viernes, 12 de abril de 2013

Caso Afinsa: COMUNICADO EXTRAORDINARIAMENTE URGENTE E IMPORTANTE


Querid@s amig@s de Canal Afinsa:

Permitidme utilizar este canal de información para insertar un comunicado que solamente afecta a todos aquellos que se inscribieron en la primera demanda que interpusimos a través del gabinete jurídico de Manos Limpias (se presentan demandas en tres grupos y, como digo, esto que sigue a continuación solamente afecta al primer grupo de dicha terna).


Una cliente de Afinsa insertó un mensaje en un foro de comunicación entre los afectados extrañándose por el hecho de no haber recibido comunicación alguna con respecto al asunto del Recurso de Casación que Manos Limpias va a interponer ante el Tribunal Supremo, tras el rechazo de la demanda por la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.

Nuestra extrañeza fue total al comprobar que, efectivamente, se le había enviado un correo electrónico que, sin embargo, ella no había recibido. Siguiéndole la pista al asunto hemos llegado a la siguiente conclusión:

Todos aquellos de vosotros que teneis cuentas de hotmail debeis revisar la bandeja de SPAM. Al parecer, el dichoso hotmail nos está jugando una mala pasada y envia todos los correos emitidos desde Google a dicha bandeja. De ahí que no estéis recibiendo nuestras comunicaciones.

Si a pesar de revisar la bandeja SPAM no tenéis correo alguno enviado desde 1200expoliados@gmail.com y estáis como digo inscritos en la primera de las demandas interpuestas, que arrancó en 2011, debeís poneros inmediatamente en contacto con nosotros a través de otra cuenta de correo electrónico que No nos juegue estas malas pasadas, y enviarnos un correo a 1200expoliados@gmail.com

De no tener comunicación vuestra, quedaríais excluidos del recurso, con las consecuencias que esto tendría para vosotros y para todo el colectivo que integra dicha lista, porque se rompería la "unidad de actuación" y eso afectaria a todos, en especial al pago de las tasas, que deberían ser re-evaluadas, incrementadas y repercutidas en el pago entre aquellos que, finalmente, estuvieran en la lista que se presentase en el Recurso de Casación.

Dicho esto, una nota muy importante: Por favor, aquellos que no estéis en el primer grupo que interpuso demanda a través de Manos Limpias, y que os habéis unido en las dos acciones posteriores (la última todavía está en proceso de admisión de adhesiones, finalizando el plazo de las mismas el próximo 31 de mayo), no entréis en pánico y comencéis a enviarnos correos a 1200expoliados@gmail.com para preguntar si estáis o no estáis en la lista, porque lo único que haríais sería entorpecer un trabajo que ya, de por si, está resultando una auténtica "tarea de chinos".

Repito: solamente debéis poneros en contacto con nosotros aquellos que:

a) estando adheridos en la primera de las demandas interpuestas por Manos Limpias que arrancó en 2011, no hayáis recibido notificación alguna por correo electrónico.

b) si los que no habéis recibido correo alguno tenéis una cuenta de correos "hotmail", revisad el apartado "spam" de vuestra cuenta de correos. Puede que hotmail lo haya derivado allí.

c) el resto de adheridos a las dos actuaciones posteriores, una de las cuales todavía está en proceso, NO TENEIS QUE ENVIAR CORREO ALGUNO PORQUE ESTA ACCION NO OS AFECTA A VOSOTROS, PUESTO QUE LA DEMANDA INTERPUESTA A VUESTRO NOMBRE TODAVÍA NO HA LLEGADO A LA FASE DE CONTENCIOSO EN LA AUDIENCIA NACIONAL
.


En la confianza de que nos ayudaréis a sacar esto adelante, os envamos un abrazo fuerte, fuerte.

Mucho ánimo, querid@s. Tarde o temprano, esto lo vamos a ganar.
M y J.

19 comentarios:

  1. Mila, por si es de utilidad y tranquilidad, yo tengo hotmail y lo recibí en mi bandeja de entrada normal y sin incidencias.

    Besines. Eva.

    ResponderEliminar
  2. Para aclaración al personal.

