sábado, 20 de julio de 2013

Caso Afinsa: D. José Manuel Otero Lastres defiende abiertamente, y con la ley en la mano, los intereses de sus representados.

Muchos compañeros de la Plataforma Blanca de Madrid que hayan asistido a las reuniones convocadas por la Junta Directiva, conocen mis "agarradas" en público con D. José Manuel Otero Lastres.

En mi opinión, su línea de actuación era la de "no se sabe si sube o si baja". En ocasiones brillante, las más de las veces tibia y dubitativa,  lo cierto y verdadero es que las sentencias del Tribunal Supremo  han sacado lo mejor que puede aportar este letrado honesto a la causa que nos ocupa y nos martiriza desde hace siete años. Cierto es que ha cometido graves errores a lo largo del proceso, pero no es menos cierto que ha aceptado la realidad y está actuando en consecuencia, y con absoluto rigor, decencia personal y profesionalidad, en el mejor interés de sus representados.

El recurso que interpuso en su día, ante la Audiencia Provincial, fue valiente, claro y contundente. Además de solicitar la nulidad de actuaciones, pidió para sus representados la devolución del bien que les ha sido expoliado: su filatelia.

En coherencia con esa actuación, y de acuerdo a lo dictado en noviembre de 2012 por  los magistrados de la Audiencia Provincial,  D. José Manuel Otero Lastres viene a trasladar recomendaciones muy interesantes a todos sus representados de la Plataforma Blanca de Clientes de Madrid que opten por la recuperación de la filatelia,  tal y como queda expuesto en la página web de la Plataforma. 

Así es como introduce el documento de Otero,  y sus recomendacions, la Junta Directiva de la Plataforma Blanca:

CARTA PARA PETICIÓN DE LA FILATELIA

19/07/2013

Estimados asociados: 



Siguiendo las indicaciones de nuestro letrado D. José Manuel Otero Lastres, en la sección DOCUMENTOS pueden descargar la carta que deberán enviar a los Administradores Concursales de Afinsa, en lugar de la respuesta 1 de la carta que nos han remitido, los miembros de la Plataforma que deseen recuperar la posesión de los sellos.


Pueden uitlizar el mismo sobre de respuesta que nos han enviado.


Como bien indica nuestro letrado al tomar posesión de la filatelia NO RENUNCIAMOS a ningún derecho que nos corresponda dentro de la fase de liquidación del concurso.


La sentencia de la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid de fecha 17 de octubre de 2012 deja claro que la tiutlaridad de la filatelia es de los clientes y debe ser devuelta a los mismos sin ningun condicionante. El texto de la propia carta que nos está remitiendo la Administración Concursal lo deja meridianamente claro cuando apostilla lo que indica la Sentencia referenciada: 


"excluir del inventario todos aquéllos lotes filatélicos que constando adjudicados individual y nominativamente a favor de los clientes, puedan resultar identificados de modo inconfundible y, por lo tanto, convenientemente individualizados en el caso de cada contrato concreto frente al resto de la filatelia en poder de la concursada.”


Como bien indica nuestro letrado cuando tengamos en poder nuestra filatelia y sopesemos las diferentes opciones que se nos puedan presentar, será el momento de decidir, nosotros, incorporarnos al concurso o no.


Cuando los clientes recuperemos la filatelia la Administración Concursal debería, siguiendo la Sentencia, recalcular el pasivo y el activo de la empresa y actuar en consecuencia ya que si se EXCLUYE del inventario los sellos propiedad de los clientes los valores, tanto del pasivo como del activo, deben ser diferentes por pura lógica.
 

LA JUNTA DIRECTIVA

 (Enlace a página web PB de Clientes de Madrid)

Y este es el documento elaborado por Otero: (Ojo: Dirigir en el encabezamiento de la carta, a ADMINISTRACION CONCURSAL DE AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A.)

Como podréis comprobar, no figura dicho encabezamiento en la carta. 

