martes, 18 de noviembre de 2014

Recurso de Carlos Figueiredo R. contra la sentencia del juez de primera instancia de lo mercantil Vaquer Martín.

El pasado viernes subímos  a Canal Afinsa el recurso de apelación presentado por los directivos de Afinsa, contra la sentencia del juez de lo mercantil Vaquer Martín. Hoy incorporamos otro recurso de apelación, no menos contundente, interpuesto por Carlos de Figueiredo R., contra la misma sentencia.

¡Ya le vale a este juez!! Por cierto: está dado de baja. Ha sufrido un infarto.  
Recomiendo vivamente la lectura del recurso, amig@s.(Ya sabéis que podéis agrandar la página, para una lectura más cómoda, clickando en las flechas que aparecen al lado de la numeración del documento, en el margen inferior derecho).


Saludos cordiales. Buen día para todos.
Mila.


28 comentarios:

  1. Mila le ha dado el infarto en cuanto a visto los recursos a su sentencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus no sé cuando habrá sido. Esa información no se la han dado a la persona que llamó al Juzgado para solicitar una entrevista con el juez. Tan solo, que estaba de baja por infarto.

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Claro, con tan mala sangre, es normal que le de un infarto

    ResponderEliminar
  3. Todos tienen que tener cargo de conciencia del mal que han hecho.... y eso les está pasando factura.

    Hasta que no restituyan a cada uno lo que es suyo, el mal les va a seguri persiguiendo.

    Así es la vida !!!!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que, cuando se pronuncie la A.P. de Madrid sobre su sentencia, no le repita ese infarto, por que, el camino que su señoría lleva recorrido con éste asunto, ¡ no es que sea polvoriento !, ¡ es que es un verdadero LODAZAL ! .
    O sea, que depués lo "despotricado" por todos los "despotricantes" partidarios de la teoría de la insolvencia, resulta que AFINSA sí provisionaba contablemente, y año por año, los compromisos adquiridos con sus clientes. Concretamente, mas de 600 millones de Euros en 5 años (peseta arriba, peseta abajo ).

    Y, a pesar de lo anterior, y a pesar, también, de que éste hecho lo contemplaron los Administradores Concursales en su informe, ¡ resulta que el juéz, en un acto de pasarse por el "forro" dicho informe, concluye en su sentencia que AFINSA no provisionaba !. ¡ Manda wewos !, como diría aquél.
    ¿ Como podríamos llamar a ésto ?, ¿omisión?. ¿confusionismo?, ¿obnibulación?, ¿ ceguera transitoria, tal vez ?.

    O sea, que AFINSA provisionaba sus compromisos y, además, su actividad es mercantil, y no financiera, ¿ no ?. ¡ Pues, macho, no solamente te has cargado de un plumazo todos los fundamentos jurídicos esgrimidos por la Administración Concursal y el Fiscal para llevar a cabo el concurso de acreedores!, si no que, también, has obrado en contra de tus propios actos, ya que has admitido una querella motivada, entre otras causas, por que la empresa venía desarrollando una actividad financiera, resulta que en la resolución final admites que es mercantil, todo ello mientras que durante todo el concurso has mantenido todo lo contrario, es decir, que era financiera.

    Esperemos que los jueces, los verdaderos jueces, los que imparten justicia sin que sus resoluciones estén condicionadas políticamente, pongan las cosas en su sitio, sitio éste del que nunca se debieron de mover.

    ResponderEliminar
  5. Mensaje para TORO.
    Hermoso, ¿por qué no editas un poquillo el comentario en elque incluyes a Maria Teresa Yábar? Ya sabes que tenemos que cuidar el tono dle blog, por si la "flies".

    Anda, suavizalo y envíamelo de nuevo para que te lo publique.

    (Que conste que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, compañero).

    ResponderEliminar
  6. Oracion del Gallardon justiciero.

    Teresita del monse banquero que te cuelguen de las patas y nos devuelvan el dinero.

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco van callendo todos estos mangantes la justicia divina alla con ellos

    ResponderEliminar
  8. y, digo yo, si los jueces han dicho que las empresas eran mercantiles y nunca debieron ser intervenidas, por qué los abogados no piden que se ejecute la sentencia y nos devuelvan lo que es nuestro....

    ResponderEliminar
  9. Ya lo han hecho compañero. SI optas por la opción A (devolución de tu filatelia), recuperas los bienes que te han expoliado durante más de ocho años.