    Sólo los adheridos al Sindicato Manos Limpias

    HASTA EL DIEZ DE ENERO DEL DOS MIL ONCE (10/01/2011).

    El resto de adheridos con posterioridad ¡NO!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mila querida, de verdad qué labor más impresionante la tuya y la de nuestro querido Rafa que en paz descanse y gracias a Jorge igualmente, sinceramente es que no se donde estariamos muchos sin vosotros.

    Esteban

    ResponderEliminar
  4. Hay que depurar bien las cuentas de correos y mirarlas regularmente. Yo estoy en la primera tanda y me ha llegado sin problemas

    ResponderEliminar
  5. José. M Martínez13 de abril de 2013, 8:12

    Quiero agradecer enormemente, en nombre de todos a los cuales nos une esta causa ,el trabajo inhumano que está haciendo nuestra querida amiga Mila. Sin lugar a dudas si no fuesen ella y Rafa simplemente ni existiríamos como colectivo. En esta situación y después de haber pasado el mal trago que les ha tocado pasar se está dejando su salud en aras de todos nosotros.
    Como colectivo jamás seremos capaces de agradecerle toda esa labor.
    Mila,que grande eres, personas cómo tú hay muy pocas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a tu comentario Jose M Martinez, lo que Mila esta haciendo es sencillamente extraordinario igual que lo hizo su marido Rafa.
      Luis.

      Eliminar
  6. Forogratis no funciona, ocurre algo?

    ResponderEliminar
  7. Para un colectivo que le podíamos hacer un escrache a los sociatas, nos dejan abandonados, señores del PP, sois malos de cojones, y preparaos para dejar el gobierno , si no se convocan antes elecciones.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  8. Mila, si esto lo ganamos alguna vez, tendríamos que sacarte en procesión por la Gran Vía, pues nadie cómo tú está dando tanto para que ello sea posible.
    Sencillamente eres admirable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y yo que pensaba que Rafa era pelín "xagerao" :-))

      Ninguno de nosotros merecemos lo que nos han hecho, y aquí cada cual ayuda como puede, compañeros. Nada especial ni meritorio en ello, salvo la enorme satisfacción de saber que algunos de nosotros estamos decididos a torear esta fiera hasta el final (¡¡Y el toro es de Miura, amigos, de Miura!)

      Ea: un beso. ¡¡A seguir con los dichosos listados!! :-))

      Eliminar
  9. Muy buenos dias a todos ! Des de Cataluña tambien estamos muy agradecidos a nuestros queridísimos Mila, Rafa y demas compañeros que estays cada dia al pie del cañon para poder ganar esta guerra !!!
    Muy especialmente a ti Mila y Rafa que en paz descanse.
    con este golpe tan duro que has recibido, es de admirar tu gran entereza, tenacidad y lucha que demuestras dia a dia!!!
    Nunca podremos agradeceros bastante lo que estais haciendo en beneficio de nuestra causa.
    Personalmente pienso que con estas ganas y dedicación, esto lo vamos a ganar pero seguro !!!
    Lastima que somos muchos los que estamos lejos y no podemos ayudar con presencia fisica aquí en Madrid.Dentro de nuestras posibilidades hacemos lo que podemos.
    Solamente queria preguntar sobre una question: El tema del concurso. se habia dicho que los Adm.concursales enviarian una carta a cada afectado para comunicarles que se pueden adherir a dos opciones: 1-continuar en concurso de acreedores o 2- recuperar la filatelia que por sentencia judicial se nos reconoce su propiedad.
    Es que esto ha quedado muy parado y no sabemos si ha habido alguna variacion al respecto ?
    Muchas gracias de antemano y saludos de toda la familia.
    Nicolau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y yo que pensaba que Rafa era pelín "xagerao" :-))

      Ninguno de nosotros merecemos lo que nos han hecho, y aquí cada cual ayuda como puede, compañeros. Nada especial ni meritorio en ello, salvo la enorme satisfacción de saber que algunos de nosotros estamos decididos a torear esta fiera hasta el final (¡¡Y el toro es de Miura, amigos, de Miura!)

      Ea: un beso. ¡¡A seguir con los dichosos listados!! :-))

      Y para ti Nicolau: ¡¡y tan parado que sigue!! La decisión del envío la tomarán ellos "cuando proceda".