Supongo que la omisión se debe al hecho de que se da por supuesto, pero con esta gente no hay que dar nada "por supuesto". ¡¡Todo clarito, clarito!!)


Carta otero peticiã“n sellos[1] from faralami

Una segunda recomendación de la Junta Directiva, enviada en el mismo correo a todos los clientes, dice lo siguiente:

 "No tengan prisa en devolver la carta que han recibido de los Administradores Concursales. Ante cualquier duda estamos a su disposición para intentar aclarar las dudas". (Tal y como es preceptivo en esta época del año, igualmente notifica a sus clientes que las oficinas para atenderles estarán cerradas durante el mes de Agosto)

¡¡Bien por Otero!! 

Esto es lo que estábamos necesitando. Este "llegar al fondo del asunto", y "mojarse" por sus representados, algo que no parece que estén dispuestos a hacer otros despachos de abogados, aunque saben, perfectamente, que la sentencia de la Audiencia Provincial contiene un párrafo que permite fundamentar lo que Otero expone en su carta. También lo saben los AACC y, por supuesto, su santa señoría. Sin embargo, todos, toditos, todos, se lo han pasado por el forro de sus vergüenzas. La carta que nos han enviado es una auténtica trampa seducea en la que Otero no ha caído, ni por acción, ni por omisión, porque no es un indecente, tal y como otros SI que lo son.

A nosotros no nos puede sacar nadie del Concurso por el hecho de que pidamos nuestra filatelia, y eso nos da un margen de maniobra amplísimo para solicitarla sin ningún riesgo. Es decir: pedimos que nos devuelvan la filatelia que nos han expoliado y, tras comprobar su estado y ponderar cómo van transcurriendo las cosas, y sucediendo los acontecimientos, decidimos si nos quedamos con ella, definitivamente, o la retornamos y nos incorporamos, al hacerlo así,  al concurso.

¿Recordáis aquella campaña de burofaxes que puse en marcha desde Canal Afinsa,  a los que, por cierto,  los waltrapas no se han dignado en contestar? ¿Recordáis el texto del burofax? 

 Administración Concursal de Afinsa Bienes Tangibles, S.A.


c/Lagasca, nº 88
28001 - Madrid
  
Teléfono: 91576 78 74

 Fax: 91576 22 18

En (Provincia) a fecha de (fecha del envío) 

Muy sres míos:  

En virtud de la Sentencia Nº 289/2012, de fecha diecisiete de octubre de dos mil doce de la Audiencia Provincial de Madrid, si yo recupero la posesión de mi filatelia, que no la propiedad, cosa que siempre estuvo clara, hasta qué fecha tengo para decidir si me adhiero, o no, al concurso y en base a qué criterio dispongo de ese plazo.

En mi calidad de cliente de Afinsa, exijo de ustedes respuesta razonada de ambas cuestiones, a la mayor brevedad posible. 

Fdo.:

(Nombre y apellidos)
(DNI)
(Domicilio)

EXTRAORDINARIAMENTE IMPORTANTE:

Con el fin de acreditar identificación individual de cada remitente, adjuntar también fotocopia de vuestro D.N.I.
 (Enlace a entrada)

Como podéis comprobar, ahí es donde yo apuntaba directamente. A que estos listos feria se pronunciasen, para decirnos "hasta qué fecha tengo para decidir si me adhiero, o no, al concurso y en base a qué criterio dispongo de ese plazo".

Esto era lo "mollar" del asunto y, naturalmente, no han respondido a ningúno de los burofaxes, pero los tienen, Se los han tenido que tragar con patatas fritas. (¿Sabéis que una de las personas que trabaja en Lagasca, concretamente Carlos Trillo llamó a Francisco Berzosa, de la PB de Madrid, para pedirle que me llamase y dijera que os pidiera la paralización inmediata del envío de burofaxes "porque no iban a llegar a ninguna parte y era patético hacer pagar, por mi parte, a las personas por el envio de las "misivas"? ¿Sabéis que este mismo Carlos Trillo es el "experto en valores filatélicos" que se está encargando de ir a las subastas de Alemania a vender filatelia de Afinsa? ¿No? ¿Pues ahora ya lo sabéis?