    Después, interpones demandas por reclamación patrimonial contra el Estado, porque a la empresa se la han cargado y no podrás hacer efectivo tu contrato -licíto y vigente- de mandato de venta.

    Un fuerte abrazo
    Mila.

    ResponderEliminar
  10. noticia importante publicada en el diario Expansión hace escasamente una hora.

    el Congreso de los Diputados mañana discutirá sobre una posible solución a los afectados de Fórum y Afinsa

    ResponderEliminar
  11. Es entendiblle porque tardan en entregar la filatelia a los que la hemos pedido. Dilatan el asunto en el tiempo. esperan a que nos muramos,o nos cansemos.
    Una pregunta para un profano en el tema: ¿ cuál es la situación actual del proceso en los diferentes ámbitos:penal, civil? ¿En qué momento el proceso , recuperada nuestra filatelia, nos podríamos unir para reclamar al estado ?
    Un saludo a tod@s y gracias.

    ResponderEliminar
  12. JR.-Mila buenas noches,bajo mi modesta opinión,tanto este recurso como el de D.Juan Antono Cano,rebaten todos los argumentos desde la primera letra a la fecha y firma,no se sostiene para nada todo lo que han difundido desde el minuto uno,y pienso que en Justicia La Audiencia Provincial de Madrid que creo que sea la que tiene que rebatir esto no tenga ninguna duda y por supuesto la Sra Mª Teresa Yábar Starlig tarde o temprano tendrá que rendir cuentas ante LA JUSTICIA,y otros..../Espero que no se vayan de rositas los que han preparado tamaño desaguisado ,un abrazo para tod@s afectados de Afinsa-Fórum ,empezamos a ver algo más de luz en el tunel,aunque como todo está tan corrupto no vayamos a hechar tan pronto las campanas al vuelo,estos son capaces de cualquier cosa.
    Por cierto Mila me da mucha pena la marcha de Jose(Villita) espero y deseo que le dediques una columna como tu bien sabes escribir ,como se suele decir con pluma fina, puesto que se lo merece con creces, por lo que ha trabajado en esta causa un comentario a su altura,le debemos mucho igual que a tí,Jorge y Cristina y a todo tu equipo,así como a todos los que de alguna manera han ó hemos aportado con la mejor de nuestras intenciones comentarios para que se aclare y salga toda la VERDAD de este maldito asunto que nos a tocado lidiar, os envío un abrazo a tod@s afectados de Afinsa-Fórum desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  13. Se murio el Botín de infarto, a este juez Vaquer también le da otro, ¿quien será el siguiente? Algún abogado, algún funcionario ..............................

    ResponderEliminar
  14. Voy a seguir implorando a las maldiciones que les he sentenciado.

    ResponderEliminar
  15. Y si optas por la opcion b? Mila

    ResponderEliminar
  16. Leo algunos comentarios y me "queo pasmao" ¿No os habéis dado cuenta que la justicia está cómo la política? ¡Que no son todos! Eso dicen algunos. Aunque yo sigo manteniendo que existe el autor y los cómplices. ¿Cómo puede seguir este tío en la administración concursal de Afinsa? O bien tiene quien le facilita un capote, o es que sabe que puede hacer lo que quiera, esté dentro de la ley o fuera de ella. total, la ley son ellos y lo que ellos quieran. Siempre y cuando estén en sintonía con quienes gobiernan y mueven los hilos en los entresijos de eso que llamamos "el mundillo judicial".
    Y lo del infarto no me lo creo, lo más probable es que se haya cogido unos días de asueto. Total ¿Quien controla al controlador?

    ResponderEliminar
  17. miércoles, 19 de noviembre de 2014




    No será corrupción pero es muy RARO




    Hoy se debate en la Comisión de Economía del Congreso una solución para las víctimas por la intervención contraria a la legalidad de Afinsa y Forum.


    Sin previo aviso, de forma soterrada, como llevaron a cabo la intervención quieren volver a echar mas tierra sobre nuestras vidas, ya no tienen argumentos para mantener la mentira, y pretenden taparnos la boca con una miseria, con una apariencia de arreglo.


    Aquí hay mucho que destapar y se va a hacer, todo apunta a que el PSOE , se quiere adelantar al resultado de la denuncia por posible financiación ilegal, con un chapucero arreglo con la ayuda de ADICAE, pero eso no va ha ser posible, queremos el 100% de los créditos, hasta que se resuelvan los casos y una indemnización por daños, no solo porque lo prometiera el ahora Presidente del Gobierno, sino por que es de justicia, YA SE HA DEMOSTRADO QUE NO EXISTIAN LOS MOTIVOS QUE LLEVARON A LA INTERVENCIÓN.


