viernes, 21 de octubre de 2011

Clientes de Afinsa y Fórum Filatélico: ni un solo voto al PSOE - 21.10.11

Querid@s amig@s: no olvidéis ni por un momento el siguiente decálogo de actuaciones, humillaciones e insultos, que TODOS hemos recibido del PSOE (eso incluye a su candidato Rubalcaba como miembro "activo" (¡¡hiper-activo, diría yo!!) del gobierno socialista durante dos legislaturas)

1.- Que el propio PSOE ha sido el causante de nuestra ruina por expolio.

2.- Que ellos mismo han admitido ser los impulsores de la intervención en un documento, amplia y orgullosamente difundido a través del Boletín "Puntos de Vista" de la Comisión  Ejecutiva Federal del Partido, fechado el 19 de mayo de 2006, cuyo primer punto dice así:
"Es el Gobierno socialista, a través de la Agencia Tributaria, quien denuncia los hechos ante la Fiscalía Anticorrupción en julio de 2005". 

3.- Que, según ha circulado ampliamente entre los perjudicados, el hoy candidato a presidente, Alfredo Pérez Rubalcaba, manifestó al ser preguntado por el futuro que les esperaba a las filatélicas tras sear intervenidas: "A estas empresas las quiero muertas". (Si esta afirmación es cierta, ¿nos quieres igualmente muertos y enterrados a los más de 460.000 perjudicados, Alfredo?)

4.- Que Pedro Solbes, ex vicepresidente primero del Gobierno socialista y ex ministro de Economía y Hacienda, "jefe superior" de Yábar, la inspectora que redactó el informe que nos ha puesto a los pies de los caballos, a preguntas del senador peneuvista Javier Maqueda, relativas al posible reflotamiento de las dos compañías para evitar la ruina por liquidación,  vino a decir que esto había sido una intervención política y que estas empresas se iban a liquidar, y punto.

5.- Que el mismísimo Secretario de Estado de Economia del Gobierno socialista, David Vegara, fue el encargado de congregar a todos los partidos -excepto al Partido Popular- en aquella ignominiosa sesión en el Senado, durante la tramitación de la nueva  Ley de Bienes Tangibles, en noviembre de 2007,  para comprar el voto de los partidos minoritarios y nacionalistas (a excepción de EA), a golpe de chequera, impidiendo con ello que saliera adelante las ayudas propuestas por el Partido Popular  Popular, para nosotros, los perjudicados.

6.- Que, según muchos reconocen abiertamente, el principal motivo que impulsó al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero a intervenir las compañías fue la propia Banca. (Ver enlace para ampliar información. Buscar noticia con fecha 12.12.06 con el título "La intervención de Fórum y Afinsa fue impulsada por la Banca" El comentario no tiene desperdicio).

(También en páginas 202 a 205 "El Saqueo de Afinsa - La verdadera historia de una intervención").

7.- Que el partido socialista JAMÁS ha aceptado reunirse con los perjudicados en la búsqueda de una solución a nuestro problema, por mucho que se le ha solicitado. (¡¡Que no se les ocurra, ni por lo más remoto, intentar flirtear con nosotros ahora para ganar votos. Ojo al dato, que sé lo que estoy diciendo!!)

8.- Que todas y cada una de las iniciativas puestas en marcha por el Partido Popular en sede parlamentaria para ayudarnos  han sido rechazadas, una y otra vez, por los socialistas, con el apoyo de los pesebreros partidos nacionalistas y de la muy social y puñetera Izquierda Unida.


9.- Que hemos sido insultados, una y otra vez, por algunos ministros del Gobierno socialista, tanto en declaraciones realizadas en sede parlamentaria, como ante la Prensa. Algunas de sus "lindezas" hacia nosotros, han dado lugar a noticias como estas:

"Elena Salgado". (Al frente del Ministerio de Sanidad y Consumo cuando tuvo lugar la intervención):
(junio 2006)

"Salgado rechaza crear un fondo de garantía para Afinsa y Fórum porque “sería injusto”

"El Gobierno estudia conceder anticipos a cuenta de los reembolsos según la renta de los afectados, y anuncia ahora un endurecimiento de la ley. El PP insiste en la necesidad de un fondo que cubra a los afectados.