En Lagasca fueron conocedores, desde el minuto uno en que empezaron a recibir los burofaxes, que no nos la habían dado con queso. (De eso, y más, sirven todas las acciones que emprendemos conjuntamente, cuando decidimos unirnos y actuar. ¡¡Mil gracias a todos!! Aquí tenéis los resultados de vuestra confianza en mi).

Pero, naturalmente, lo que vaya de Canal Afinsa y parta como iniciativa de Mila, les trae al fresco. ¿Quién es esta para ponernos a nosotros contra las cuerdas? Ahora, sin embargo, la carta de Otero Lastres les pone en su sitio pero bien. ¡¡Todo un letrado!! Ya no es Mila, ni Canal Afinsa. Es un abogado, Catedrático en Derecho Mercantil y uno de los padres de la Ley Concursal quién, metafóricamente hablando, les hace una peineta a lo  Bárcenas, en toda regla, y les dice que de eso nada, que nasti de plasti; que a sus clientes ya no se les va a tomar más el pelo. ¡¡Pero que guay!!

De sorpresa en sorpresa van estos listos que nos han arruinado. ¡¡Y las que les quedan por descubrir y por sufrir!! Un ejemplo: en el día de ayer, se celebró una reunión multitudinaria que habia sido convocada por la Plataforma Blanca de Barcelona y Gerona. Pues bien, al finalizar la misma, una inmensa mayoría de clientes corroboraron su intención de solicitar la devolución de su filatelia!

¡¡Suma y sigue, majetes!!

Si en algún momento muchos pensaron que los clientes éramos unos ignorantes, estos se van a encontrar con la horma de su zapato. ¡¡Vive Dios que así va a ser!!

En cuanto a la otra cara de la moneda, el rábula impresentable e innombrable, cuyo "comunicado evacuado" no voy a subir a Canal Afinsa porque eso significaría dejarlo insertado en la web y yo a este no le doy publicidad, ni de coña, tan solo deciros lo siguiente: tras vanagloriarse, el muy bandarra, del auto de procesamiento de 14 personas,  finaliza la cartita de marras con lo siguiente: "Conviene que quienes tengan alguna duda sobre el valor de los sellos, o sobre cómo se ha llegado a esa situación, lean detenidamente este Auto".

¡¡Ah!! ¡¡Vaya, hombre!!  Asi que "el valor de los sellos", ¿verdad? ¿Y como se explica vuecencia, rábula donde los haya, que ese mismo "valor insignificante" es ampliamente ignorado por su Majestad, y manifiesta en declaraciones a la prensa que va a exigir a sus clientes que le abonen sus honorarios en base a un porcentaje que aplicará sobre el total de su inversión?

¿Pero os dais cuenta de cómo es este personaje? ¿Pero os dais cuenta cómo el paso del tiempo está poniendo a cada uno en su sitio? ¿Qué os falta a algunos para comprender -y ver con meridiana claridad- que si estamos donde estamos es porque este innombrable y sus palmeros nos han llevado a la ruina?

De un concurso de acreedores solamente podíamos salir por vía de convenio o por vía de liquidación. Ninguno de los dos convenios salió adelante, (¡bien que se ocuparon algunos, entre ellos el rábula, ocupando asiento de butaca de patio, y en primera fila, de evitarlo), de manera que solo teníamos, en el horizonte más próximo, la vía de la liquidación. 

Sin embargo, hete aquí que sucede algo que "los malos" no podían imaginar ni en la peor de sus pesadillas: que la mismísima Audiencia Provincial reconociese que LOS SELLOS SON NUESTROS, NO DE AFINSA, y ordenase su devolución. ¡Ahí les han dado los magistrados a "los malos" en toda la línea de flotación! 

