martes, 24 de noviembre de 2015

¡Fantástico avance el que nos llega desde la Audiencia Nacional, gracias a la cobertura realizada por los servicios informativos de Ausbanc!

Aquí va el enlace, amigos míos.

Seguiremos informado, en este mismo post, para que no caiga con sucesivas noticias. Entrad de vez en cuando. Subiré los enlaces a medida que las noticias se vayan ampliando.
Gracias Ausbanc. Gracias M. Sanz

(ENLACE A NOTICIA AQUI)

3 comentarios:

  1. No hay mejor defensa que la de la persona honrada que dice la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Bien por AUSBANC. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos,
    "No soy experto en nada" ha vuelto a decir hoy Juan Antonio.
    Sí, Juan Antonio, eres un experto empresario que, desgraciadamente, de momento ha perdido España. Sí, eres un experto conocedor del negocio filatélico y sobretodo de la Compañía (datos, fechas, estructura, nombres, áreas...). Sí, Juan Antonio eres un extraordinario ponente de los hechos (deberían visionar su exposición, el público en general y los estudiantes en particular de cómo se realiza una exposición oral, que hasta ahora ha consumido dieciséis horas (argumentos, ejemplos, pausas, ritmo..., sin titubeos). Sí, Juan Antonio, sí, eres muy experto, y como nos has comentado en el receso solamente se trata de contar la VERDAD con NATURALIDAD.

    Es una vista que a mí particularmente me está transmitiendo bastante tranquilidad. Centrada hoy en desmenuzar la Compañía, con un importante foco puesto en lo que a realmente se dedicaba: el negocio FILATÉLICO (Catálogos de Referencia, Revalorizaciones, Escasez del bien como valor frente a la Belleza, Custodia, Conservación, Cámara Acorazada Espectacular (comentado por Juan Antonio)...). Con todo esto lo que quiero hacer significar es que se trataba de un sector de negocio especializado y muy solvente (término este último confirmado por el declarante).
    Un apunte relevante que desconocía y que se ha manifestado hoy es que AFINSA estuvo a punto de comprar la célebre casa de subastas Sotheby's y la no menos célebre, la escandinava Bukowskis, pero finalmente no llego a cristalizarse ninguno de estos proyectos. Una lástima porque ¿cuánto les gusta a los telediarios de todas las cadenas comentarnos la cantidad astronómica que se ha pagado en la última subasta por el cuadro X de X que se subasta en Sotheby's?. Sí señores, por poco podía haber sido española.
    Mañana intentaré contar algo más desde mi punto de vista. Parece que pinta bien. Hoy después de la exposición, porque estamos donde estamos, pero más de uno habría firmado un PIC (ja, ja, ja).
    Para terminar echo un poco en falta más apoyo en sala. Me consta que ellos lo agradecen.
    Saludos y ánimo, el objetivo anda más cerca.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.