    De no ser así, lo que están haciendo es rematar vilmente a las 500.000 familias que ya llevan siendo humilladas nueve años, por una serie de "errores" incomprensiblemente cometidos por los órganos del Estado, y el PP puede contribuir a ello, convirtiéndose en cómplice de esta villanía. ¿A caso va a ganar algo con ello?


    Los partidos que les apoyen han de saber que están colaborando en la destrucción de la vida de 500.000 familias españolas a las que luego pedirán el VOTO.




    NUEVE AÑOS ESPERANDO y ahora, SIN AVISAR A LAS ASOCIACIONES QUIEREN DAR UNA SOLUCIÓN SIN CONTAR CON LAS VICTIMAS ¡¡¡¡ ESTO ES RARO¡¡¡¡


    NOS MINTIERON: DIJERON QUE ERAN FINANCIERAS Y SON MERCANTILES y por tanto no debían haberlas intervenido.




    Y AHORA NOS QUIEREN VOLVER A ENGAÑAR haciendo como que PACTAN CON ADICAE que es el PSOE que se conformarán con miseria, que nos han engañado siempre, diciendo que eran financieras.

    ResponderEliminar
  18. miércoles, 19 de noviembre de 2014




    No será corrupción pero es muy RARO




    Hoy se debate en la Comisión de Economía del Congreso una solución para las víctimas por la intervención contraria a la legalidad de Afinsa y Forum.


    Sin previo aviso, de forma soterrada, como llevaron a cabo la intervención quieren volver a echar mas tierra sobre nuestras vidas, ya no tienen argumentos para mantener la mentira, y pretenden taparnos la boca con una miseria, con una apariencia de arreglo.


    Aquí hay mucho que destapar y se va a hacer, todo apunta a que el PSOE , se quiere adelantar al resultado de la denuncia por posible financiación ilegal, con un chapucero arreglo con la ayuda de ADICAE, pero eso no va ha ser posible, queremos el 100% de los créditos, hasta que se resuelvan los casos y una indemnización por daños, no solo porque lo prometiera el ahora Presidente del Gobierno, sino por que es de justicia, YA SE HA DEMOSTRADO QUE NO EXISTIAN LOS MOTIVOS QUE LLEVARON A LA INTERVENCIÓN.


    De no ser así, lo que están haciendo es rematar vilmente a las 500.000 familias que ya llevan siendo humilladas nueve años, por una serie de "errores" incomprensiblemente cometidos por los órganos del Estado, y el PP puede contribuir a ello, convirtiéndose en cómplice de esta villanía. ¿A caso va a ganar algo con ello?


    Los partidos que les apoyen han de saber que están colaborando en la destrucción de la vida de 500.000 familias españolas a las que luego pedirán el VOTO.




    NUEVE AÑOS ESPERANDO y ahora, SIN AVISAR A LAS ASOCIACIONES QUIEREN DAR UNA SOLUCIÓN SIN CONTAR CON LAS VICTIMAS ¡¡¡¡ ESTO ES RARO¡¡¡¡


    NOS MINTIERON: DIJERON QUE ERAN FINANCIERAS Y SON MERCANTILES y por tanto no debían haberlas intervenido.




    Y AHORA NOS QUIEREN VOLVER A ENGAÑAR haciendo como que PACTAN CON ADICAE que es el PSOE que se conformarán con miseria, que nos han engañado siempre, diciendo que eran financieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto es cierto, me parece importante,........ que tiene q decir mila

      Eliminar
    2. No, no nos engañan, pero no podemos hacer otra cosa que responder con la violencia y ya sabemos lo que ello significa. Palos, multas, represión etc. Ellos saben que tienen el poder sobre el bien y el mal y de ello se aprovechan y nos pasan el rodillo.
      Saben que el tiempo desgasta y va acabando con nosotros, por eso no tienen problema alguno en ir haciéndose los "suecos" y mientras el tiempo va pasando y las legislaturas renovándose, los que van llegando menos saben del asunto hasta el extremo que acaban repitiendo cómo loritos aquello de la estafa, que al fin y al cabo es lo que quedó enquistado en la sociedad, con la ayuda de un viejo loco y resentido cómo es el "Parditos", que aún sabiendo lo que han dejado claro las Sentencias tanto del T. Supremo, cómo la de la Audiencia P, de Madrid, se aferra a aquello de la estafa que es lo que a él y a su organización le interesa.