Y por eso están que se cagan por la pata abajo. Y por eso el juez Pedraz se "excita" y larga un auto de procesamiento que hace temblar los cimientos de los inseguros, los dogmatizados, los desinformados y los imbéciles -haberlos, haylos- que todavia no acaban de ver que estamos ante un acto de terrorismo económico como jamás se ha dado en la  Historia de España. ¡¡Ni Rumasa!! ¡¡Ni Banesto!! Lo nuestro deja a los demás como boñigas insignificantes, en comparación con lo que estos canallas nos han hecho a los cientos de miles de clientes de Afinsa y Fórum Filatélico.

De manera que, ahora tenemos una oportunidad de recuperar nuestra inversión, aunque de una manera mucho más trabajosa y prolongada en el tiempo, que si hubiésemos sacado un convenio adelante. ¿Cómo? Pues muy sencillo: recuperamos nuestra filatelia, la guardamos y dejamos a buen recaudo donde proceda, (seguro que hay quién ya está trabajando en este tema), y vamos tomando decisiones, despacito y sin prisas ni apabullamientos.

Por último, una precisión para aquellos que hacen manifestaciones públicas preguntando en abierto cosas tales como ¿por qué Manos Limpias no impugna la carta-bodrio?, os digo: Manos Limpias no nos representa en la vía Mercantil ni en la vía Penal. Solamente lo hacen en la vía Contencioso Administrativa, de manera que NO PUEDEN, PORQUE NO LES COMPETE EN ABSOLUTO, impugnar carta alguna.


En fin, querid@s, aquí lo dejamos. Por hoy, suficiente, ¿no os parece?

Ahora, a ver qué hacen otros abogaditos. ¿Apostáis a que ni uno solo se moja como lo ha hecho Otero? ¡¡Pues que les den!! 

¡¡Todos a pedir la filatelia ajustándonos a la "carta modelo" de Otero Lastres, y a dejarnos de hacer el imbécil, hombre, que ya está bien!!

(Enlaces a documentos PB de Clientes de Madrid y Carta de José Manuel Otero Lastres )

Feliz finde.
Mila.

30 comentarios:

  1. Estupendo Mila! Gracias AGAIN!. Como yo ya he mandado la carta trampa de vuelta con el texto guarro y como no tengo abogados que me representen, lo que haré es enviar este nuevo texto...aunque siendo como son, no sé si se lo pasarán por el forro también. No importa. Les vamos a dar en tolosmorros! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Bien, Carmen, bien! Y, aunque te cueste un poquito más, envíala certificada y con acuse de recibo para que quede constancia de tu "incorporación" del documento a lo anteriormente solicitado.

    Eres estupenda, querida. Has llegado tarde "a la causa", pero...¡¡vaya si has "llegado"!!

    Bss enormes y feliz sábado (bueno, y domingo!) :-))
    Mila

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mila y gracias y gracias y gracias porque sin ti no se donde estariamos y como se estarian saliendo con la suya, un beso CAMPEONA.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mila por abrirnos a tantos los ojos, y muchas gracias al señor Otero Lastre por dar un paso adelante para ayudarnos a despejar las dudas.

    ResponderEliminar
  5. Si antes lo tenia claro que iba a pedir mi filatelia no veas ahora despues de leer lo de Otero que nos cuentas querida Mila. A los malos como tu les llamas les va a caer la del pulpo porque lo de la filatelia se va a desmadarar ya lo veras, asi que se pueden irse preparando a devolverla y te digo lo mismo que te dicen que eres la mejor y que tu ayuda esta siendo fundamental para todos nosotros y que nunca sabremos como te lo vamos a poder agradecer lo suficiente, un beso grande guapisima.
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Podeis aclararme si los que pertenecemos a otra plataforma no tan blanca y presos del gilitrampa y ya hemos enviado el panfleto pidiendo nuestra filatelia,podemos enviar el formulario expuesto por la plataforma blanca de Madrid o me temo que no. Valla que la hemos fastidiao GRACIAS.un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he mandado la carta trampa ,pero mandare esta como el borofax de antaño.GRACIAS MILA.

