez que pienso la de malabarismos económicos que he tenido y tengo que hacer sin necesidad de ello, de no haber sido expoliado por quienes están robándonos continuamente, os aseguro que mi indignación es tal que de poder, cometería cualquier locura aún sabiendo las consecuencias de ello.

    ResponderEliminar
  8. Jordi Evole es muy valiente, pero para nuestro tema, hay que tener un par de lo que hay que tener.

    ResponderEliminar
  9. Parece ser que los afectados de las filatelicas no somos urgentes para el PP, por lo visto existen situaciones mas graves que las nuestras, hombre normal, en mi caso he tenido que empezar con menos 138.000 euros de hipoteca, sin tomarme un cafe en 3 años por lo menos, de todas maneras le he pedido a mi plataforma que me mande un correo con la carta promesa del amanerado Rajoy, la pienso doblar y poner unas cuantas cositas el día que lleguen las primeras elecciones, y asi será hasta cobrar el ultimo céntimo expoliado.
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.