      Cualquier novedad la haremos saber desde este nuestro Canal.

      Como bien dices, de momento, "todo está muy parado".

      Mila y Jorge

      Eliminar
  10. Me han informado que Canal Sur anoche informo que los afectados de los sellos sólo cobrarán el 10% dentro de mucho tiempo. Qué hay 100.000 afectados en Andalucía. De nombre de responsable, nada de nada.
    Me pregunto: Qué busca Canal Sur con este bodrio ahora?.
    Si alguien me puede contestar, lo agradecería.spartanl

    Mensajes: 286
    Registrado: Vie 31 Dic, 2010 8:20 pm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí esta el programa que se llama donde esta mi dinero http://www.canalsuralacarta.es/television/video/donde-esta-mi-dinero/74352/9

      Eliminar
  11. Buenos días a todos.
    Estoy de acuerdo con Mila, que estamos ante un Miura , con todos sus tentáculos.
    El desgaste esta siendo grande, entre todos, y pienso que todavía nos queda mucho tiempo para que nuestro problema se solucione.
    Igual están esperando, muy propio en este pais, a que palme la Yabar, cosa que celebraría con champan , para echarle la culpa de todo, bueno, esto son elucubraciones mías.
    Se acerca el 7 aniversario, si, 7 años sin nuestro dinero, un dinero expoliado, unas empresas expoliadas, y una gran mentira insertada en esta pobre sociedad.
    Asi, que desde estas lineas, animo a seguir en esta lucha, a seguir dando el coñazo, unos de una manera u otra, y que las personas que se reúnan con los POLITICOS corruptos de este Pais, tengan una cosa clara, lo saben todo, pero no nos quieren pagar, ah, esta mañana he visto como un político decía una gran verdad, el Sr. Olabarria , del PNV, comentaba que muchos politicos , jueces, mandos policiales , son adictos a sustancias estupefacientes, si alguno recuerda , yo ya inserte hace tiempo este comentario, para que la gente sepa que todo es una gran mentira, a que si Eduardito Madina.
    Iñaki .

    ResponderEliminar
  12. El comentarista se las trae de jeta.¿Como es posible, que un colectivo de 100.000 personas,NADIE les diga la verdad de lo que ocurre en forun y afinsa?.Si no lo veo no lo creo,esto no tiene areglo.La gente son como corderos al matadero, lo que les dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá si lo hayan dicho.... pero ya sabes como actúan los medios, solo sacan lo que les interesa.

      Yo ya estoy harta de escuchar siempre lo mismo, no dicen otra cosa, porque no quieren que se sepa lo que pasó.

      Eliminar
  13. Por favor, a todos aquellos "AFECTADOS" que participamos de la primera demanda llevada a efectos por MANOS LIMPIAS:

    ................DAR AGILIDAD A LO SOLICITADO POR MILA:

    ...............A).- Autorizar a la Letrada Dña. Virginia López Negrete (ICAVA 2157) a interponer en mi ................nombre el preceptivo Recurso de Casación frente a la inadmisión por parte de la Audiencia ................Nacional del Recurso contencioso administrativo presentado por ésta en el Procedimiento ................Ordinario nº 1/2012


    ................B).- Hacer el ingreso de los 12,50 euros de las tasas correspondientes al tema en cuestión.

    VENGA CHIC@S, QUE EL TIEMPO SE ECHA ENCIMA Y DEBEMOS DE AYUDAR A MILA A DAR VELOCIDAD AL ASUNTO.EL VILLA

    Mensajes: 1533
    Registrado: Jue 12 Feb, 2009 3:35 am

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que este tipo de mensajes calan más en la sociedad. Ya más tarde podremos poner los puntos sobre las íes. El programa de canal sur no es fiel a la verdad pero al menos trata el problema. Yo lo que quiero es que se hable de nuestro tema mal o bien y no preocuparse que siempre habrá alguien que ponga las cartas sobre la mesa y desvele la verdad. Hay que seguir insistiendo y no evadirnos de las oportunidades aunque algunas no sean todo lo que nos gustaría

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.