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he podido mandar nada porque sólo ha llegado una carta a nombre de mi marido,falta la mía...Pero tengo claro que voy a pedir mi filatelia...y ,sobre todo ,lo que tengo realmente claro es que:TU MILA eres mi salvación y la ilusión de leerte cada día ME DA VIDA. No tires nunca la toalla por favor. No puedo ni imaginar lo difícil que será para tí en muchos momentos...
    Siempre te estaré agradecida...pase lo que pase...TU SIEMPRE SERAS LA VENCEDORA.

    ¡GRACIAS SIEMPRE MILA!

    ResponderEliminar
  9. Permitidme que os dé una pequeña y cariñosa colleja a algunos que, contra la recomendación que se estaba dando de no tener prisa, han enviado ya la carta, sin más consideraciones, reclamando la entrega de la filatelia.

    Espero que eso tenga remedio con el envío de una segunda carta, pero que sirva de lección que en todo este embrollo hay que pensar y repensar las cosas y, antes de tomar decisiones, asesorarse lo mejor posible. Yo también tenía decidido reclamar mi filatelia pero no he corrido ni pienso correr, precisamente por la gran cantidad de flecos del asunto, flecos que considero importante e imprescindible aclarar.

    Mi reconocimiento a Otero Lastres por su profesionalidad, honradez y lealtad para con sus representados. Y mi absoluta repulsa a Gil Robles, por todo lo contrario.

    Gracias a tí también Mila, vales un potosí.



    ResponderEliminar
  10. Quiero mandar la carta pero vivo en Tenerife y en ella se indica:"Para este fin, les solicito me indiquen la forma de proceder para la entrega y recogida de la filatelia con indicación del lugar, fecha y hora de la misma". Es decir, que si tengo que desplazarme con mi esposa a Madrid, el viaje y la estancia cuesta una pasta. Que podemos hacer?. Dejamos la carta inicial de petición de la filatelia y obviamos esta?. O hay alguna otra manera de proceder. Si álguien me puede indicar algo, por favor me lo diga. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te respondo en el último post que acabo de isnertar, Juanjore. Buena apreciación la tuya.
      Tranqui. Todo a su debido momento, ya verás.
      bss hermoso

      Eliminar
  11. Si cuando dice Mila que no hay que apresurarse es que no hay que apresurarse...Ahora también nos lo indica la junta de la P.B. de Madrid -imagino por indicaciones del propio Otero Lastres-.

    Os imagináis a los concursales en pleno mes de Agosto, con la "caló", después de tomar un cafelito humeante a las 5 de la tarde rebuscando nuestra filatelia en un paraje perdido de Leganés?. El que pueda irse de vacaciones -¡que suerte!-, que se vaya tranquilo. Después de más de siete meses que han tardado en parir la carta, ¿no vamos nosotros a remirar, releer, poner de canto...la misiva?. Si el objetivo es conocer nuestra decisión sobre la filatelia, igual da le contestemos a su carta que enviemos la nuestra.

    En cuanto a los abogados, ahora me explico porque la P.B. de Madrid se desvinculó del resto de PP.BB. ¿Por qué nos vendieron que G.R. era cliente de Afinsa.?, ¿por qué...

    Sirva este comentario para agradecer a la P.B. de Madrid su trabajo y también a su abogado.

    ResponderEliminar
  12. Mila: eres una crack.
    Yo creo que no debemos precipitarnos porque saldrán más novedades y NO TENEMOS PLAZO PARA CONTESTAR ¡increible pero cierto!!!

    ResponderEliminar
  13. Para Fernando Parga:
    Ya se dijo en este Canal que no tuviéramos prisa en responder. No obstante, no te preocupes puesto que has reclamado tu filatelia, y para mi, eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  14. Chiquit@s, me encantan vuestros mensajes.