La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado descartó ayer de forma definitiva, con motivo de una comparecencia en el Senado, la creación de un fondo de garantía que cubra las pérdidas de los más de 350.000 clientes de Afinsa y Fórum, las dos compañías filatélicas intervenidas el pasado día 9 de mayo, acusadas de fraude.

Según Salgado, este fondo “sería injusto en términos globales, porque conlleva que los contribuyentes deban estar dispuestos a financiar a aquellos que están dispuestos a correr un mayor riesgo para obtener un mayor rendimiento”. A juicio de la titular de Sanidad y Consumo, “el pretender que haya un fondo de garantía para la inversión en bienes tangibles es pretender que haya un fondo para todo tipo de inversiones, como para las acciones cotizadas”.

(18 de abril del 2007)

"El 40% de los ciudadanos que tienen dificultades para llegar a fin de mes no entenderían que se ayudase a las personas que si han podido ahorrar".

José Blanco:(en febrero del 2008, cuando era secretario de Organización del PSOE)

"Los españoles no deben pagar "los afanes para conseguir dinero fácil y pronto".


10.- Que ninguna de esas acciones, actitudes y desprecio se han dado, en momento alguno y hacia ninguno de nosotros, por parte del Partido Popular.


Tu voto y el de tu familia cuenta. Y cuenta mucho.  No votes a quien te ha arruinado. Ni un solo voto al Partido Socialista. 

Dale todo el valor a tu voto útil y castiga con él a los culpables de tu ruina.

Recuerda lo que han hecho con tu patrimonio y con tu vida. 

No permitas que vuelvan a gobernar porque JAMÁS van a permitir que tu condición de expoliado cambie, ni van a darle solución alguna a tu problema.

Si sabes lo que te conviene, sé inteligente, amig@. 

En estas próximas elecciones generales....

¡¡No votes PSOE!!.

14 comentarios:

  1. No han de transcurrir demasiados años para que el PSOE. desaparezca del mapa político Español.

    Te garantizo,Mila, que será un partido repudiado por la gran mayoría de los Españoles, incluídos los votantes de izquierdas. Esto último es algo que ya está sucediendo dentro de las mismísimas entrañas del propio partido.

    En un futuro no muy lejano, decir PSOE. será el equivalente a decir corrupción, desempleo y ruína económica de familias y empresas.

    Si bien es cierto que los Españoles no merecen un gobierno que les mienta, no es menos cierto que tampoco merecen un partido que alcanzó el poder tras asesinar a 192 personas, que ha generado mas de 5 millones de desempleados y que ha llevado a la ruína a 490.000 personas cuyo único delito fué el de invertir sus ahorros a través de unas empresas que llevaban operando al amparo de la Ley durante mas de 25 años.

    ResponderEliminar
  2. Estas dos empresas fueron creadas con todos los parabienes del gobierno socialista entiempos de Gonzalez. En los 90 Borrell hablo animando a la inversion en esas sociedades. Nunca hubo ningun impago, hasta su invasion y desmantelamiento por el gobierno de Zapatero. Lo curioso es que el mensaje justificativo del psoe sobre los duros a cuatro pesetas, tuvo exito en aquel momento, quedando la imagen de los ahorradores, la mayoria de clase media baja, como gente que se dedicaba a especular en asuntos nada claros.

    ResponderEliminar
  3. Según mi entender, desde el 19/01/11,(fallo T.Supremo)Forum y Afinsa son MERCANTILES y sus BALANCES altamente POSITIVOS. Como consecuencia de esto,las INTERVENCIONES Y QUIEBRAS DEL 2006,IDEADAS Y EJECUTADAS POR EL PSOE Y LA BANCA, SON ILEGALES.entonces se deberá volver TODO a FOJAS CERO :Los Sellos y las Empresas a sus Respectivos DUEÑOS debiendo además pagar el Estado, los daños morales y económicos causados a todos y procesar y llevar a la CÁRCEL a Ideólogos y Bancarios, de donde no deberían salir hasta que saldasen los daños provocados.- OrtizPre.-

    ResponderEliminar
  4. Mari carmen de valencia21 de octubre de 2011, 12:39

    Totalmente de acuerdo, compañeros, y gracias Mila, por abrirnos los ojos,sin ti no somos nadie,por,supuesto que votaré al PP,se van a enterar estos indeseables de lo que vale un peine, el 20 DE NOVIEMBRE.Un saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  5. PEÇO A TODOS ESPANHOIS QUE VOTEM NO PARTIDO PP, E NÃO NESTE BANDIDO E LADRÃO DO PSOE, FEZ SUICIDIOS E SOFRIMENTO A TODOS OS PENALIZADOS DA FORUM E AFINSA, VOTEM PP, COM ESTE RUBALCABA OUTRO LADRÃO E MAFIOSO.