      Otro que aunque sabe y siempre ha sabido la verdad, es el juez de lo concursal, que ahora se desdice de lo que siempre ha querido mantener con la sentencia tan absurda que publicaron todos los medios. Y aunque por un lado se desdice, por otro sigue manteniéndose en lo de siempre. ¿Qué beneficio puede obtener en mantener esta postura?

      Eliminar
    3. Problemas con mi ordenador me impiden responderos con la celeridad que me gustaría, porque utilizo un ordenata prestado, pero os diré, que nada que venga de Adicae puede ser bueno.


      Eliminar
  19. Buenas tardes, hoy se cocía algo entre los políticos, los de la oposición a favor de buscar soluciones y los otros a argumentar porque no dan esas soluciones, sabemos algo¿?

    ResponderEliminar


  20. Site Admin
    Avatar de Usuario

    Registrado: Vie 30 Jun, 2006 10:34 am
    Mensajes: 4763


    Muchas gracias, Rubio.

    También he deciros algo a todos :

    No sé si habeis observado que, en el comentario de prensa realizado por ADICAE, ( http://noticias.lainformacion.com/econo ... PokVDBGW4/ ), entre otras cuestiones dice lo siguiente:

    " Para los afectados, un pronunciamiento favorable por parte del Parlamento español serviría también como incentivo para reactivar el proceso judicial que comenzó hace ya ocho años, además de una prueba para el Gobierno de Mariano Rajoy, que prometió por escrito una solución cuando llegase a la presidencia."

    A lo que yo me pregunto...... ¿ A caso los juzgados no están resolviendo nuestro asunto por que están a la espera de algún tipo de acuerdo político con los afectados, de tal manera, que en dicho acuerdo se contemple una indemnización para éstos y, de ésta forma, poder dictar sentencias que bien podrían poner en tela de juicio una, mas que probable, responsabilidad civil del Estado ?.

    ¿ No estará ADICAE mendigando cuatro migajas para los afectados, de tal manera que, esa cuatro migajas multiplicadas por el número de sus asociados equivalga a una cantidad sustanciosa para sus arcas ?.

    ¿ Quien le ha dado velas en éste entierro a ADICAE, para que se "auto-erija" en representante de la Plataforma Unitaria Fórum-Afinsa ?.

    ¿ A caso los Administradores Concursales de Afinsa, no están haciendo entrega de la filatelia a aquellos que así se lo han solicitado HACE UN HUEVO DE TIEMPO, por que son perfectamente sabedores de que el Gobierno va a proponer a los afectados el pago de una indemnización a cambio de que éstos le cedan sus derechos de crédito, de tal manera que, si entregan la filatelia a quienes ya lo han solicitado, no habría forma humana de que se llevase a cabo dicha propuesta de compra, por que ello supondría tener que pedir la devolución de esa filatelia a aquellos a los que se la hubiesen entregado ?.

    Por cierto. ¿ Donde se ha metido AUSBANC, que no se le ve el plumero por parte alguna ?

    ResponderEliminar
  21. "Quando te deres conta de que para produzir necessitas obter a autorização de quem nada produz, quando te deres conta de que o dinheiro flui para o bolso daqueles que traficam não com bens, mas com favores, quando te deres conta de que muitos na tua sociedade enriquecem graças ao suborno e influências, e não ao seu trabalho, e que as leis do teu país não te protegem a ti, mas protegem-nos a eles contra ti, quando enfim descubras ainda que a corrupção é recompensada e a honradez se converte num auto-sacrificio, poderás afirmar, taxativamente, sem temor a equivocar-te, que a tua sociedade está condenada. “

    AYN RAND (1950)
    Filósofa e escritora americana
    cump jose morais a essência da verdade dos dias que decorre no mundo como aconteceu a nós infelizmente PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  22. Vale.... más de lo mismo.... estafa, estafa y estafa,
    Quieren solucionar el tema dándonos una parte de nuestros ahorros.

    A ver cúanto tardan en decirnos lo que nos ofrecen !!!!

    ResponderEliminar
  23. ANONIMO PORTUGES:
    GRACIAS A TI ESTOY APRENDIENDO A LEERRRRRRR. LUSO.
    aconteceu a nos, ¡¡¡que grande eres¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. No creo que nos devuelvan migajas x que estan las elecciones cerca y saben que pierden muchos votos que es a loque van ellos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.