    Noto en ellos el inmenso alivio que ha producido que alguien como Otero haya dado un paso firme y decidido al frente, en la mejor defensa de sus representados y del resto del colectivo de perjudicados, porque la carta VALE PARA TODOS.

    Aquí voy a seguir dando traslado de todo, ¿vale?

    ¿Sabéis qué? Debíais hacer circular la noticia tanto como podáis; montar una verdadera "cascada de información", en la que estas entradas que he insertado circulen una y otra vez, tanto como sea posible, para que nadie sse quede sin la información.

    Guay el sábado de hoy, ¿verdad?. Nada como pasar de "víctimas" a "protagonistas"

    Bsssssss
    Mila.

    ResponderEliminar
  15. A mí se me plantea una duda razonable con todo esto. ¿Es posible ignorar la carta original mandada por los AACC y enviarles en sustitución esta otra? ¿Pueden estar obligados, legalmente, a tener en cuenta esta última, no siendo el modelo que han elaborado ellos y que piden que les sea devuelto? ¿Podemos correr el riesgo, que no consideren nuestra petición de recuperar la filatelia, si no se les manda la carta original suya, de vuelta? Agradecería una respuesta que estuviese también, fundamentada, por la opinión de, al menos, otro letrado (que no sea un rábula), si es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver compi: Lo que sigue a continuación está insertado en el post que he subido, pero como parece que no te ha quedado claro, te lo repito aquí.

      Esto es lo que dice la Junta Directiava de la PB en su comunicado, con repecto al envio de la carta de Otero.

      "Estimados asociados:

      Siguiendo las indicaciones de nuestro letrado D. José Manuel Otero Lastres, en la sección DOCUMENTOS pueden descargar la carta que deberán enviar a los Administradores Concursales de Afinsa, en lugar de la respuesta 1 de la carta que nos han remitido, los miembros de la Plataforma que deseen recuperar la posesión de los sellos.

      Pueden uitlizar el mismo sobre de respuesta que nos han enviado.

      Como bien indica nuestro letrado al tomar posesión de la filatelia NO RENUNCIAMOS a ningún derecho que nos corresponda dentro de la fase de liquidación del concurso.

      La sentencia de la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid de fecha 17 de octubre de 2012 deja claro que la titularidad de la filatelia es de los clientes y debe ser devuelta a los mismos sin ningun condicionante. El texto de la propia carta que nos está remitiendo la Administración Concursal lo deja meridianamente claro cuando apostilla lo que indica la Sentencia referenciada:

      "excluir del inventario todos aquéllos lotes filatélicos que constando adjudicados individual y nominativamente a favor de los clientes, puedan resultar identificados de modo inconfundible y, por lo tanto, convenientemente individualizados en el caso de cada contrato concreto frente al resto de la filatelia en poder de la concursada.”

      Como bien indica nuestro letrado cuando tengamos en poder nuestra filatelia y sopesemos las diferentes opciones que se nos puedan presentar, será el momento de decidir, nosotros, incorporarnos al concurso o no.

      Cuando los clientes recuperemos la filatelia la Administración Concursal debería, siguiendo la Sentencia, recalcular el pasivo y el activo de la empresa y actuar en consecuencia ya que si se EXCLUYE del inventario los sellos propiedad de los clientes los valores, tanto del pasivo como del activo, deben ser diferentes por pura lógica.

      LA JUNTA DIRECTIVA"

      Como ves, ¡¡hasta el mismo sobre te vale!!
      Slds,


      Eliminar
  16. Perdón, aquí está la respuesta a mi pregunta anterior:

    "Siguiendo las indicaciones de nuestro letrado D. José Manuel Otero Lastres, en la sección DOCUMENTOS pueden descargar la carta que deberán enviar a los Administradores Concursales de Afinsa, en lugar de la respuesta 1 de la carta que nos han remitido, los miembros de la Plataforma que deseen recuperar la posesión de los sellos."