    ResponderEliminar
  6. Mi voto y el de mi familia (8) para el Partido Popular claro que si.
    Mila eres grande

    ResponderEliminar
  7. Amig@s, por favor, pasad este mensaje.

    Circuladlo por medio de tantos correos como podáis. Con el PSOE, más de lo mismo -o peor- porque imagináos con la inquina y el colmillo retorcido con que van a venir "de vuelta".

    Entre todos tenemos que hacer todo aquello cuanto esté en nuestra mano para evitarlo, porque no solo estamos hablando de nuestro problema, sino de la situación de ruina y miseria en la que han dejado a nuestro pais.

    46 millones de españoles nos merecemos un cambio.

    A corto plazo, no tenemos otra cosa que el valor de nuestro voto. Tal y como digo en mi mensaje, PONGÁMOSLO EN VALOR.

    Mila.

    ResponderEliminar
  8. COMO PORTUGUES, PEÇO A TODOS VÓS PENALIZADOS , PARA PEDIREM ESTA GRANDE MULHER E ESPOSO,(MILA E RAFA) SEMPRE DEDICADOS E DEDICAÇÃO Á NOSSA CAUSA, AFINSA E FORUM QUE ENCABEÇA-SE UM GRUPO LIDERADO POR ELES A REUNIREM-SE COM O PARTIDO PP, PARA INTRODUZIR NO PROGRAMA DELES SOLUÇÕES PARA RESOLVER ESTA ATROCIDADE COMO FIZERAM EM 2008, O QUE ACHAM DESTA INICIATIVA PROPOSTA POR MIM?

    ResponderEliminar
  9. A nadie en su sano juicio se le ocurriria votar a los socialistas con la ruina y el pais que han dejado y menos si es cliente de Afinsa o de Forum, asi que mi voto y el de los mios 5 en total, para el Partido Popular por muchas razones
    Paco.

    ResponderEliminar
  10. ¿Hay alguna manifestación prevista, previa a las elecciones? En otras ocasiones, siempre se han organizado manifestaciones, ante eventos electorales de ésta naturaleza.

    ResponderEliminar
  11. No tengo idea, compañer@. De momento, no me llegan noticias en este sentido.
    Mila.

    ResponderEliminar
  12. Mila: lo que dices en el punto 8 no es cierto lo de IU ya que el tercer trimestre de 2009 y debatiendose el PGE 2010 presentaron una enmienda con ERC e ICV en apoyo de los afectados de Afinsa y Forum ¡ah! y tengo la enmienda en la mano.

    Totalmente de acuerdo en lo que dices del PSOE, del PP veremos si incluyen en el programa electoral lo que prometieron el 2008, y en el supuesto que asi sea veremos si lo cumplen

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recitificación, Juan Ramón. La hago pública, como tal, para conocimiento general.

    Esa excepción que tú mencionas y que yo he pasado por alto, debían haberla llevado a cabo en las votaciones del 2007, cuando hubiesen unido fuerzas con EA y el PP, y tal vez hubiesen evitar la compra de votos por Vegara.

    En cualquier caso, y en mi línea de mantener siempre la información en el tono más riguroso y veraz, rectificado queda, juan ramón.

    Un cordial saludo,
    Mila.

    ResponderEliminar
  14. HAY QUE MANDAR A LA BASURA A ESTE PSOE PARA SIEMPRE, NOS HA LLEVADO A LA RUINA TANTO A LOS AFECTADOS COMO AL RESTO DEL PAIS, PERO ELLO SI SE MATCHAN CON LOS BOLSILLOS LLENOS DEL DIRENO DE TODOS SEA CUAL SEA, Y EN PARTICULAR LE DE LOS AFECTADOS, ¿ DONDE ESTAN NUESTROS AHORROS? QUIN LOS TIENES? UN SALUDO

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.