    ResponderEliminar
  17. Gracias, más clarito que el agua cristalina

    ResponderEliminar
  18. A ver: Al (o los) del cachondeito que envian mensajes diciendo que "de donde descargan la carta", y que "qué carta tienen que descargar", ¿sois idiotas, os lo hacéis o simplemente pensáis que lo soy yo?

    ¡Anda e iros a freir espárragos, pedazo de plastas!!

    ¡¡Pero que trolls más pobres estáis hechos!! No tenéis gracia, ni estilo, ni inteligencia ni salero, ni para trollear!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila, hay gente que no sabe ni quiere leer porque no tiene ni ganas ni tiempo para dedicarle 5 minutos a leer este articulo de cabo a rabo con lo importante que es!

      Ellos quieren que les rellenes la carta con todo lujo de detalles, la metas en un sobre y la mandes certificada con acuse de recibo, por supuesto todo a tu cargo. Encima tambien quieren que les informes y de paso los llames para felicitarlos por ser tan buenos el dia de su cumpleaños.

      LOS ENLACES PARA DESCARGAR LA CARTA ESTAN EN LA NOTICIA! A VER SI US ENTERAIS!! LEÑE!

      Eliminar
  19. hola mila llevo mucho tiempo siguiendote pero es la primera vez que me dirijo a ti pero no tengo mas que agradecerte lo que haces y luchas por la causa eres muy grande,besos encarna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada qeu agradecer, amiga mia. En este barco remamos son todos los que están y están todos los que son (incluida tu, compañera)

      Eliminar
  20. Por favor Mila, ¿Nos puedes aclarar a quien se refiere como tutor en la carta que hemos de enviar ahora?
    Aprovecho para enviarte un saludo y darte las gracias.
    Juan

    ResponderEliminar
  21. Gracias Mila por todo.Solo una cosa, la justicia en este pais deja mucho que desear.Despues de ver sentencias como la del caso Campeon, me da mucho que pensar.Aunque tenemos la razon de nuestra parte, no quiero ser aguafiestas,pero si lo ven mal( que lo estan viendo ) pucherazo y a otra cosa.Gracias de nuevo Mila.Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  22. La primera y segunda carta que singnififcado tienen si hay una sentencia firme.que lio es este

    ResponderEliminar
  23. Hola Mila, Buenas tardes
    Me agradaria conocer si es posible cual es el precio por estar incluido en esta plataforma,
    Por otro lado nos indicas de enviar la carta de vuestro abogado a la dirección del Juzgado del Concurso, la cual me parece correcta, pero entiendo que mejor es enviarlo por Buro Fax con acuse de recibo, digo Yo,
    Y cuando tienes una pequeña cantidad a nombre de una persona juridica, se tendría que acompañar escrituras de poderes del firmante o no? y me imagino que se tendria que firmar en la carta como si de un menor se tratase, es decir en representacion de...
    Como puedo ser conocedor si tengo algun procurador o Letrado que me este representando, ya que en su dia se realizo un poder para un procurador pero desconozco como contactar con este abogado y/o Procurador
    Muchas Gracias y disculpa por las posibles molestias
    Enrique

    ResponderEliminar
  24. hola a todos y en especial a MILA soy nuevo en esta plaza,me he comprado un ordenador para seguiros y estoy aprendiendo a manejarlo.Yo ya tenia tomada la decision de pedir los sellos pero me surge una duda.Si somos muchos los que pedimos los sellos el resto no tendran mas dinero para repartir.Cuando se acaba el plazo para poder enviar la carta.un saludo y a por ellos gracias y a ver si esta vez entra este comentario.JABATO.

    ResponderEliminar
  25. hola soy un afectado de afinsa y por desgracia bastante analfabeto me llego una carta con dos opciones de repuesta y la verdad todo me suena a chino no se que hacer y como estoy en paro no quería ir a ningún abogado por miedo a lo que me pueda cobrar sabéis algún sitio donde me puedan asesorar gratis sobre lo que tengo que hacer con esta carta gracias de antemano

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.